Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

  1. #16
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta, el proyector lo queria poner en el techo, y por lo que lei tiene que ir almenos en la parte mas superior de la pantalla, pero la proyección tiene que ser totalmente perpendicular a la pantalla o puede ser un poco inclinada? Y otra cosa, lei por ahi que no hay que centrarla 100% con la pantalla, que se puede angular lateralmente unos pocos grados no?

    Bueno, ya encargue todo, soporte, pantalla, todo, lo unico q tardan 3 semanitas en traermelo, de momento ayer me montaron el armario y el jueves el sofa.

    Una pregunta, igual necesito separar unos 3-5cm la pantalla de la pared, hay algo decente para hacerlo? Y las medidas del proyector no las encontre, alguien las tiene?

  2. #17
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Al final que equipo te has pillado (pantalla, proye,...). Yo mi futura pantalla la tendre que colgar del techo, ya que necesito unos 40 cm de separacion de la pared, por el mueble.
    Nekronomikon ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #18
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Al final que equipo te has pillado (pantalla, proye,...). Yo mi futura pantalla la tendre que colgar del techo, ya que necesito unos 40 cm de separacion de la pared, por el mueble.
    Pues cogi el benq w1070 ( que debe ser el mas vendido este año), pantalla celexon de 106" y soporte variable de 40-70cm, por eso preguntaba lo de inclincarlo

    Con que tornillos se anclan los proyectores al techo?

    Yo la separación simplemente la tengo por un cuadro que quiero dejar para cuando levante la pantalla, que el cuadrito mide lo suyo

  4. #19
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Cita Iniciado por Nekronomikon Ver mensaje
    Pues cogi el benq w1070 ( que debe ser el mas vendido este año), pantalla celexon de 106" y soporte variable de 40-70cm, por eso preguntaba lo de inclincarlo

    Con que tornillos se anclan los proyectores al techo?

    Yo la separación simplemente la tengo por un cuadro que quiero dejar para cuando levante la pantalla, que el cuadrito mide lo suyo
    Sera por pvp o lo que este pj benq w1070 en baja 30db puf
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #20
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Sera por pvp o lo que este pj benq w1070 en baja 30db puf
    mi no entender, que te refieres que es muy ruidoso no????

  6. #21
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Cita Iniciado por Nekronomikon Ver mensaje
    mi no entender, que te refieres que es muy ruidoso no????
    yessssssss okis
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #22
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    yessssssss okis
    Naaaada, eso se soluciona subiendo el volumen!
    Alguien que me conteste a lo de las angulaciones?

  8. #23
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Lo más recomendable siempre es evitar tener que usar corrección keystone (para corregir lo que llamas angulaciones) no obstante los proyectores suelen traer al menos un tipo de corrección.

    Por eso es importante que el proyector vaya alineado con el centro (mitad) vertical de la pantalla, la altura te la dará tu proyector, ademas si tu soporte es regulable te permitirá jugar con la altura del mismo para coincida con la pantalla.

    Otra cosa muy importante es colocar un SAI para el proyector, obviamente con la potencia adecuada en función del consumo del proyector, su misión será proteger a tu proyector (bombilla) de los cortes de fluido eléctrico, que acarrean un menor duración de la bombilla del proyector.

    Un saludo desde Coruña.

    Cita Iniciado por Nekronomikon Ver mensaje
    Naaaada, eso se soluciona subiendo el volumen!
    Alguien que me conteste a lo de las angulaciones?
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  9. #24
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    E visto que tambien has pedido una celexon de 106", tiene las tipicas orejas a los lados??, es que la mia recien instalada, ya le salian, y aunque no es del todo molesto, si es verdad que en los barridos de imagen se nota un poco, e intente que me la cambiaran y me dijeron los de la tienda que eso era lo mas normal en pantallas no tensionadas, asi que como esta la tuya??, un saludo.

  10. #25
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    pues aún no lo se, porque me han dicho que tardan 2-3 semanas en servirmelo todo y me fastidia porque en fnac está el proyector a 755e no?
    para lo de las orejas por lo qeu se decía en el foro era calentar con un secador y recoger la pantalla me parece, yo creo que me inventaré algo para tensionarla un poco, rolo unos velcros que lleven una cuerda a la pared o algo así

    lo del SAI de momento es complicado, habrá que intentar que no se vaya la luz, pero la compra ha de ser poco a poco.
    lo de centrar el proyector lo digo porque la casa es tan pequeña que tiene que ir todo medido al milimetro, y donde tiene que ir el proyector para que me de la pantalla, hay una ventana, que centimetro arriba centimetro abajo gano en tamaño d epantalla

  11. #26
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Estoy pensando en cambiar el soporte, cogi el celexon 4070 pro, y por10€ mas hay el expert que esteticamente es mucho más guapo

  12. #27
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Pues si estas a tiempo no lo dudes.

    Cita Iniciado por Nekronomikon Ver mensaje
    Estoy pensando en cambiar el soporte, cogi el celexon 4070 pro, y por10€ mas hay el expert que esteticamente es mucho más guapo
    Respecto al SAI no son tan caros, por menos de 90 euros ya lo tienes, eso si usa marcas un poco reconocidas, salicru, emerson, etc...

    Y si no como dices, si la economía no puede pues aguantas y un poco y el mes que puedas por aqui seguiremos... para intentar ayudar.

    Un saludo desde Coruña.
    Nekronomikon ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  13. #28
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    pues si, tienes razón, creo que lo compraré el mes que viene junto con las gafas...o el siguiente.....xD

    la cosa va tomando forma, a ver si puedo subir unas fotos, ya hemos puesto el armario, sofa y el mueble del salon, el proyector me llegara esta semana, entonces:

    vi que hay clavos para pladur, hay para escayola?esque el techo es un falso techo con imposibilidad WAT de abrir un agujero y colgarlo del real

    luego, para colgar la tv del salon, necesito un soporte lo mas articulable posible rollo este, a ver si alguien conoce la marca o algo parecido

    PLB182 Universal 26 "32" 37 "40" 42 "LED / LCD TV para montaje en pared sacar giro e inclinación: Amazon.es: Electrónica

    luego, necesito otro soporte para colgar la otra tv del techo pero inclinada, rollo que se vea desde la cama sin cojines, pero de esos ya no encuentro soportes

    porcierto, alguien de bilbao no conocerá algun económico para montar estas cosas no?que los muebles de ikea yo los monto, pero montar algo que se me pueda caer en la cabeza ya es mas fastidiado

  14. #29
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    Te pongo lo que le he puesto en otro hilo, sobre una pregunta para colgar en el Pladur y también en el mismo hilo preguntaron para colgar en la escayola...

    Para mi de los foreros que controlo, y que ademas que entienden es Michelpladur que es el entendido para hacer estos trabajos o consultarle, no obstante si pones alguna foto de las posibles ubicaciones nos ayudarás a que te podamos orientar mejor.

    Para colocar la pantalla en principio con unos tacos de los que se llaman paraguas debería ser suficiente para aguantarte la pantalla del techo de escayola sin problemas.

    Otra cosa distinta es el proyector, pues los agujeros para el soporte están más concentrados y posiblemente con el tiempo se agrietara la escayola y terminara en un desastre. Aquí mi consejo es colocar el soporte atornillado directamente a techo original, y sistema de sujeción acorde al tipo de material, cemento, bovedillas hormigón o cerámicas... Y además el soporte deberá tener la longitud adecuada a la altura del techo y la altura que desees colocar el proyector.

    Otra opción es colocarlo en una balda o en un mueble a tal efecto.

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  15. #30
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Home Zulo Cinema (en construcción)

    si tienes la posibilidad de ir al Leroy a comprar soportes, supongo que alli te informan de todo: el soporte, los tacos, etc...Lo digo pq yo en mi habitacion quise colgar un led de 22, me compre un soporte sin decir nada del pladur, fui a la ferreteria a pillar tacos para pladur que se ajustaran a los tornillos que venian con el sporte y poco tenian con las caracteristicas que yo queria, aun asi pille algo. Pues mierda para mi, pq al colgar el led se vencia un poco para alante...Fui a pillarme unos tacos mas peques para forzar los tornillos mas y...mierda pa mi otra vez,jajajajaja. Lo malo es que el sporte solo tenia dos puntos de anclaje, uno arrina y otro abajo, y deberia tener minimo 4 creo yo, pq sino el de arriba se va "palante" como los de Alicante...En Leroy creo yo que al tenerlo todo, no pasara esto...
    PD: el sporte no es este, pero es rollo asi el que tengo...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto primer Mini Home Cinema (Busco ideas!!)
    Por Dlynch en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2011, 01:29
  2. Pido consejo acerca de mi Home cinema en construccion.....
    Por rubenyromeo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/10/2009, 18:58
  3. Vendo Home Cinema Easy Home Theatre 5.1
    Por pjready en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 14:25
  4. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 12:52
  5. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins