Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 68 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #226
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Tambien es verdad. Es por si la oferta es mejor en un sitio que en otro. Es mas, mi receptor av y mis altavoces son de supersonido, y el martes me llegan unos soportes de pie para los traseros tb de ellos. Pero como decimos por aqui, la pela es la pela y si hay algun sitio fiable y mas barato,pues...en fin, que estoy en la fase de duda, que no es lo mismo los 1000€ que me costaba la samsung ps60f5500 que ya estaba pactada con la wat que los 1900€ de esta (aunque la calidad sea mejor). Estoy en fase de hacer bromitas con ella, cariño preparo tu cena especial, etc,jajajajja. Y eso que la pagare yo de mis ahorros,jajaja
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #227
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Tambien es verdad. Es por si la oferta es mejor en un sitio que en otro. Es mas, mi receptor av y mis altavoces son de supersonido, y el martes me llegan unos soportes de pie para los traseros tb de ellos. Pero como decimos por aqui, la pela es la pela y si hay algun sitio fiable y mas barato,pues...en fin, que estoy en la fase de duda, que no es lo mismo los 1000€ que me costaba la samsung ps60f5500 que ya estaba pactada con la wat que los 1900€ de esta (aunque la calidad sea mejor). Estoy en fase de hacer bromitas con ella, cariño preparo tu cena especial, etc,jajajajja. Y eso que la pagare yo de mis ahorros,jajaja
    Ya, pero no va de 20 Euros arriba abajo. Y dudo que este mas barata.
    en fin, a trabajarte la parienta que es la que manda, -).
    Saludos
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  3. #228
    recién llegado Avatar de Epicuro73
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Buenas, en breve espero ser un afortunado propietario de un plasma de 50" VT60, para la elección han sido determinantes todos los comentarios q he leído en el foro! ........Y la aprobación de la wat claro ! comentar que me la he pillado en urra-online , web de una tienda física de Guipúzcoa, distribuidora oficial de Panasonic y me ha salido por 1.569€ con envío incluido a Bcn. Antes de comprar tb llame a Supersonido y sonylink de Madrid. Supersónido me salía + cara (1700+89 de envío) y al final me gusto mucho + el trato recibido por la gente de urra, q sumado al precio , hicieron q me decidiera x ellos. Esta semana recibían 10 uds VT60 y si todo va según lo comentado con ellos la mía la recibiré la semana próxima (no me corre prisa) Tb es verdad q no he insistido en posibles rebajas y a lo mejor insistiendo en las otras posibilidades hubieran ajustado + el precio.

    Saludos y gracias a todos por "iluminarme" en la compra de esta magnífica tv !
    er_piltrafilla, Frajabero y diegocopola han agradecido esto.

  4. #229
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Bienvenido al club, ya verás como no te defraudara.
    Epicuro73 ha agradecido esto.

  5. #230
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Epicuro73 Ver mensaje
    Buenas, en breve espero ser un afortunado propietario de un plasma de 50" VT60, para la elección han sido determinantes todos los comentarios q he leído en el foro! ........Y la aprobación de la wat claro ! comentar que me la he pillado en urra-online , web de una tienda física de Guipúzcoa, distribuidora oficial de Panasonic y me ha salido por 1.569€ con envío incluido a Bcn. Antes de comprar tb llame a Supersonido y sonylink de Madrid. Supersónido me salía + cara (1700+89 de envío) y al final me gusto mucho + el trato recibido por la gente de urra, q sumado al precio , hicieron q me decidiera x ellos. Esta semana recibían 10 uds VT60 y si todo va según lo comentado con ellos la mía la recibiré la semana próxima (no me corre prisa) Tb es verdad q no he insistido en posibles rebajas y a lo mejor insistiendo en las otras posibilidades hubieran ajustado + el precio.

    Saludos y gracias a todos por "iluminarme" en la compra de esta magnífica tv !
    Gracias por la info, esta tienda no la conocia. Tiene buena pinta. Ya iras contando y felicidades por la compra!!!
    Epicuro73 ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #231
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola epicuro 73, como dicen los compañeros, bienvenido a la comunidad del plasma. Ya veras que disfrutaras del panel y con un poco de cuidado pues si no pasa nada raro, ties panel para rato.
    saludos.
    Epicuro73 ha agradecido esto.

  7. #232
    recién llegado Avatar de Epicuro73
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Bombero cs, estoy recopilando todos los consejos para hacer el mejor rodaje posible a ese "makinon" . La verdad q tengo otro plasma actualmente, un pana TH-42PZ81V, del que no recuerdo haberle hecho nada muy especial al principio y del q estoy encantado como se ve, por eso no me corre mucha prisa el vt60. Pero para el nuevo inquilino me estoy preparando a conciencia . Ya sólo por haber conseguido que la wat acceda a tener un tv de 50, creo q la experiencia va a ser la lexe jejejeje
    Saludos

  8. #233
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Bueno a ver si pega un buen bajón de precio ahora la VT60 con el tema de las rebajas+CES 2014...

  9. #234
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola Ibiza60cv, no lo esperes. Es una opinión mia, pero hablando con algunos de los vendedores, me han comentado que de 65 pulgadas por ejemplo, hoy si las hubiesen tenido 10, pues 10 que habrian vendido. Pero no Hay, de 65 s termino. Asi es que te aconsejo, que si realmente quieres la Tv, pídela ya, si no, te quedaras sin ella.
    Un saludo
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  10. #235
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Gracias, pero tengo un plan B. Si se agotan las VT me iré a pos la ST, a malas la 42ST60... no se van a agotar todas a la vez jajaja

  11. #236
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    Gracias, pero tengo un plan B. Si se agotan las VT me iré a pos la ST, a malas la 42ST60... no se van a agotar todas a la vez jajaja
    Al revés, las ST se están agotando antes que las VT, de hecho en muchos sitios ya no quedan. En serio, es ahora o nunca.

  12. #237
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola a todos.
    Fui poseedor de una ST60 55" y ahora quiero comprar una VT60 55".
    No se en que tienda comprarla. He mirado en el Corte Inglés y esta a un precio desorbitado de 2.599 €, en Fnac esta a 2.087,13 €, en Media Markt no tienen existencias y en tiendas online como Electroprecio esta a 1899 €...
    Como tuve una mala experiencia con la tienda online MakrosTV pues como que se me quitan las ganas de comprarla por internet.
    ¿Me recomendáis algún sitio serio online para comprarla o alguna tienda física donde puedan haber unidades a un precio asequible?
    Gracias

  13. #238
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    yo en Supersonido, muy bien y 1888 Euros. ya te diran el resto de compañeros donde la han comprado.
    Saludos

  14. #239
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    yo en Supersonido, muy bien y 1888 Euros. ya te diran el resto de compañeros donde la han comprado.
    Saludos
    Gracias Bombero cs estoy mirando la página y está a 1988 €, es una opción a tener en cuenta aunque un poco más cara que Electroprecio.
    Si realmente son serios, tratan bien al cliente y de acuerdo con la normativa de consumo cumplen la ley, sería una otra buena opción de compra aunque un poco más cara.

  15. #240
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Pues la habran subido ya que yo la recibi el dia 2 y pague eso. llamales que te igualaran el precio. Eso pone en su pagina.
    Saludos

+ Responder tema
Página 16 de 68 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasmas Panasonic: evolución de precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 21/11/2013, 21:02
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins