Hola buenos días , me tengo que comprar ya una tele , quiero que sea de LED samsung porque ya he tenido una y me ha gustado muchisimo , no entiendo mucho de televisores y quiza el minimo detalle que vosotros si podeis saber me puede ayudar a elejir .

Presupuesto : He estado mirando y como maximo 850-900 €
Tamaño : Habia pensado 46" en principio ,,, pero cada vez que veo 50" se me cae la baba .
Utilidad : Internet , Peliculas , Tele , lo tipico ( juegos apenas juego la verdad )

He estado mirando varios , vosotros me direis si hay de mejores o cual creeis que es mejor de estas y sobre todo el porque ( maxima curiosidad )

1º Samsung UE46F6400
2º Samsung UE46ES6710
3º Samsung UE50ES6100 ( pierdo el culo por la de 50" )

Estas tres son las que mas he visto , la verdad no se si hay de mejores por ese precio ni nada , veo que la de 50" tiene de diferencia que son 200 hz en comparacion a las otras que son 400hz pero no se si eso yo lo voy a notar en casa o es mas marketing , de verdad no tengo ni idea .

Como modelos superiores veo estas dos que abajo indico que se van a casi 200 € mas , a no ser que si valga la pena una barbaridad intentaria llegar , si es una cosa que no vale la pena con las tres primeras me basta .

Reserva 1 - Samsung UE46F6500S
Reserva 2 - Samsung UE50ES6710

Voy a seguir el hilo con mucha cautela porque me gustaria comprarla en breve .

Gracias de verdad !