Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Por donde empezar a comprar...

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Por donde empezar a comprar...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,
    mi duda es la siguiente ya que es dificil encontrar unos altavoces 5.0 o 5.1 en color blanco baratos y se me dispara el presupuesto, lo que mas barato vi , seria dali zensor o unos q-acoustics, como la economia no es buena y me parece un paston gastarme tanto dinero en el conjunto de pack entero , seria cogerlo por partes .... para empezar tirando, que opcion me recomendais :
    - coger frontales (o monitores) y subwofer
    - frontales (o monitores) y vocal
    - ....

    como deberia empezar si voy a comprarlo por partes e irian bien estos altavoces con un yamaha 473.

    un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Por donde empezar a comprar...

    Ninguna respuesta :-( de como debo empezar....

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Por donde empezar a comprar...

    Pero hombre de Dios, que tu primer mensaje lo pusiste de madrugada - hora española- Que yo sepa, no se han establecido guardias para responder en el foro . Ten un poco de paciencia.
    Parece que lo que tú llamas "frontales" en tu mensaje, son columnas. Y lo que llamas "vocal" es central.
    Creo que puedes recibir respuestas en ambos sentidos.
    Por un lado, ya sea con monitores o con columnas, es generalmente aceptado que el central debe guardar cohesión tímbrica con ellos, por lo que se aconseja que sea de la misma marca y serie que los monitores/columnas y se adquiera en conjunción con ellos, por si luego se complica el poder encontrarlo.
    Por otro lado, incluso aunque adquieras columnas, pocas habrá que se manejen con soltura suficiente en las frecuencias bajas como para no considerar un Subwoofer, y aunque así fuera seguiría siendo aconsejable adquirirlo, especialmente si la finalidad es de cine, por no hablar de la descarga que supone añadir el SW al sistema, cuestión ésta que pasa a ser un requisito indispensable cuando hablamos de monitores de estantería.
    En definitiva, con el tiempo necesitarás el SW. La buena noticia es que, respecto a éste, hay más flexibilidad. Puedes adquirirlo más adelante sin que la cuestión de marca o coordinación relativa dentro del sistema sea tan crítica; bastará que sea un buen SW, ya HUM, ya comercial.
    Por tanto, quizás puedas considerar primero adquirir la pareja de frontales y el central, para sumar más adelante el SW.
    Respecto a si monitores o columnas.... bueno...probablemente echarás más en falta el SW con monitores de estantería que con columnas, aunque esto también dependerá de qué monitores y qué columnas se manejen, asumiendo que el SW se tendrá que adquirir tarde o temprano.
    Supongo que es cuestión de analizar el uso primordial del sistema; si es mayoritariamente para cine, opta por monitores. Si el uso va a aunar tanto cine como música, puedes considerar unas columnas que, provisionalmente, puedan enmascarar algo mejor la necesidad de un SW que, más temprano que tarde, habrás de considerar.
    En todo caso, seguro que otros compañeros pueden aportar diferentes ideas.
    Pero ten algo de paciencia
    Saludos
    montorez ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Por donde empezar a comprar...

    jajaja ya ves no son horas de escribir y que me contesten, al ansia me corria jajajaja.

    si cuando me refiero a frontales, me refiero a columnas y como bien dices al vocal es el central...
    supongo que sera mas uso de tv, series, peliculas... y menos uso quizas de musica, ya que soy un viciado de las series.
    el bueno saber que si compro ya sea frontales o monitores sean todo en conjunto con el central y que sub puede ser de otra marca... me quedo mas tranquilo.
    es que vaya precios tenemos con los altavoces, se me va un riñon madre mia....al final en vez comprar torres me veo con cuatro monitores.... como se pasan con los precios jajajaja xd.
    harian buen conjunto los dali zensor 5 o q-acoustics tanto el conjunto como por separado, con un yamaha rxv473

    gracias por tus contestacion
    un saludete

  5. #5
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Por donde empezar a comprar...

    montorez ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Por donde empezar a comprar...

    muchas gracias si los dynavoice , vi esta web y no lei muchas valoraciones buenas de ellos, pero bueno seguire dejandolos en la lista porque aparte de los jamo 426 que no los encuentro en blanco,son los siguientes en precio mas barato, supongo que andaran por la misma calidad que jamo, aunque dali y q-acoustics esten por encima supongo que de calidad y por supuesto de precio....
    un saludo

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Por donde empezar a comprar...

    Compra el trio frontal juntos o separados que sean de la misma serie, así te aseguras que la tímbrica sean iguales.
    Luego sw y último traseros
    montorez ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Por donde empezar a comprar...

    Si eso haré Manuel, gracias por aclararme por donde empezar, porque donde está la crisis en los altavoces xd y eso que parece que hay buenas ofertas pero para mi bolsillo y desembolso que llevo con la casa gastado pocos jeje , así que empezaré con el trío, que traigan los Reyes algo más xd
    Putos altavoces blancos lo que valen, para que compraria el mueble blanco xd jaja

+ Responder tema

Temas similares

  1. No se por donde empezar
    Por Oraki en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/09/2012, 21:23
  2. Por donde empezar
    Por ansibron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2009, 07:06
  3. no se por donde empezar
    Por NAG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2009, 13:13
  4. Necesito comprar tele y no sé por dónde empezar (explico mi caso)
    Por Karma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/12/2009, 11:33
  5. ¿Qué LCD comprar? No se por dónde empezar.
    Por Hallowed en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/10/2008, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins