Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Las Google Glass no estarán disponibles para "el gran público" hasta 2014

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Las Google Glass no estarán disponibles para "el gran público" hasta 2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las Google Glass no saldrán a la venta en 2013



    Al menos eso es lo que ha afirmado Eric Schmidt en una reciente entrevista para la BBC (radio), donde indica que antes de su lanzamiento al mercado el nuevo dispositivo será probado por miles de desarrolladores con los que la compañía mantendrá un feedback constante a lo largo de los próximos meses.

    De este modo, Google se asegura poder lanzar al mercado un producto libre del máximo número de posibles bugs que podría tener un dispositivo como las nuevas Google Glass -recordemos que ya está en la calle la edición "explorer" para los primeros y afortunados desarrolladores-.

    Un año no es tanto después de todo, ¿verdad?

    Visto en theverge

    Artículos recomendados

    Google Glass: Características técnicas del gadget del año
    Google Glass: Unboxing en vídeo

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Las Google Glass no estarán disponibles para "el gran público" hasta 2014

    Esto va a ser una revolución como en su día lo fué el primer iphone..... o quedar en una mera curiosidad, el tiempo lo dirá, jeje.

    Yo me inclino más por la primera opción.

    Saludos
    nibbler ha agradecido esto.

  3. #3
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Las Google Glass no estarán disponibles para "el gran público" hasta 2014

    Yo creo que las Google Glass son una revolución, porque aunque la idea sea tan antigua como las primeras pelis de ciencia ficción, realmente nadie ha tenido "huevos" de hacerlo así, en plan bien hecho. Y los huevos son los que mueven el mercado de la innovación.

    Con el primer iPhone (buen ejemplo) pasó lo mismo. Todos sabían lo que era la tecnología táctil, existía y se usaba en otras cosas, pero nadie tuvo cojones hasta entonces de hacer algo como lo que hizo Apple. Les salió bien y ahora nadie concibe un móvil no táctil. Pero podría haberles salido mal, y todavía estaríamos (a lo mejor) riéndonos de la tecnología táctil, pensando en ella como algo "poco práctico o innecesario".

    Y lo mismo pasará con las gafas de realidad virtual, tanto si triunfa Occulus Rift como si no, el primero que lo haga bien, implantará una nueva forma de ver y jugar a contenidos.

    Y suma y sigue:

    - Smartwatch
    - 3D sin gafas (que de buen resultado)

    etc

  4. #4
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Las Google Glass no estarán disponibles para "el gran público" hasta 2014

    que guapo seria el 3d sin gafas...bien hecho...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Las Google Glass no estarán disponibles para "el gran público" hasta 2014

    En el campo tecnológico de gran consumo, no solo hay que acertar con que la tecnología funcione, si no que además que los primeros meses de vida del producto, el público no tenga rechazo sobre él.

    El éxito de iPhone o de tantos otros productos que en su día marcaron un antes y un después, es porque supieron conjugar tecnología y facilidad de manejo para el grueso de la humanidad.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Las Google Glass no estarán disponibles para "el gran público" hasta 2014

    La verdad es que el tema se las va a traer.... Y porque digo esto... Pues tal como se esta poniendo la sociedad, que si derecho de imagen, que no sí te ocurra sacar fotos en las actividades de fin de curso de tus hijos.... Que este local es privado....

    Prohibido el uso de gafas "Google glass" y no se cuántas prohibiciones más...., al final todos escandalizados con el posible mal uso de unos cuantos....

    Además del precio, y los que somos miopes hay que añadir el modelo compatible con lentes correctoras+más las lentes.... Uff veremos si el precio es alcanzable o será un mero capricho para los más pudientes.

    No se, aún no me metido a ver todas sus especificaciones, y aunque siempre estoy dispuesto a probar nuevas tecnologías, una cosa será probarlas y otra adquirirlas al menos para mi.

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

+ Responder tema

Temas similares

  1. Google Glass: Unboxing en vídeo
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2013, 01:18
  2. Google Glass: Características técnicas del gadget del año
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/04/2013, 18:37
  3. Google TV Marcas y Sus Caracteristicas 2010/2011 T.V. Reproductores Blu-ray Google TV
    Por forodvd2011 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 06:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins