Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

  1. #1
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy he estado en una tienda especializada,y me han probado optoma HD25,y con mi miedo y la calidad de mi tv juro, me he quedado ALUCINADO, la verdad. Sólo me han puesto la TDT, en concreto tve hd,y me ha encantado. Lo que me ha dicho que el modelo Epson 6100w, es una pasada, porque va todo por wifi,y no posa ado cables, tengo varios aparatos y sería genial, además de que según el se ve todavía mejor, aunque el precio también pica más...
    me recomendaría, para ponerlo en un comedor, nada de sala dedicada, de sólo 20 mts2, y un máximo de pared a pared de 3mtrs? Otras marcas o modelos?y donde compráis bien de precio, aunque sea fuera de España?
    Última edición por krayten; 27/04/2013 a las 10:05
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  2. #2
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    120 lecturas ya, y ni un consejo? Me equivoque de foro? xDD.
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  3. #3
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    Buenas, yo te recomendaría por precio y calidad el Benq W1070, el HD25 también es una muy buena compra pero es 230€ mas caro, y en rendimiento andan a la par, en cuanto al Epson no se que decirte ya que no lo he probado, aunque te puedo asegurar que para una sala no dedicada es complicado que sea mejor en cuanto a calidad de imagen que cualquiera de estos dos, de casa viene mejor calibrado el Benq, pero una vez calibrados los dos andan a la par, la señal por narices en este y en cualquiera tiene que llegar por cable si es en alta definición, todo lo que no sea cable puede funcionar bien, pero siempre sera peor, ya que pueden haber perdidas de imagen, artefactos y demás, por lo que si tienes varios aparatos mi recomendación es que los enchufes todos a un switch y este al proyector, desde este podrás elegir que imagen le envías sin tener que desconectar ni conectar ningún cable. Por ultimo, yo lo que miraría es el tamaño de imagen que me puede dar cada proyector, ya que por ejemplo entre el Benq y el Optoma varia bastante.
    krayten ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    Muchas gracias. No necesito switch creo porque lo tengo todo conectado a un denon 2313.
    Lo que me dijo el técnico es que para poner un cable HDMI de 10mts que sea bueno se te van entre 200 y 300e,y que te compensa mejor el comprarlo ya wifi. También me dijo que la velocidad de transmisión que tiene el Epson por wifi es del todo imposible que repercuta en tirones, calidad o cualquier otra cosa.
    La luminosidad también es el doble, por lo tanto es mejor para ir en un comedor que siempre algo de luz entra, que opinas?
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  5. #5
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    Buenas, yo llevaría mucho cuidado con lo que te dice ese comprador, un cable bueno de 10 mts vale actualmente de 30-40 €, yo precisamente tengo puesto uno de esos y te puedo asegurar de que va al pelo, es mas, yo me dedico en mi tiempo libre a hacer instalaciones de proyectores en algunos bares y en casa de amigos, normalmente si la tirada es menor de 15 mts se le pone un cable de hdmi de 15 mts, sale por unos 40-50 € y nunca me han dado problemas, eso si, deben ser buenos y no chineros, pero para mi gusto prefiero mucho mas un cable a un wifi, por otro lado te sigo recomendando el W1070, la calidad de imagen en cuanto a definición es tan buena como los de gama alta, ya que la tecnología dlp tiene esa ventaja, la luminosidad en el w1070 es acojonante, no creo que tenga demasiado ventaja el epson en ese aspecto, sin embargo en el tema que mas se resiente el benq con respecto al epson es en el contraste, el epson seguramente no te va a sacar mucho mejores blancos que el benq, pero si que conseguirá sacar mejores negros, aunque para lograr estos necesitarías una habitación dedicada, por lo que te vuelvo a aconsejar el benq W1070, en cuanto al 3D el del epson no se que tal va, el del benq si se que es bastante bueno y es Full HD 3D, el del epson imagino que sera igual o mejor.

    Un Saludo

  6. #6
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    Me informe en la tienda especializada de Barcelona 10. Los negros me importan bastante ya que mi tv de cada día es una kuro y como vea esos grises...el BenQ no lo tenía, pero el optoma Hd 25 se ve de escándalo.
    cierto, donde sueles comprar tu que salga realmente bien de precio,y que pantalla me recomendaría para mi caso? Es 3d o tienes que ponerle un adaptador?
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  7. #7
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    Buenos días, yo suelo comprar últimamente los proyectores en ofinet, los cables los compro en una tienda especializada en electrónica de mi ciudad, en cuanto a la pantalla te aconsejo que te compres la mejor que puedas en relación con el pecio que te quieres gastar, me explico, con una optoma del tamaño que quieres seguramente te sobraría, esta opción creo que es la mejor relación calidad/precio, pero son de la gama baja, para el proyector que vas a comprar seguramente sera la que mas te interese, pero si puedes gastarte mas dinero yo te aconsejaría irte por una tensionada, metete en el foro en la sección de pantallas que seguramente hay te puedan aconsejar una mejor si estas dispuesto a gastar mas dinero. Por otro lado debes tener en cuenta una cosa, en proyección los negros que tienes en tu tv no lo vas a conseguir, para conseguir algo parecido tendrías que tener una sala dedicada con todas las paredes oscurecidas y un pata negra de sony, jvc o algo parecido, en un comedor como es tu caso y el mio, olvídate de intentar conseguir negros, yo me compraría el benq o el optoma y con lo que me ahorro respecto al epson me compraría una buena pantalla que me vaya a servir para posteriores proyectores, por ultimo con estos proyectores no necesitas nada para ver el 3D, solo las gafas y un reproductor que sea compatible con el 3D. De todas formas elijas el proyector que elijas seguramente quedaras encantado ya que aunque pienses que el negro es algo primordial para ti (también lo era y es para mi) cuando veas la calidad y el tamaño de la imagen que consigues no querrás volver a ver ninguna peli en tu tv.
    krayten ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Me informe en la tienda especializada de Barcelona 10. Los negros me importan bastante ya que mi tv de cada día es una kuro y como vea esos grises...el BenQ no lo tenía, pero el optoma Hd 25 se ve de escándalo.
    cierto, donde sueles comprar tu que salga realmente bien de precio,y que pantalla me recomendaría para mi caso? Es 3d o tienes que ponerle un adaptador?
    los cables los puedes comprar en tiendacables que es donde compre yo el mio de 12,5m y 0 problemas esta en la calle sepulveda y tambien tiene pagina web, yo soy de barcelona tambien, yo me compre un optoma hd20 y se veia muy muy bien, el problema era que mi mujer veia efecto arcoiris, yo apenas lo veia lo vendi y me compre un epson tw5900 y en comparacion al optoma no habia mucha diferencia en 2d un poco mejor el epson y me librava del arcoiris, y en 3d el epson trabaja a 240hz y es muy bueno, un saludo
    krayten ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    En el caso del optoma hd25 el 3D necesita un adaptador me dijo, en cambio, en el caso del epson ya va incorporado. No se cuales mejor para un máximo de 3mts que tengo hasta la pared. Lo que quiero, viendo que de negros nada, por lo menos que las cosas se vean realmente a fullhd, nada de imágenes fantasma, sombras ni historias de esas que tv de más de 3000€ sinceramente, dan pena...
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  10. #10
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    Buenas, el HD25 no necesita nada, al igual que el epson y el W1070, solo necesita un receptor RF si eliges las gafas RF en vez de las DLP, las gafas RF son una nueva tecnología las cuales se supone que filtran menos luz, por lo tanto obtienes imagenes mas brillantes en 3D, salen por casi 100€ y si elijes la opción con receptor (una de ellas tiene que tener receptor a la fuerza) sale solo 10€ mas caro, si elijes la opción DLP (las cuales tengo yo y se ven de lujo) no necesitas nada de nada, venden gafas de muy buena calidad por 55 € en Amazon, las vidimensio. En cuanto a lo del tamaño depende mucho de que tamaño de pantalla quieras conseguir, lo mejor es que veas el calculador de distancia de cada marca para saber hasta que tamaño de pantalla puedes conseguir. Por ultimo, elijas la opción que elijas vas a tener un FullHD de verdad, en 3D con la tecnología DLP (HD25 y W1070) no hay efecto fantasma, con el epson lo desconozco, aunque imagino que tampoco tendrás problemas.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    Hola Krayten
    Yo tengo el Epson TW-9000W y en contra de los que dan su opinión del artefacto wifi (que seguramente lo hacen ni si tan siquiera haberlo visto funcionando) te puedo decir que la calidad de imagen es soberbia, este emisor es el mismo para toda la serie de Epson por lo que no te quepa duda de que verse se ve igual, repito igual que con un buen cable.
    En resumen que con el Epson TW-6100W es una opcion inmejorable, la unica pega el precio.
    Las otras opciones en relacion calidad-precio son tambien interesantes.

  12. #12
    honorable
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: proyector FullHD+3D+wifi, cual comprar?

    Lo malo es encontrar dicho proyector a buen precio. Yo suelo comprar mucho por internet, mi ultima adquisicion ya lo he posteado en otro sitio, Denon 2313 de reino unido, a mitad de precio. Con esto quiero decir que no tengo miedo a comprar nada de donde venga, pero por mas que busco, no encuentro este proyector u otro a un precio razonable, en todo sitios el margen de diferencia es minimo :S
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

+ Responder tema

Temas similares

  1. me quiero comprar un proyector y no se cual es mejor. NO ME DECIDO
    Por joletopo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/05/2012, 15:35
  2. Proyector epson 3600 vs jvc hd350 cual comprar??
    Por evaso21 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/08/2011, 00:56
  3. Proyector FullHD vs Proyector HD (Alta definición)
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/04/2010, 10:15
  4. proyector fullhd cual de estos...y pantalla ofcourse
    Por avispeto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/08/2009, 14:33
  5. Cual proyector comprar?
    Por Gonza en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2003, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins