Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Roma: Primera Temporada

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Roma: Primera Temporada

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Roma: 1ª temporada (edición estandar)

    Lanzamiento en DVD Video: Martes 14 de noviembre de 2006

    Roma narra en 12 episodios los sucesos históricos que marcaron la caida de la República y el nacimiento del Imperio Romano.

    La historia arranca en el 52 A.C., el mismo año en que el general Julio César logra aplastar los últimos reductos de resistencia tras ocho largos años de guerra en la Galia. Su regreso a Roma marcará el comienzo de innumerables conjuras políticas e intrigas amorosas que condicionan de una manera u otra el desarrollo de la trama.

    Escrita por Bruno Heller, los episodios que forman la serie han sido dirigidos por un impresionante elenco de prestigiosos directores, como Michel Apted (El mundo no es suficiente), Allen Coulter (Los Soprano), Julian Farino (Encourage), Jeremy Podeswa (Carnivale), Alan Poum (A dos metros bajo tierra), Mikael Salomón (Hermanos de Sangre), Steven Shill (The Wire), Alan Taylor (Deadwood) y Timothy Van Patten (Sexo en Nueva York).

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Roma: Primera Temporada

    Yo, sinceramente, me compraria la serie en zona 1 , viene en 5.1 en inglés (aquí creo que es 2.0) y la calidad de imagen de los dvd de HBO en USA son muchísimo mejor que los que se editan aqui, yo mismo lo he comprobado con la primera temporada de DEADWOOD versión España, no hay color.

  3. #3
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Roma: Primera Temporada

    La serie está un poco "americanizada", con la típica estructura multi-argumental y con los hilos cruzándose de vez en cuando. También me recuerda un poco a aquella serie... "Hombre rico, hombre probre", que tanto éxito tuvo en su momento.

    Pero sólo por la ambientación conseguida (aunque no únicamente por eso) es, para mí, la mejor película de romanos. [smiley=tekst-toppie.gif]

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Roma: Primera Temporada

    Teniendo en cuenta que ROMA solo va a tener 2 temporadas, ¿creeis que sacarán (en España, en el resto del mundo seguro) la serie completa en un mismo pack?

    Lo digo porque me la quiero pillar, pero no se si pillarmela ahora o esperar (y esperar) a que algún dia salga aqui una supuesta edición completa de la serie, eso sin tener en cuenta el precio que podria tener la serie completa.

  5. #5
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Roma: Primera Temporada

    Pues depende lo que quieras esperar. No creo que salga en dvd antes de 2008 y, posteriormente, quizás salga la colección completa.

    Eso sí, lo mismo ya la pillas en HD...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Roma: Primera Temporada

    ¿Alguien ha visto en algún sitio la edición especial en caja de madera? Es que he estado hoy en el ECI y solo tenían la estandar, que según tenía entendido salía en enero, he preguntado a la chica que estaba atendiendo y no tenia ni PUÑETERA idea de lo que le hablaba, tuvo que preguntar a otro dependiente y tampoco sabía nada.

    ¿Acaso han invertido los lanzamientos?

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Roma: Primera Temporada

    Yo la edición que vi me resultó extraña,porque viene el cartón plastificado con la portada y las caracteristicas,pero detrás ponia edición para coleccionistas en caja de madera,la volvi a tocar,y noté esa madera....no se ve a simple vista,tendrás que mirar por detrás de las ediciones a ver cuál es cuál....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Roma: Primera Temporada

    ¿Alguien ha visto en algún sitio la edición especial en caja de madera? Es que he estado hoy en el ECI y solo tenían la estandar, que según tenía entendido salía en enero, he preguntado a la chica que estaba atendiendo y no tenia ni PUÑETERA idea de lo que le hablaba, tuvo que preguntar a otro dependiente y tampoco sabía nada.
    El domingo la tuve yo en mis manos en fnac (Valencia). Creo que la única que han sacado, de momento, es la "limitada" en caja de madera, retrasando el lanzamiento de la edición normal unos días.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    04 ago, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Roma: Primera Temporada

    Pues a ver si me paso otra vez por ECI, me fijaré mejor, además como iba con prisas para ir a ver a 007... (y eso que del cine a los DVD solo hay una puerta y unas escaleras).

    Aunque que los dependientes no sepan lo de la caja de madera, es bastante llamativo, también hay que decir que no estaban los 2 de siempre, que son los que saben y que si no encuentras algo lo remueven todo hasta encontrarlo.

    En fin, me fijaré un poco mejor, gracias a los dos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Roma: Primera Temporada

    La edición especial española vá en 2.0 tanto en inglés como en castellano.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Roma 1ª temporada
    Por nelo en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2008, 16:49
  2. Roma: 2ª temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2007, 10:14
  3. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40
  4. The Unit: Primera temporada DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2007, 18:27
  5. Los 4400: Primera temporada DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2006, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins