Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 59 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

  1. #466
    aspirante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que yo sepa los hdmi y usb en esta TV están todos paralelos a la pantalla por lo que no haría falta conexiones acodadas... de todas formas mejor la 860 por solo 100 euros mas.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #467
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    La verdad es que con el buen precio que tiene ahora la 860.....buf!.....es muy tentador.
    messote ha agradecido esto.

  3. #468
    principiante
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola a todos, una pregunta, a vosotros os reproduce bien los videos en las aplicaciones del smart tv tipo el clan tv etc...?ami me funciona a golpes y no se si es mi conexion o la tv, tengo 10mb de telefonica y la señal es excelente, la verdad es que desespera verlo asi, y otra consulta, que disco duro usais para grabar?yo e puesto algun pen de 16gb y nada.gracias.

  4. #469
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por gwertan Ver mensaje
    Hola a todos, una pregunta, a vosotros os reproduce bien los videos en las aplicaciones del smart tv tipo el clan tv etc...?ami me funciona a golpes y no se si es mi conexion o la tv, tengo 10mb de telefonica y la señal es excelente, la verdad es que desespera verlo asi, y otra consulta, que disco duro usais para grabar?yo e puesto algun pen de 16gb y nada.gracias.
    Yo tambien tengo 10 megas de movistar y los videos de las aplicaciones van a la perfección, sin cortes de ningún tipo, da igual que sean SD o HD, ya ta digo, van muy bien, eso si, la tele la tengo conectada al ruter por cable, no por wifi.

    En cuanto al lo de grabar por USB, pues lo estás haciendo mal, no valen los pen y menos de 16GB ya que la tele necesita un DD de al menos 40GB para las grabaciones.
    Teletabis y sebasgonor han agradecido esto.

  5. #470
    aspirante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola a todos nuevamente.

    Ya llevo como dos meses con esta tele y estoy notando que me ha aumentado el famoso clouding. Esquina superior derecha, esquina inferior derecha (muy poco) y esquina inferior izquierda. Según he leido por ahí (en el caso de algun modelo Samsung) el problema es por los tornillos traseros que sujetan el panel estan muy apretados. Yo he realizado una prueba muy sencilla, apretando con el dedo, por delante sobre el plastico protector, esquina superior derecha, ese efecto se minimiza bastante quedando casi perfecto. Si aprieto por zonas, siempre por el borde, donde esta bien, puedo notar como aumenta el clouding.

    Me da la impresión que es un defecto de diseño y que podria tener fácil solución. Estoy decidido a aflojar un poco los tornillos traseros a ver que pasa, pero tengo miedo de estropear algo.

    Un cuñado mio tiene una Samsung de las primeras LED que salieron y tiene unos negros perfectos. Hoy he visto una Panasonic recien comprada, de gama media, y nada de clouding.

    ¿¿¿ alguien de los aqui presentes tiene este problema y ha logrado solucionarlo sin tener que cambiar la tele???, despues de más de dos meses dudo que me la cambien.

    Gracias a todos.
    messote ha agradecido esto.

  6. #471
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola, tengo este televisor desde hace unos meses y desde que actualize a la última versión falla mucho, le único problema son bloqueos que tiene algunas veces al cambiar de fuente, dar volumen etc, se queda bloqueado y a veces tengo que apagarlo, hay solución, he solicitado una reparación a ver que me dicen. Gracias

  7. #472
    aspirante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola Ghostrider.

    Efectivamente yo también he notado esos 'atascos' normalmente recien puesto el TV. Al minuto o algo mas ya va bien. No entiendo como versiones nuevas, que se supone corrigen errores o tienen mejoras, lo que hacen es empeorar.

    ¿Alguien sabe como regresar a versiones anteriores?

    Saludos
    messote ha agradecido esto.

  8. #473
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por gusanez Ver mensaje
    Hola Ghostrider.

    Efectivamente yo también he notado esos 'atascos' normalmente recien puesto el TV. Al minuto o algo mas ya va bien. No entiendo como versiones nuevas, que se supone corrigen errores o tienen mejoras, lo que hacen es empeorar.

    ¿Alguien sabe como regresar a versiones anteriores?

    Saludos
    Tendremos qué esperar a que saquen otra actualización, a ver que pasa, por lo demás estoy contento con este televisor!!!

  9. #474
    recién llegado
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por vcortelora Ver mensaje
    Hay que reconocer que la gente de Madrid HiFi se ha portado bien. Por lo menos conmigo la cosa ha sido rápida, y sólo me he tenido que preocupar de comunicarles lo que me había pasado. Ellos se han hecho cargo de todo directamente, sin necesidad de que yo hablara con LG. La verdad es que estaba asustado, porque tenían muy malas opiniones (en ciao y demás) aunque la mayoría eran por temas de stock y eso...


    Hola Cortelora, a mí me ha pasado lo mismo que a tí con la TV LG y Madrid HIFI. LG pe deniega el abono porque dice que la he comprado en una página web que no está en la promoción. Acabo de reclamarles directamente a los de Madrid HIFI. Que pasó contigo, al final te abonaron el dinero? Muchas gracias...

  10. #475
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola a Todos,
    como comenté anteriormente, me he comprado el televisor LG 60 LA740s. Ayer cuando abre la caja me lleve una sorpresa, al desenfundar el televisor me doy cuenta que la parte trasera como la parte del pie me viene en color negro, este modelo no es en blanco y plata? e estado mirando fotos por internet y todas coinciden en el color blanco. El televisor lo e comprado en FNAC. No se que a podido pasar. Alguien conoce de que este modelo tambien este en negro? personalmente me gusta mas en blanco. Todava sigo esperando respuesta de FNAC.

    Saludos

  11. #476
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hoy toco actualización a 4.00.21 yo solo llevo dos días con la tv, antes estuve una semana con la lm860v pero por 100€ la cambie por esta y el cambioes para mejor sobre ttodo por la mejora que trae, tanto en imagen como el sonido, el doble procesador se nota, antes tarda más en moverse por los menús.
    Antonio notado alguna mejoraría en esta última actualización??
    Salu2
    Potasiko ha agradecido esto.

  12. #477
    aspirante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    alguien sabe si el mando estandar de Lg es compatible con el modelo LG LA740S ?????

  13. #478
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por tolomen Ver mensaje
    Hoy toco actualización a 4.00.21 yo solo llevo dos días con la tv, antes estuve una semana con la lm860v pero por 100€ la cambie por esta y el cambioes para mejor sobre ttodo por la mejora que trae, tanto en imagen como el sonido, el doble procesador se nota, antes tarda más en moverse por los menús.
    Antonio notado alguna mejoraría en esta última actualización??
    Salu2
    Yo no he actualizado aún.
    ¿Alguien que lo haya hecho puede decir que tal vá con la 4.00.21???
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #479
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    hola compañeros, estoy pensando en hacerme con este televisor, me recomendais la compra¿ es un gran televisor ? problemas de clouding?
    por cierto cuando sale de nuevo la oferta del 21 % de descuento de iva de lg?

  15. #480
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Nueva versión de firmware 4.00.23

    ¿Alguien la ha probado?

    Yo tengo la tele desde hace 3 dias y me vino con la versión 3.20.33. Por ahora todo perfecto, si acaso lo único que hecho de menos es poder cambiar el audio en los mkvs por dlna que no me deja, aunque si me deja cambiar subtitulos. Tengo miedo de actualizar y tener bloqueos, etc... Cuando algo va bien, mejor no tocar nada...
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 32 de 59 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 08:01
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins