Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consejo sobre televisión

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo sobre televisión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estamos pensando en casa adquirir una nueva televisión... y como cuando nos compramos la anterior, nos surgen muchísimas dudas. Actualmente tenemos una Hitachi de plasma de 42"... El modelo en concreto de mi plasma el 42PD5000 y tenía 1024x1024 con los altavoces laterales... la verdad es que la tele no va mal, pero claro, es del 2005 y cuando la compramos, no tenía el TDT integrado, ni tampoco HD... no estaba mal para su época pero hoy en día... sin ir más lejos, el otro día, en casa de un amigo vimos una Samsung LED que se compró hace poco de 42" también, y la verdad es que se nota muchísima diferencia con la mía... La verdad es que cuando compramos la nuestra, me decidí por plasma por la calidad que daba respecto al resto... pero claro... ves hoy una pantalla de LED y la comparas con la mía... y puf... aparte que no sé si ocurre en las plasmas actuales... pero la mía... da una calor que no veáis si se nota en verano... jejeje.

    La distancia que tenemos con el sofá es de unos 2,8 metros. La visión sería frontal, si bien tengo un sillón lateral, pero el ángulo sería de unos 20 grados... no más... Creo que me tiraría por una de 46" ya que la que tengo es de 42" pero con el marco y todo es un pantallón... y no se sí la de 42" la vería pequeña en la pared del salón... El uso que le damos es para ver TDT, blu ray, satélite, ver series y películas (en la mayor calidad posible), y jugar a la wii o play. El salón es bastante luminoso, si bien, de noche, que es cuando más la usamos, no tiene mucha luz. Nos pensábamos gastar unos 1000€ más o menos...

    ¿Podríais echarme una mano a tan difícil decisión?

    Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

    Saludos

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre televisión

    Hola tungsteno,

    Para empezar te diría que si las sesiones con la consola no son muy largas no descartes para nada una TV de plasma, pues han mejorado muchísimo y siguen dando imágen más natural que un LED.

    En cuanto al tamaño, a la distancia que comentas yo no bajaría de 50", incluso yo miraría 55" (que no se si te llegará con el presupuesto de 1000 €).

    Un saludo
    tungsteno ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre televisión

    Gracias por la respuesta.

    Hombre... realmente con las play y la wii se puede echar una media de 1 o 2 horas diarias tirando muy por lo alto... de hecho, en la Hitachi tenemos ambas consolas y sin problemas hasta el día de hoy...

    Me puedes recomendar algún modelo? Pensé que con 46" iría ya sobrado... pero al decirme 50"...

    Gracias

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre televisión

    Bueno, si me dices que en tu actual plasma juegas y no tienes problemas, entonces eres totalmente consciente del cuidado en ese sentido que tiene un plasma, y además los plasma actuales son mucho mas "resistentes" a retenciones y quemados que los de antes, con lo que....

    La 50ST60 sería una compra acertada, acertadísima en tu caso, y es una recomendación tan obvia que no tiene ningún mérito, jeje: ENLACE

    Entra en tu presupuesto, 50", y una calidad indiscutible.

    Un saludo
    tungsteno ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre televisión

    Gracias tío!!!

    Otra preguntilla... en LED me aconsejarías algo?

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre televisión

    En led estoy bastante pegado, en realidad las televisones no son mi fuerte, no deberías fiarte de mi, jajajaj

    No, en serio, en led se que las mejores son posiblemente las Samsung, aunque las Panasonic están muy bien también, pero eso si, para conseguir la misma calidad en LED tendrás que gastar más dinero, y además (y esto ya también es un poco subjetivo) dudo que algún LED te de la calidad de la ST60.

    Un saludo

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,916
    Agradecido
    55885 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre televisión

    Si quieres repetir plasma, pillate una Panasoinic. Si vas por led, y la tienes colgada en pared, una Philips serie 7 que rondará ese precio y el ambilight flipas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sobre televisión led 40 42"
    Por Daniel_Balado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/11/2012, 23:12
  2. Consejo de que television me recomendais
    Por joseaf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2012, 15:59
  3. consejo para comprar televisión
    Por naboing en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2011, 11:10
  4. Consejo compra Television
    Por sonnycio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2010, 21:58
  5. Consejo television 37"
    Por gor_402 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2010, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins