Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 64 de 64

Problemas con la nueva F8000

  1. #61
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ancongo Ver mensaje
    Hola a todos, aprovecho este tema para comentar mi caso con la F8000. Cuando la compré hace un mes tenía internet a 6 megas (ono). conecté la tele por cable, pero cuando intentaba ver algo era penoso tardaba mucho en cargar. Sobre todo se noataba en el explorer 3D. Contraté en ono 30 megas y he comprobado con el portatil que a la tele le llegan 30 megas reales, pero si quiero ver algo en 3D sigue estando más tiempo cargando video que viendo. Y si mis hijos se ponen a ver pocoyo en el canal clan, también se pone a cargar un rato de vez en cuando. Y sin embargo si conecto el portatil al mismo cable no pasa eso. ¿Tengo que cambiar algo en la configuración?. Muchas gracias a todos por leerme y a ver si alguien me da alguna solución. Saludos. Por lo demás perfecta la tele.
    Hombre no depende todo de tu conexion o la tele.Los programitas de la tele conectan con servidores externos se puede dar el caso que estos servidores esten medios petados y por eso te hacen las cargas lentas o fallan.Da igual que tengas 100 o 200mb XD

    la app de yotube te pasa tambien?.Yo tengo adsl 3mb de telefonica y me funciona perfecto el youtube,el clantv,el otro de TV española el wuakitv todos estos me cargan rapido y no tengo cortes.Pero luego el de 3D si que se me hace imposible

  2. #62
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva F8000

    Habia obviado sin darme cuenta este post y veo que hay un compañero que le pasa como ami con el iplus solo que ami no me acentua tanto, simplemente de vez en cuando al poco de encenderlo vuelve a ponerse la barra de arriba como cuando cambias de fuente y sale la resolucion etc un seg y ya no vuelve a pasar pero en ningun caso me deja sin señal, yo no lo dado importancia por que apenas lo hace si fuera muy acentuado otra cosa hubiera sido, pero desde luego creo que no es cosa del cable ni del iplus y si fuese del iplus podria ser que la configuracion estuviera en 1080i forzado en vez de auto quizas podrias ser por eso que lo haga un tanto extraño pero.....

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva F8000

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Habia obviado sin darme cuenta este post y veo que hay un compañero que le pasa como ami con el iplus solo que ami no me acentua tanto, simplemente de vez en cuando al poco de encenderlo vuelve a ponerse la barra de arriba como cuando cambias de fuente y sale la resolucion etc un seg y ya no vuelve a pasar pero en ningun caso me deja sin señal, yo no lo dado importancia por que apenas lo hace si fuera muy acentuado otra cosa hubiera sido, pero desde luego creo que no es cosa del cable ni del iplus y si fuese del iplus podria ser que la configuracion estuviera en 1080i forzado en vez de auto quizas podrias ser por eso que lo haga un tanto extraño pero.....
    a mi me pasa exactamente igual con Movistar TV

  4. #64
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva F8000

    A ver amigos este tema ya esta muy hablado.El arc genera incompatibilidad con muchos decos y aparatos HDMI etc.Yo tengo un deco de la marca fonestar que he tenido que buscarle un cable HDMI 1.0 de los mas viejunos cutres que no tienen en cablito llamado CEC para que no me jodiera la barra sonido conectado al otro HDMI por ARC.El CEC y ARC de los hdmi de samsung pueden dar muchos dolores de cabeza por culpa de decos incompatibles con la tele.

    Hay otra solucion mejor y es comprar un adaptador HDMI que corta el CEC en cualquier aparato al cual se le conecta.Pongo una foto para que veais en que consiste.



    Este adaptador es la caña yo quiero comprar uno pero pedirlo a tenerife es una coñazo.Aqui una foto para que vean cual es el pin culpable.



    Los decos de imagenio etc etc dan problemas con el CEC y ARC,mucha gente con sinta aislante cortan un pedasito y se lo ponen al pin ese para que deje de ser contacto en el deco dejando el hdmi asi:



    A mi personalmente me mola mas el adaptador ya que lo que hace es elimirar ese pin y ya.De forma limpio y si riesgos.Y sino vais a tener que buscar un cable HDMI 1.0 de los primeros para salir del paso
    Yo cuando conectaba el deco fonestar 582 a mi f8000 la barra conectada por arc no encendia se volvia loca aveces si aveces no aveces no respondia al mando me tenia loco hasta que me di cuenta de esto en los foros ingleses y algunos españoles con otros decos.

    Todo el tema esta en el CEC y ARC de los HDMI si en algun HDMI hay conectado un aparato incompatible con estas 2 cosas de la Samsung en todos los demas hdmi vais a tener fallos y problemas.
    Aqui les dejo una foto mejor de lo que hace cada pin del hdmi:



    Esta internet minado de esto ya que no sois los unicos ni sereis los ultimos en tener estos problemas.El cec si es compatible al 100% con lo que le conectas de puta madre puede ser hasta util pero como no lo sea madre de dios la que se lia en la tele.Por eso ya se ha inventado el adaptador capador de CEC para salir rapidamente del paso usando cualquier hdmi jejejejejejeej.Consiste conectar ese adaptador en cualquera de sus extremos del cable y conectar al deco y a la tele y ale ya no hay CEC maldito
    Última edición por GyGaByTe_28; 23/02/2015 a las 13:51

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Qué me recomendáis F8000 o ES8000
    Por kroketa75 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 16/07/2013, 21:23
  2. F8000 65"
    Por Dsb en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2013, 21:39
  3. Tirones en la F8000?
    Por gregobm en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/05/2013, 15:47
  4. No recomiendo la F8000
    Por yurga en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2013, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins