Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Amplificador Stereo??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador Stereo??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!
    Pues después de mucha pesquisa y leyendo aquí en el foro.
    Para me montar un sistema 5.1 bueno y que en stereo fuera igual de bueno, creo que voy a empezar por me montar un stereo y después hacer un upgrade para multicanal. Como el dinero no es mucho, todo sera hecho de forma gradual.
    Ahora las dudas:
    -Que amp. stereo y que no fuera muy caro, me puede servir de power para los frontales en el futuro?
    -El yamaha v773 o el pionner vsx 1022 me sirvem para despues enchufar el amp. stereo para alimentar los frontales?
    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Stereo??

    No, por lo general si pones un amplificador estereo no es buena idea poner luego un 5.1 de gama media para completar el sistema.

    Poner un amplificador estereo medio y luego completarlo con un 5.1 de gama media es caro y el resultado no es muy bueno

    Dependiendo de la fuente de sonido con la que trabajes, si trabajas con un reproductor blu ray o dvd que tenga decodificador dts integrado y te saque las señales de cada canal por rcas independientes.... Pero como trabajes con ordenadores ó reproductores multimedia que saquen la señal por cable óptico/coaxial sin decodificar.... necesitas un preamplificador digital ( que no son naaaaada baratos) y se te convierte eso en un lio de aparatos, cables y mandos. Ademas te gastaras un paston.

    Algo no demasiado caro es poner un ampli 5.1 tipo yamaha rx-a810 (que esta a muy buen precio por estar descatalogado en 2013: 600€)
    y alimentar los canales frontales con una etapa estereo de segunda mano o las que vende un gran forero por 450€:
    https://www.forodvd.com/tema/104706-...se-d-2-x-180w/
    Con este equipo vas sobrado para todo lo que quieras.
    Última edición por eltempranillo77; 20/04/2013 a las 20:48

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Amplificador Stereo??

    No, por lo general si pones un amplificador estereo no es buena idea poner luego un 5.1 de gama media para completar el sistema.
    A ver me explico, para mi es ilogico gastarse el dinero en un estereo de media calidad y luego comprar un rx-v773 solo para completar el 5.1...

    Depende mucho de la fuente de sonido con la que trabajes, si trabajas con un reproductor blu ray o dvd que tenga decodificador dts integrado y te saque las señales de cada canal por rcas independientes si se puede. Pero como trabajes con ordenadores ó reproductores multimedia que saquen la señal por cable óptico/coaxial sin decodificar.... necesitas un preamplificador digital ( que no son naaaaada baratos) y se te convierte eso en un lio de aparatos, cables y mandos. Ademas te gastaras un paston.

    Algo no demasiado caro es poner un ampli 5.1 tipo yamaha rx-a810 (que esta a muy buen precio por estar descatalogado en 2013: 600€)
    y alimentar los canales frontales con una etapa estereo de segunda mano o las que vende un gran forero por 450€:
    https://www.forodvd.com/tema/104706-...se-d-2-x-180w/
    Con este equipo vas sobrado para todo lo que quieras.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amplificador Integrado Para Stereo
    Por emidian en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2016, 20:58
  2. Compro Amplificador stereo
    Por corsair en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2012, 11:54
  3. Recomendacion Amplificador Stereo
    Por Haze01 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2011, 14:08
  4. poseedores onkyo 705/805 + amplificador stereo
    Por mcfly08 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:35
  5. AMPLIFICADOR STEREO VINCENT SV-233
    Por kinycobain en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2005, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins