Hola buenas soy nuevo en el foro, y despues de leer y leer muchisimos temas ninguno ni siquiera la chica de las tiendas me saben decir que hacer... a ver si me ayudáis, a ver la cuestion es esta...

Poseo PS3, cable HDMI 1.4; TV LG que por USB me reproduce AC3 5.1 pero no audio DTS con salida OPTICA y Digital+ que tiene HDMI y Salida Optica.

La cuestion es que quiero comprarme un Home Cinema (DVD xq ya tengo la PS3) que tenga salida o bien OPTICA o HDMI o lo que me recomendéis por que lo que quiero es...

Conectar todo de la forma que no tenga que estar cambiando cables cada vez que quiera escuchar algo en DTS o 5.1 por ejemplo: Mi PS3 con un BluRay original reproduciria DTS si viene en la Pelicula, pero si tengo la PS3 conectada a la TV por HDMI y la tele conectada al Home Cinema por cable OPTICO, Reproduciria DTS? o si pongo una pelicula en el DIGITAL+ que tenga DTS y lo tengo conectado a la TV por HDMI y la tv al Home Cinema por OPTICO seria igual, en conclusión, no se que hacer... lo que no quiero es gastarme una pasta en un sistema 5.1 con un amplificador de estos que viene para conectarlo todo directamente ahí por que son muy grandes y caros, ESPERO HABERME EXPLICADO, Y GRACIAS