Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 323

Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #301
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por agk360 Ver mensaje

    AVJunkie ha vuelto de vacaciones y da algunos datos...el power supply será un tema a tomar en cuenta en 2014 (Si samsung tiro el energy star para el brillo...porque Panasonic no puede hacer eso) y dice que será un GRAN AÑO...y algunos no creen en Panasonic y su Proyecto Júpiter...un poco más de fe que los tipos tienen patentes pioneer...quizá por ello ya no sea necesidad de más R & D.
    Está claro que Pana va a tener que dejar de centrarse en el negro y trabajar el brillo para el año que viene, porque si no en tienda van a ser las teles con menos punch y Samsung les va a dar la puntilla.

    Yo porque tengo que comprar este año, que si no me esperaba y en 2014 me compraba una...






    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Copioneta.



    Por cierto, sacados de AVS, un avance de los valores que dieron las teles en el shootout:

    F8500:
    Day Mode: 59ftL (I think)
    Night Mode 40ftL
    MLL: .0018

    VT60:
    Day Mode: 35ftL
    Night Mode:35ftL
    MLL: .0013

    ZT60:
    Day Mode: 30ftL
    Night Mode: 30ftL
    MLL: .0013
    La F8500 junto al gran brillo y ABL relajado, supera los negros de la VT50, desde luego este año han dado pero bien la campanada y por eso han ganado, no ha habido jamás tv más versátil en el mercado. Las Pana también han mejorado, pero mucho más modestamente en comparación.

    Sería interesante saber si pesa más la mayor luminosidad de la VT o el mejor filtro de la ZT, y lo mismo para la ST.

  2. #302
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    A mi que me digan misa, mi VT60 es la mejor!!
    agk360 ha agradecido esto.

  3. #303
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    A mi que me digan misa, mi VT60 es la mejor!!
    A que liamos una campaña para que traigan la Samsung y nos la compramos

  4. #304
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    A mi que me digan misa, mi VT60 es la mejor!!
    Por cierto Arials, no te he leído quejarte en absoluto del brillo de la Pana, pero por estar seguro... ¿Qué grado de luminosidad tiene tu sala? ¿Notas que actúe agresivamente el ABL con escenas muy blancas tipo nieve o finales de anuncios? (Los yankis se quejan mucho de eso con el hockey ). ¿Te gustaría que la tele sacara más luz en algún momento o es más que suficiente para un salón con luz normal?

    Navone... ¿A tí qué te pareció en este aspecto?

  5. #305
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Ahora está hablando sobre la diferencia en 3D de Samsung y las Pana, y de como las Pana no procesan el 3D en full hd real.

    Por cierto a David Mackenzie, le pasa como a mí, cuanto más borracho está mejor inglés habla
    What about this?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #306
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    What about this?
    Eso ya se leyó en las reviews:

    We were wondering if the VT65 would be the first Panasonic plasma-based 3DTV in a while to produce full-resolution 3D output at each brightness emission step from the screen… the company’s plasma televisions use a novel technique to improve other aspects of three-dimensional picture quality (such as gradation and contrast – the latter especially being a sore spot for many home 3D TVs); the side-effect being some occasional jaggies in the picture. Like the rest of the range, the Panasonic TX-P55VT65B also uses the Multiline Simultaneous Scanning Method, which effectively means that the highest contrast (most visible) changes in the picture are drawn at full resolution, but intermediate brightness steps are drawn at the equivalent of 540p. It’s an interesting technique which has clearly been deployed for good reason.

    So, what does it all mean for 3D picture quality? As usual, the P55VT65 produces a very satisfying extra-dimensional experience, and one that’s surprisingly bright, too. Crosstalk is still sometimes visible, and the out-of-the-box 3D image still has a red tint (although few will ever notice this because very few people will ever have seen a calibrated 3D TV), but the predominant characteristic of the TXP55VT65B’s 3-D images are their excellent sense of depth.

    Also, like all of the company’s 3D Viera plasmas, the 55-inch VT65 outputs all tri-dimensional content without judder or stutter, owed to the fact that these signals are always output at a panel refresh rate which is an exact multiple of the input signal rate. Unlike many LED LCD 3DTVs, there is no motion judder – or motion interpolation designed as a band-aid to conceal judder – on the 55VT65, just natively smooth motion quality.
    Es una manera que tiene el panel de procesar internamente y mostrar las señales en 3D que salvando las distancias recuerda a lo que hablábamos esta mañana en otro hilo respecto al tema del chroma subsampling, pero orientado al luma. Se supone que se pierde un poco de resolución pero se gana en otros aspectos. Hay quien prefiere el método Pana y hay quien prefiere el Samsung, que muestra toda la resolución pero falla un poco más en otros aspectos como contrapartida. Se supone que globalmente en 3D Samsung gana por poco.

    Pero vamos que imagino que es una de esas cosas que si no lo sabes probablemente no te des ni cuenta a no ser que veas una y luego la otra. La causa serán limitaciones técnicas del panel o la electrónica y supongo que habrán concluido que para ellos esa es la mejor solución mientras que Samsung funciona y lo hace de otro modo. No sé explicarlo a fondo, de hecho ni en los reviews se dan demasiados detalles, pero parece estar relacionado con la limitación de brillo en Pana.

    Hablando de brillo en la VT60... Quid pro quo Clarice
    Última edición por CarlitoBRigante; 16/05/2013 a las 01:31
    navone ha agradecido esto.

  7. #307
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Hablando de brillo en la VT60... Quid pro quo Clarice
    Touche

    La opinión de Arials es más válida ya que la disfruta todos los días y en mi visita no dio tiempo a muchas comprobaciones, nos acabamos llendo por los Cerros de Úbeda

    Hay pendiente otra visita (a ver cuando tengo tiempo) para hacer unas mediciones y lo miraremos.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #308
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Por cierto Arials, no te he leído quejarte en absoluto del brillo de la Pana, pero por estar seguro... ¿Qué grado de luminosidad tiene tu sala? ¿Notas que actúe agresivamente el ABL con escenas muy blancas tipo nieve o finales de anuncios? (Los yankis se quejan mucho de eso con el hockey ). ¿Te gustaría que la tele sacara más luz en algún momento o es más que suficiente para un salón con luz normal?

    Navone... ¿A tí qué te pareció en este aspecto?
    A mi el brillo me parece perfecto. Ya he comentado que la veo mejor en condiciones luminosas que mi anterior LCD. También es cierto que la mayor parte del tiempo veo la tele por las noches (a partir de las 20:00 o las 21:00) salvo en fin de semana, así que la mayor parte del tiempo estoy en batcueva.
    Los fines de semana, que he disfrutado de ella largo y tendido, no tengo queja alguna sobre el brillo, simplemente le cambio el modo y listo. Considero que está en una sala luminosa (tengo ventanal de pared a pared a la izquierda de la pantalla). Spongo que este tema es dificil comentarlo y es necesario que cada uno la pruebe en su salón (no cre que haya una opinión objetiva).

    Ahora con el tema 3D. Resulta que el modo "THX 3D" tiene el contraste al máximo, mientras que el resto de modos lo trae al 50. Sabéis porque se necesita más contraste para el 3D?? A mi sigue sin convencerme el 3D. Creo que la culpa la puede tener mi reproductor, un sony s480, pero las escenas rápidas no tienen detalles y hay crosstalk y suponen un esfuerzo para mis ojos. Cuando pueda navone, que se traiga su pana y reprobamos .
    Última edición por arials; 16/05/2013 a las 12:25
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  9. #309
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Touche

    La opinión de Arials es más válida ya que la disfruta todos los días y en mi visita no dio tiempo a muchas comprobaciones, nos acabamos llendo por los Cerros de Úbeda

    Hay pendiente otra visita (a ver cuando tengo tiempo) para hacer unas mediciones y lo miraremos.

    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    A mi el brillo me parece perfecto. Ya he comentado que la veo mejor en condiciones luminosas que mi anterior LCD. También es cierto que la mayor parte del tiempo veo la tele por las noches (a partir de las 20:00 o las 21:00) salvo en fin de semana, así que la mayor parte del tiempo estoy en batcueva.
    Los fines de semana, que he disfrutado de ella largo y tendido, no tengo queja alguna sobre el brillo, simplemente le cambio el modo y listo. Considero que está en una sala luminosa (tengo ventanal de pared a pared a la izquierda de la pantalla). Spongo que este tema es dificil comentarlo y es necesario que cada uno la pruebe en su salón (no cre que haya una opinión objetiva).

    Ahora con el tema 3D. Resulta que el modo "THX 3D" tiene el contraste al máximo, mientras que el resto de modos lo trae al 50. Sabéis porque se necesita más contraste para el 3D?? A mi sigue sin convencerme el 3D. Creo que la culpa la puede tener mi reproductor, un sony s480, pero las escenas rápidas no tienen detalles y hay crosstalk y suponen un esfuerzo para mis ojos. Cuando pueda navone, que se traiga su pana y reprobamos .
    Gracias a ambos. Ya sabéis, la próxima vez menos cerveza y más mediciones

    Lo del modo THX 3D obviamente es para maximizar la salida de luz, cosa muy necesaria en 3D y donde las Pana han mejorado pero siguen yendo relativamente justas. Con el player Pana el crosstalk debería de mejorar. Ya nos contaréis

  10. #310
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Hola

    un link bastante equilibrado sobre las conclusiones del shootout

    Value Electronics HDTV Shootout: And Then There Were Three... | Home Theater

    Un saludo
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  11. #311
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Hola

    en mi opinión al margen de los resultados y las votaciones, solo por la filosofía que ha intentado aplicar Samsung este año (que a mi parecer ha sido exitosa) el F8500 merecía "ganar" la comparativa

    Panasonic ha seguido profundizando intentando mejorar las prestaciones del plasma (nivel de negro, etc) pero sin mejorar o atenuar los fallos tradicionales de la tecnología plasma. Panasonic tiene el mejor plasma, con todas sus virtudes pero con todas sus defectos, de un plasma

    Samsung en vez de mejorar muy marginalmnete las virtudes de un plasma (ya es muy dificil mejorar el nivel de negro de forma significativa), se ha puesto con los defectos típicos del plasma (punch, sharpness, blancos, brillo, etrc) para acercarlo a lo que es un LED o lo que serán los OLED. Samsung no tiene el ultra mejor plasma, ni tiene el supre mega brillante LED, pero tiene una TV que aceptarían los mayores hooligans del plasma y del LED. Para mí es preferible un 90% de bueno de Plasma +90% de bueno de LED que un 100% plasma con 50% de LED. Yo creo que Samsung con su F8500 lo que ha conseguido es ofrecernos lo más parecido a un OLED con un precio y tamaño de pantalla que seguramnete no se podrá alcanzar para un OLED en 4-5 años.

    Pero es simplemente mi opinión

    Un saludo
    alamagar, navone y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  12. #312
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Compis tengo una duda.. cuando hablais del KRP.. hay mucha diferencia entre KRP-500 o el 5090H? no se bien bien si uno es mas viejo que el otro..
    Esto lo pregunto, porque como siguen dejando el KRP por encima de todos los nuevos plasmas... y sigo dudando si pillarme una VT60 o quedarme con mi 5090H... grrrr
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  13. #313
    Home Cinema - Calibration Avatar de alamagar
    Registro
    04 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    163
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    en mi opinión al margen de los resultados y las votaciones, solo por la filosofía que ha intentado aplicar Samsung este año (que a mi parecer ha sido exitosa) el F8500 merecía "ganar" la comparativa

    Panasonic ha seguido profundizando intentando mejorar las prestaciones del plasma (nivel de negro, etc) pero sin mejorar o atenuar los fallos tradicionales de la tecnología plasma. Panasonic tiene el mejor plasma, con todas sus virtudes pero con todas sus defectos, de un plasma

    Samsung en vez de mejorar muy marginalmnete las virtudes de un plasma (ya es muy dificil mejorar el nivel de negro de forma significativa), se ha puesto con los defectos típicos del plasma (punch, sharpness, blancos, brillo, etrc) para acercarlo a lo que es un LED o lo que serán los OLED. Samsung no tiene el ultra mejor plasma, ni tiene el supre mega brillante LED, pero tiene una TV que aceptarían los mayores hooligans del plasma y del LED. Para mí es preferible un 90% de bueno de Plasma +90% de bueno de LED que un 100% plasma con 50% de LED. Yo creo que Samsung con su F8500 lo que ha conseguido es ofrecernos lo más parecido a un OLED con un precio y tamaño de pantalla que seguramnete no se podrá alcanzar para un OLED en 4-5 años.

    Pero es simplemente mi opinión

    Un saludo
    Es una buena reflexión. Dentro de poco podré comprobarlo en directo en el BlackZaturDay de UK. Me interesa también mucho la diferencia de los paneles antes y después de calibrar donde mi sensación es que el Samsung está más lejos out of the box.

    Con respecto a los tamaños y los tiempos no lo fies tan largo. Piensa en lo que teníamos hace 4-5 años. Yo sigo teniendo mi vista en los OLED y a no tan largo plazo.
    Calibración de displays: Proyectores y TV.
    Twitter: @AV_alamagar
    Calibration: xrite i1d3 (i1 display Pro), HCFR
    PJ: Sony VPL-HW55ES, TV: LG 55EG910V, AVR: Onkyo TXSR606,
    Sources: Oppo BD103, HTPC, PS3, Wii Remotes: Logitech diNovo Mini, Phlips Prestigo, NAS: Synololgy DS409+, ext. DS5
    5.1: B&W 685, 686, HTM61, ASW610

  14. #314
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Compis tengo una duda.. cuando hablais del KRP.. hay mucha diferencia entre KRP-500 o el 5090H? no se bien bien si uno es mas viejo que el otro..
    Esto lo pregunto, porque como siguen dejando el KRP por encima de todos los nuevos plasmas... y sigo dudando si pillarme una VT60 o quedarme con mi 5090H... grrrr
    Hola

    el KRP salió unos pocos meses después del 5090 . Se trataba de la versión elitista o de lujo del 5090 (receptor separado del panel, mejor acabado estético, algunos modos de imagen adicionales Puro, ISF, etc) pero sobre el papel tecnologicamente eran iguales.

    Sin embargo en la práctica las reviews y los calibradores dijeron que el KRP era ligeramente mejor (p.ej. mejores negros, menos dithering) de hecho algunos llamaban a los KRP como pertenecientes a la generación 9,5 (en contraposición a la generación 9 de los 5090). Esto ha sido objeto de controversia (tampoco está claro si las diferencias aplicaban en Europa o solo en USA donde parece ser que allí sí que era palpable la diferencia). Por otro lado, en los recientes shootouts y comparativas a veces se usan KRPs hipertuneados y megacalibrados para exprimir hasta la última gota de prestaciones y diferncias con los 5090. Mi impresión es que out of the box las diferencias entre los 5090 y los KRP deben ser casi inapreciables para el común de los mortales.

    Dicho esto y siendo poseedor de un KRP yo creo que los VT/ZT de Pana de este año son superiores a los venerables PIoneer. El quid de la cuestión es decidir cuando dar el salto. Si es solo por prestaciones yo esperaría porque las diferencias no son abismales , pero si es por tamaño p.ej tengo espacio y el consentimiento conyugalpara poner un 65", la compraría ya.

    Un saludo
    Markitch, comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  15. #315
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Shootout VE 2013 - Ha llegado el día D

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    el KRP salió unos pocos meses después del 5090 . Se trataba de la versión elitista o de lujo del 5090 (receptor separado del panel, mejor acabado estético, algunos modos de imagen adicionales Puro, ISF, etc) pero sobre el papel tecnologicamente eran iguales.

    Sin embargo en la práctica las reviews y los calibradores dijeron que el KRP era ligeramente mejor (p.ej. mejores negros, menos dithering) de hecho algunos llamaban a los KRP como pertenecientes a la generación 9,5 (en contraposición a la generación 9 de los 5090). Esto ha sido objeto de controversia (tampoco está claro si las diferencias aplicaban en Europa o solo en USA donde parece ser que allí sí que era palpable la diferencia). Por otro lado, en los recientes shootouts y comparativas a veces se usan KRPs hipertuneados y megacalibrados para exprimir hasta la última gota de prestaciones y diferncias con los 5090. Mi impresión es que out of the box las diferencias entre los 5090 y los KRP deben ser casi inapreciables para el común de los mortales.

    Dicho esto y siendo poseedor de un KRP yo creo que los VT/ZT de Pana de este año son superiores a los venerables PIoneer. El quid de la cuestión es decidir cuando dar el salto. Si es solo por prestaciones yo esperaría porque las diferencias no son abismales , pero si es por tamaño p.ej tengo espacio y el consentimiento conyugalpara poner un 65", la compraría ya.

    Un saludo

    A parte de darle al botón de agradecer, te lo digo por aquí... Gracias por la aclaración.

    La mujer es algo reacia al tamaño... pero ya me ha preguntado si es "bonita" XDD
    Kokotxo ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

+ Responder tema
Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué televisor ganará el Shootout de Value Electronics?
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2013, 22:46
  2. Shootout VE 2012- Pana VT50-Samsg PN8000-LG PM9700-Samsg ES8000-Sharp Élite-Pana WT50
    Por navone en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/07/2012, 15:19
  3. Me ha llegado !!!!!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2006, 01:17
  4. Ya han llegado!!!
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2006, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins