Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Esperando mi nuevo equipo

  1. #16
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si te lo pillas ya me comentaras por mp las carcteristicas del 2067 a ver si se ajusta a lonque busco (zonas,3d, phono para giradiscos, ypao, 2 hdmi out etc etc...) y claro esta, el precio.
    Saludos!!!
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #17
    principiante Avatar de mosler
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    Que disfrutes y enseña esas fotitos rapido para ver que tal queda .
    Yo aun estoy dando vueltas con lo mio

  3. #18
    principiante Avatar de Tau74
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    Tomás es un tío que entiende es ingeniero de telecos y te podrá asesorar cuanto necesites, me sorprendió el trato y su honestidad, no trató de hacer negocio conmigo.
    Saludos.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    20130506_001116[1].jpg20130506_001132[1].jpg20130506_001156[1].jpg20130506_001342[1].jpg20130506_001354[1].jpg20130506_001405[1].jpg20130506_001415[1].jpg



    Bueno, después de no poco problemas, por fin he terminado hoy de instalar todo, los problemas no han sido de los altavoces sino que por el "bendito" central y sus 57 cm de largo pues he tenido que terminar cambiando prácticamente el sótano entero, ya que no me entraba en donde tenía el anterior por 0,5 cm , en fin cambio de muebles (bendito Ikea) y a otra cosa...
    Perdón por la calidad de las fotos pero ya una ve que las había hecho y las estaba subiendo me he dado cuenta que tenía la cámara del móvil a 640... y como que a estas horas no me apetece estar otra vez quitando las rejillas y sacando de nuevo las fotos.

    Ahora toca vender mis Beta HCS, recuperarme un poco y a por el ampli
    Última edición por daca02; 06/05/2013 a las 00:34
    hemiutut y er_piltrafilla han agradecido esto.

  5. #20
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    daca02:
    Que guay se ven las fotos.A disfrutar del equipo-sala .

    Saludos........
    daca02 ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante Avatar de Tau74
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    Muy guapo el equipo, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.
    daca02 ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante Avatar de mosler
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    Como suene igual que pinta...
    Ah disfrutar !!!

  8. #23
    principiante
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    después de unos días de prueba y un pequeño problema con el sub que no encendía automáticamente, tras reconectarlo parece que va bien, así que sería un error de instalación. Puedo decir que el conjunto es INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE, para que mi mujer admita que se escucha pero que muuuuuuuuy bien, podéis haceros una idea, una claridad de sonido simplemente perfecta, efectos que antes no escuchaba, simplemente impresionante, y el sub hace que te tiemblen hasta las ideas.
    Francamente quien busque un equipo de similares características sinceramente le recomiendo éste, tal cual.

    Un saludo a todos
    hemiutut ha agradecido esto.

  9. #24
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    daca02, te se ve contento con el equipo .
    Te dejo el enlace de mi hilo,en el post 524 hay puesta esta pequeña Demo
    y explico cómo bajarla en 1080p y 5.1:

    [IMG]http://pixhos*****/avaxhome/d3/1b/00161bd3_medium.gif[/IMG]
    https://www.forodvd.com/tema/107577-...t/index35.html

    En el post 519-520 también hay Demos..
    Ya comentaras cómo suenan en tú equipo.

    Saludos y a disfrutar del equipo......
    Última edición por hemiutut; 11/05/2013 a las 13:34

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    Bueno, mi gozo en un pozo, tras unos días funcionando perfecto, el sub se ha vuelto a poner el modo "vago", en medio de una pelicula se apaga y para que vuelva a encender tengo que dar bastante volumen, después de volver a encender no da apenas graves, es más sin apagarlo manualmente puse la película 2012, la secuencia donde todo se va al garete y nada, vibraba más mi estómago que el sub, sin apagar la peli, lo apago y lo vuelvo a encender en el interruptor y zas, de nuevo se toma un RedBull y ala pum pum pum..... en fin que hoy he vuelto a llamar a studio22 (ya el lunes pasado los llame para comentarles el tema y que lo iba a probar con mas detenimiento por si fuera un error mío) y nada, en principio se manda de nuevo a Madrid y me lo cambian por otro sin problemas, la verdad que si todo sale como debería y no empiezan ahora los problemas para que me hagan el cambio, el servicio de studio22 es simplemete perfecto, pero ya os comentaré si finalmente no me encuentro más piedras en el camino (espero que no, porque lo que me he gastado y ahora éste problema.... la WAT me mira con cara de.... tu ves, te lo dije que te quedaras quieto con lo que tenías que funcionaba perfectamente, y no que te has gastado xxx y encima te falla...)

  11. #26
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    Me suena que hay mas foreros con problemas similares al tuyo con distintos subs (de diferentes marcas). Si usas el buscador igual encuentras algo.
    Suerte!!!
    daca02 ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #27
    principiante
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    Me estoy volviendo loco con el "bendito" sub, he cambiado el cable nuevo que compré un inakustik premium y he conectado el que tenía anteriormente conectado, otro cable en y de 6 € comprado en ECI, pues bien, de unas 10 o 15 veces que he estado conectando uno, probando una escena determinada de 2012, apagando el sub y el ampli, conectando el otro cable y repitiendo la operación y siempre al mismo volumen a -42 aprox, pues como digo de 10 o 15 veces la ÚLTIMA vez y SOLO la ULTIMA el inakustik saco al sub de standby.... (ya puestos me hubiera dejado dormir tranquilo y no lo hubiera conectado la última tampoco pedazo de ......) ya no se si es el cable que viene mal o yo que se la verdad, la única vez que lo conectó me parecía a mi que los graves que daba el sub eran menores que el otro (algo que tendría algo de sentido si no lo hubiera encendido ninguna vez, pero noooooo vamos a que se coma la cabeza con el tema........ Francamente no se que hacer, si seguir con el trámite y que me cambien el sub pero también hablar para que me cambien el cable, si comentarles lo del cable y que me envíen uno nuevo para probar y salir de dudas, si comentarles lo del cable pero que no se cambie nada hasta unos días con el cable "barato"..... lo feliz que estaba con el equipo y el comedero de cabeza que me está dando ahora con este tema

  13. #28
    principiante
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    Bueno, después de no pocas pruebas parece ser que tengo localizado al "culpable", el cable parece que no está bien, la última prueba que he hecho es pasar el YPAO con el sub en standby, con el cable inakustisk al hacer la detección de los altavoces no es capaz de activar el sub, con el cable "antiguo" si lo activa, he repetido ésta prueba unas 4 veces seguidas, así que en principio parece ser que el cable pasa la señal débil y por ese motivo el sub llega un momento en que se pone en reposo al no recibir señal. Seguiré probando pero francamente espero que sea éste el fallo y no el sub. Os iré contando novedades.

  14. #29
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    Muy chula sala Daca02 . No se si ya la tienes terminada o es por la foto pero aprecio la falta de mobiliario , no es asi? . Si ya te suena bien cuando la tengas toda amueblada sonará mejor.

    En cuanto al cable si ya has localizado la avería es mucho mejor enviar solo el cable que el SUB . Tiene muy buena presencia ese equipo.

    Saludos.
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  15. #30
    principiante
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Esperando mi nuevo equipo

    Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Muy chula sala Daca02 . No se si ya la tienes terminada o es por la foto pero aprecio la falta de mobiliario , no es asi? . Si ya te suena bien cuando la tengas toda amueblada sonará mejor.

    En cuanto al cable si ya has localizado la avería es mucho mejor enviar solo el cable que el SUB . Tiene muy buena presencia ese equipo.

    Saludos.
    La sala en principio está terminada, personalmente no me gusta poner nada detrás de los muebles donde tengo tv, consola, etc.... manías mías (mas que nada para que en un futuro la wat no tenga pegas cuando quiera colocar una pantalla y un proyector...)

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.
    Por gorosito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 21/10/2014, 20:45
  2. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 22:26
  3. Esperando el 2007
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/01/2007, 15:58
  4. Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
    Por watermanpc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/08/2005, 18:18
  5. Esperando a Big Fish
    Por Manostijeras en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2004, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins