Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 133 de 133

Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

  1. #121
    aspirante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    Buenas, me ha llegado el momento de comprar la UE40F8000 y veo que en pccomponentes la tienen por 1099€. ¿sabéis o podéis decirme cómo asegurarme de que ese es el modelo español?

    Gracias y un saludo.

  2. #122
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por hhass3 Ver mensaje
    Hola, yo lo he mirado esta tarde, he investigado un poco acerca de Worten en Internet y las opiniones que ponen de dicho establecimiento en la red es para pensarselo muy mucho... Todavía no encontré una página que hable bien de ellos...y a mi me tira mucho para atrás...(a veces lo barato sale caro...)

    Saludos
    Buenas! Pues despues de pensarlo unos días, y al ver el descuento de Worten, me decidí a comprar la 55F8000

    La compré la misma mañana del viernes, y al ver tu comentario por la tarde me asusté un poco... pero todo lo contrario

    El lunes en la mañana me llamaron por telefono para comentarme que la entrega se realizaría el miercoles en la mañana entre las 9:00h y las 15:00h. El miercoles me volvieron a llamar, sobre las 10:00h para informarme que en 30' se realizaría la entrega, y efectivamente media hora mas tarde el repartidor estaba en casa. Transporte correcto, sin golpes, y producto perfecto. Dos dias mas tarde me volviron a llamar para preguntarme si la entrega habia sido satisfactoria, por lo que debo darle mi voto positivo a Worten.

    Uno mas en la familia

    Saludos!
    tron99 ha agradecido esto.

  3. #123
    principiante Avatar de AtlasTec
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    pues que la disfruteis..!!

    un saludo.

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por navarro.juan Ver mensaje
    Buenas! Pues despues de pensarlo unos días, y al ver el descuento de Worten, me decidí a comprar la 55F8000

    La compré la misma mañana del viernes, y al ver tu comentario por la tarde me asusté un poco... pero todo lo contrario

    El lunes en la mañana me llamaron por telefono para comentarme que la entrega se realizaría el miercoles en la mañana entre las 9:00h y las 15:00h. El miercoles me volvieron a llamar, sobre las 10:00h para informarme que en 30' se realizaría la entrega, y efectivamente media hora mas tarde el repartidor estaba en casa. Transporte correcto, sin golpes, y producto perfecto. Dos dias mas tarde me volviron a llamar para preguntarme si la entrega habia sido satisfactoria, por lo que debo darle mi voto positivo a Worten.

    Uno mas en la familia

    Saludos!

    Buenas, me gustaría saber por cuanto te ha salido, ya que acabo de entrar en la web de worten y tienen la promoción de cualquier televisor samsung de más de 40 pulgadas te descuentan el iva, y la UE46F8000S descontándole el iva sale por 1652 cuando en el mediamarkt sin niguna promoción está por 1549

  5. #125
    principiante Avatar de odurian
    Registro
    06 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    82
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    alguien ha comprado en " la casa del televisor " la f8000 de 46 la tienen a 1346€ es el mejor precio que he encontrado , pero no se si es de fiar esa pagina ni se si me llegara en buen estado a casa ... nunca he comprado una tv por internet..

  6. #126
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por odurian Ver mensaje
    alguien ha comprado en " la casa del televisor " la f8000 de 46 la tienen a 1346€ es el mejor precio que he encontrado , pero no se si es de fiar esa pagina ni se si me llegara en buen estado a casa ... nunca he comprado una tv por internet..
    En la Casa del Televisor no le queda Stock

    que os parece esta SAMSUNG UE46F8000SLXXC por 1.445,00 Eur? SAMSUNG 3D Led Tv 46" UE46F8000 - Electroshop

    habeis comprado alguna vez en electroshop?, en comentarios la ponen muy bien.

  7. #127
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    Casa del televisor, hay un montón de valoraciones en CIAO que apestan a "multinick" . Todas las valoraciones son de gente con una sola valoración y cada valoración cada 2 o 3 días. Las fechas de registro del todos los usuarios coinciden con el mismo día de la valoración. Vamos que es son más falsas...

    Parece que hay problemas de distribución de la serie F en varias tiendas... PCComponentes comenta lo siguiente:
    Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

  8. #128
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    Yo la pedi el 26 en Electroshop y el 27 ya la tenia en casa, pagina muy recomendada.

    SAMSUNG 3D Led Tv 46" UE46F8000 - Electroshop

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    Alguien conoce a urrateguidigital? Me han dado un precio de 1.325 por la 46f8000. Que tal son?

  10. #130
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    Yo compré mi D8000 y he comprado un lavavajillas Siemens, cero problemas.
    Badi1978 ha agradecido esto.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  11. #131
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    el mejor precio lo tiene electrotv ( es una tienda de un forero de otro foro y 100% fiable)
    la de 55" esta por 1.749 con iva incluido !
    DGonzalez ha agradecido esto.

  12. #132
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    Hola foreros, aunque llevo tiempo aprendiendo de las opiniones del foro, es la primera vez que me decido hacer una consulta.
    Estoy pensando en comprar una UE40F8000 y el mejor precio que he enconrado es 988 Eur en casadeltelevisor.com
    ¿Que os parece?. ¿Alguna referencia de este vendedor online?
    Gracias por vuestra ayuda

  13. #133
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por portcol Ver mensaje
    Hola foreros, aunque llevo tiempo aprendiendo de las opiniones del foro, es la primera vez que me decido hacer una consulta.
    Estoy pensando en comprar una UE40F8000 y el mejor precio que he enconrado es 988 Eur en casadeltelevisor.com
    ¿Que os parece?. ¿Alguna referencia de este vendedor online?
    Gracias por vuestra ayuda
    En primer lugar comentarte que no estaría de más que te presentases en este hilo antes de postear.

    El precio está de escándalo, dudo que la encuentres más barata, eso sí, pregunta si el modelo es español.

    Nunca he comprado en esa web pero por lo que he podido leer parecen ser legales. A ver si hay alguien del foro que sí haya comprado allí que nos dé su opinión.

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Evolución de precios del mercado - seguimiento de precios (PRE IVA - POST IVA)
    Por JDPBILI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19/07/2014, 11:23
  2. LCD-LED Samsung: evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 02/03/2014, 22:18
  3. Plasmas Samsung: evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 17/07/2013, 19:25
  4. Consejo sobre comprar Samsung F8000 46"
    Por JAVI35 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2013, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins