EL DVD DE EL ILUSIONISTA INCLUIRÁ CONTENIDOS CREADOS POR LOS ESPECTADORES

Los aficionados a la magia pueden colgar sus mejores trucos en la popular web de intercambio de vídeos YouTube

El ilusionista será el primer DVD editado en nuestro país que ofrecerá contenidos adicionales creados por los propios espectadores. Aurum y MySpace han puesto en marcha una iniciativa en la que se ofrece a magos, prestidigitadores e ilusionistas la posibilidad de colaborar en la edición en DVD de la película, prevista para la primavera de 2007.

A través del espacio de la película en la web MySpace (www.myspace.com/elilusionista) se invita a todos los aficionados a la magia a colgar los vídeos de sus mejores trucos mediante la página de intercambio de vídeos YouTube.

El usuario puede colgar tantos vídeos de sus trucos de ilusionismo como desee en el espacio que esta convocatoria dispone en YouTube (www.youtube.com/group/elfilmilusionista) para participar de forma activa en la elaboración del DVD. Los cinco mejores formarán parte de los contenidos extras de la edición española de El ilusionista.

El ilusionista, que se estrena en salas cinematográficas el 17 de noviembre, es la última película de los productores de las galardonadas con un Oscar®, Crash y Entre copas. En el reparto figuran Edward Norton y Paul Giamatti, que interpretan a dos hombres enfrentados en una lucha llena de ingenio. Norton es el misterioso mago Eisenheim, que consigue desafiar a las leyes de la naturaleza a su voluntad ante el asombrado público. Giamatti interpreta a un perspicaz inspector de policía de Viena, un hombre dedicado a mantener el orden marcado por la ley y para quien la magia no tiene lugar en su ordenado mundo. El reparto se completa con Jessica Biel en el papel de la bella y sofisticada Sophie von Teschen, una dama de la aristocracia vienesa.