Buenas,

Tras la ansiosa espera de la llegada del sub JBL E150P, llega la ardua tarea de configurar bien todo el conjunto. Yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero me gusta aprender.

He leido por ahi que con el programa Carma de Audionet, o el REW, conectando el portatil al ampli y al micro, se puede configurar con mayor precision. Asi, me he dispuesto a descargarme ambos programas, con la no sorpresa, de que no tengo ni idea de por donde empezar a usarlos xD.

Tambien he leido que se ponga el SUB en el punto de escucha, y que se pongan pruebas de sonidos para el sub (no tengo ni idea de que pruebas de sonido poner), y donde mas se noten los bajos de la habitacion, instalarlo ahi.

En cuanto a los ajustes del propio sub, lo tengo asi:

Ajuste de fase en 0 (lo tengo alineado cn ls altavoces, de momento).
Crossover al maximo y en el ampli cortado a 80Hz (Desconozco los datos de respuesta de mis altavoces frontales)
LFE activo y conectado por un cable que dice ser "Par trenzado con doble apantallmiento".

Por otro lado, tengo un denon 2310, y lleva el Audyssey EQ, que no se cuándo pasarselo (antes o despues de colocar el sub), ni que parametros seguir para ello.

Ante todo esto, qué hago? A ver si me podeis echar una manilla como siempre haceis con vuestros conocimientos!

Gracias de antemano.

Saludos!!