Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante Avatar de psikario
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comprada en Urra-Online, Esperando recibirla hoy o a mas tardar mañana.

  2. #17
    principiante Avatar de psikario
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    Bueno ya tengo instalada desde ayer la 46pfl8008:


    Primeras impresiones buenas, el software podría ser un poco mas rápido, el mando funciona como un puntero en el smartv sin problemas.
    Viene con la ultima actualización de la ROM. La tengo enchufada a un home cinema mediante la salida óptica y el sonido de la tele poco la he podido probar. EL reproductor interno de momento coge los el sonido dolbydigital DD de los avi (AC3), tendre que probar un DTS que no he tenido tiempo.
    Lo poco que la he podido ajustar la imagen tal como esperaba de philips una imagen sublime, aunque tengo que retoquetear mas los valores.
    Todavia no he probado nada en 3d.
    Seguiremos informando

  3. #18
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    Esperando me quedo

  4. #19
    aspirante
    Registro
    11 may, 13
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    Hola "psikario"por cuanto te ha salido al final........?Gracias

  5. #20
    principiante Avatar de psikario
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    Ahora la tienes mas barata de lo que la compre en MakrosTV

  6. #21
    principiante Avatar de psikario
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    Bueno tras un par de semanas con la tele solo decir que se ve impresionante. Me esta costando calibrarla a mi gusto, he mirado alguna calibración que ha puesto algún compañero y no me gusta como se ve, también he probado la de avforums y lo mismo.

    Por lo demas negros excelentes, contraste brutal para ser led y el ambilight XL una cebada. En la otra philips tengo el ambilight de dos lados y es una diferencia bestial.

    Los menús para tener un dual-core se deberían de mover mas ágiles aunque en este sentido han mejorado desde hace unos años.

    El Smartv es lento , no se que servidores tendrá Philips para ello pero ya podía poner unos pepinos, porque es lento y no parece problema de la tele si no de la pagina web que es el smartv.

    He probado el 3D con una película en mkv el resultado me parece excelente.

    El reproductor multimedia lo que lo he probado va estupendamente, de lo que he reproducido solo un mkv con DTS no me ha decodificado el sonido.

    Tengo activado el HbbTV(HbbTV Hybrid Broadcast Broadband) y aparte de todos los canales de tve y los de la autonómica ningún otro canal lo esta emitiendo. Pero en los canales que lo tienen va estupendamente, pudiendo ver contenidos emitidos con anterioridad, etc. todo un lujo.

    En la misma toma de en la que tenia la anterior tv , la calidad de la señal me la da a tope al 100% , cuando en la anterior era raro que llegase al 90%.

    En cuanto a la vision de la TDT, TVE HD Excelente, las generalistas HD muy bien, y la TDT se ve mejor que la tv anterior.

    En resumen una excelente Tv. Totalmente recomendable.
    Bloke222, Dr. Moe y xaint han agradecido esto.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    Interesante, tomo nota. Gracias

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    Hola psikario. Muchas gracias por tus impresiones. Siempre es útil información de primera mano. Yo ahora estoy mirando TV's, empapándome de toda la información que puedo. Realmente, a pesar de las pegas que se comentan respecto al Smart TV de Philips, me gusta el Ambi-light. Lo he visto en acción, he visto películas en casa de mi primo con esa tecnología y realmente me gusta. Y no sólo eso, es bueno para los ojos, y eso es importante, hay que cuidar la vista.

    Lo que me da la sensación de que se hace poco hincapié sobre el tema del 3D. Me refiero en general, no sólo a tu post. Quizás a la gente en general no le importa demasiado, pero es algo que a mí me interesa especialmente. Por lo que he leído, pensaba coger 3D pasivo (7008, por lo tanto), aunque me tira mucho lo del procesador Perfect Pixel HD Engine de la 8008 vs el Pixel Precise HD de la 7008. Lo que más me importa del 3D, son dos cosas:

    - Que pueda ver la TV tumbado, sentado, o haciendo el pino xD. En ese sentido he leído que la tecnología pasiva es mejor, pero dado que tú la tienes en casa, quizás podrías comprobar si viendo la TV tumbado, el 3D con las gafas activas se aprecia igualmente.
    - El ghosting, algo que en el 3D pasivo no se da. Quizás al ser una tecnología más novedosa han solucionado este problema?

    Otra razón que me hacen inclinarme por el 3D pasivo es, de nuevo, cuidar mis ojos. Las gafas activas "atacan" más el ojo que las pasivas.

    Otros temas tipo peso y precio, la verdad, me da igual. Son más caras, pero tampoco me voy a comprar 14 gafas. Y el peso, cada vez las hacen más ligeras. Y tampoco me importa el tema pilas, dado que este modelo (8008) tengo entendido que son de batería recargable, por lo que no creo que haya problemas en ese sentido. Vamos, que si me dices que se puede ver 3D activo tumbado, y que el ghosting ha desaparecido, seguramente iré a por el 3D activo.


    Saludos!

  9. #24
    principiante Avatar de psikario
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    Cita Iniciado por Dr. Moe Ver mensaje
    Hola psikario. Muchas gracias por tus impresiones. Siempre es útil información de primera mano. Yo ahora estoy mirando TV's, empapándome de toda la información que puedo. Realmente, a pesar de las pegas que se comentan respecto al Smart TV de Philips, me gusta el Ambi-light. Lo he visto en acción, he visto películas en casa de mi primo con esa tecnología y realmente me gusta. Y no sólo eso, es bueno para los ojos, y eso es importante, hay que cuidar la vista.

    Lo que me da la sensación de que se hace poco hincapié sobre el tema del 3D. Me refiero en general, no sólo a tu post. Quizás a la gente en general no le importa demasiado, pero es algo que a mí me interesa especialmente. Por lo que he leído, pensaba coger 3D pasivo (7008, por lo tanto), aunque me tira mucho lo del procesador Perfect Pixel HD Engine de la 8008 vs el Pixel Precise HD de la 7008. Lo que más me importa del 3D, son dos cosas:

    - Que pueda ver la TV tumbado, sentado, o haciendo el pino xD. En ese sentido he leído que la tecnología pasiva es mejor, pero dado que tú la tienes en casa, quizás podrías comprobar si viendo la TV tumbado, el 3D con las gafas activas se aprecia igualmente.
    - El ghosting, algo que en el 3D pasivo no se da. Quizás al ser una tecnología más novedosa han solucionado este problema?

    Otra razón que me hacen inclinarme por el 3D pasivo es, de nuevo, cuidar mis ojos. Las gafas activas "atacan" más el ojo que las pasivas.

    Otros temas tipo peso y precio, la verdad, me da igual. Son más caras, pero tampoco me voy a comprar 14 gafas. Y el peso, cada vez las hacen más ligeras. Y tampoco me importa el tema pilas, dado que este modelo (8008) tengo entendido que son de batería recargable, por lo que no creo que haya problemas en ese sentido. Vamos, que si me dices que se puede ver 3D activo tumbado, y que el ghosting ha desaparecido, seguramente iré a por el 3D activo.


    Saludos!
    Perdona por tardar en responder. Respecto al 3D yo las dos películas que he visto las he visto tumbado en el sillón. Tanto de frente como tumbado no he notado ningún efecto raro, ni ghosting ni nada. El peso de las gafas no se nota apenas, eso si no pesan tan poco como las de chichinabo de las pasivas, pero no he notado molestias. Las dos peliculas 3d que he visto eran de una de 4 gigas y pico y la otra de 7 gigas y pico y la tele las ha reproducido genial.

    Hoy mismo he metido la ultima actualización de la 8008 y de momento va bien
    estos son los cambios que han habido:
    (traducido por google :-)) los mas importantes para mi en negrita

    QF2EU-0.171.51.0 (Fecha de publicación: 11/07/2013)
    • Solución de usar Netflix.
    • Solución sobre problema de instalación en Switserland.
    • Solución respecto a la aplicación MHP.
    QF2EU-0.171.49.0 (Fecha de publicación: 05/07/2013)

    • Habilitación de DTS para 7000/8000/9000
    • Pantalla inteligente Wifi para los dispositivos Android (requiere Philips MyRemote aplicación)
    Ver
    • Nueva aplicación Multi Room TV.
    • Nueva versión de YouTubeLeanBack.
    • Mejora de la App MyRemote a nivel de la TV de guía y control sobre los teléfonos inteligentes.
    • Mejora sobre la instalación Checa cable UPC.
    • Mejora de la BBC sobre películas i-player no funciona.
    • Mejora de tener los canales favoritos en la parte superior a través de IP-EPG.
    • Mejora de la aplicación Social TV.
    • Mejora de la crepitante / ruido fuerte dejándose al conectar el equipo HDMI.
    • Mejora del control remoto en el modo de emparejamiento virgen.
    • Mejora de evitar tener sólo líneas verticales pero para tener la imagen en el inicio.
    • Mejora de evitar reinicios al reproducir 3D a través de Blu-ray o Astra 3D.
    • Mejora de conseguir la instalación Unicable DVB-S positiva con equipos Technisa
    Dr. Moe ha agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 oct, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    Cita Iniciado por psikario Ver mensaje
    Bueno tras un par de semanas con la tele solo decir que se ve impresionante. Me esta costando calibrarla a mi gusto, he mirado alguna calibración que ha puesto algún compañero y no me gusta como se ve, también he probado la de avforums y lo mismo.

    Por lo demas negros excelentes, contraste brutal para ser led y el ambilight XL una cebada. En la otra philips tengo el ambilight de dos lados y es una diferencia bestial.

    Los menús para tener un dual-core se deberían de mover mas ágiles aunque en este sentido han mejorado desde hace unos años.

    El Smartv es lento , no se que servidores tendrá Philips para ello pero ya podía poner unos pepinos, porque es lento y no parece problema de la tele si no de la pagina web que es el smartv.

    He probado el 3D con una película en mkv el resultado me parece excelente.

    El reproductor multimedia lo que lo he probado va estupendamente, de lo que he reproducido solo un mkv con DTS no me ha decodificado el sonido.

    Tengo activado el HbbTV(HbbTV Hybrid Broadcast Broadband) y aparte de todos los canales de tve y los de la autonómica ningún otro canal lo esta emitiendo. Pero en los canales que lo tienen va estupendamente, pudiendo ver contenidos emitidos con anterioridad, etc. todo un lujo.

    En la misma toma de en la que tenia la anterior tv , la calidad de la señal me la da a tope al 100% , cuando en la anterior era raro que llegase al 90%.

    En cuanto a la vision de la TDT, TVE HD Excelente, las generalistas HD muy bien, y la TDT se ve mejor que la tv anterior.

    En resumen una excelente Tv. Totalmente recomendable.
    Buenas,

    podrias indicar que ajustes le has puesto? ...pues dices que los de avsforum, etc.. no te gustaban...

    Yo estoy casi decidido por una 55pfl8008... me preocupa un poco la calidad en TDT normal... aunque tu dices que ¿bastante bien?

    Un saludo

    pd: ¿has notado banding, clouding, o similar...?

  11. #26
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55945 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    La tdt normal (sd) se ve bien, diría mejor que en otras, y las hd las trata bien aunque tve hd aún mejor.
    Bluray y si tienes iPlus, brillante.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #27
    principiante Avatar de psikario
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000

    Cita Iniciado por xaint Ver mensaje
    Buenas,

    podrias indicar que ajustes le has puesto? ...pues dices que los de avsforum, etc.. no te gustaban...

    Yo estoy casi decidido por una 55pfl8008... me preocupa un poco la calidad en TDT normal... aunque tu dices que ¿bastante bien?
    Un saludo

    pd: ¿has notado banding, clouding, o similar...?
    Los ajustes muy personalizados y para los puristas cargaditos de color y con casi todo activado, los de avforum y demás que han puesto me parecen bastante tristes de color contraste etc, para ello ya hay unos cuantos predefinidos que se les acercan y si eres purista tienes los isf día y noche.
    La tdt se ve bastante bien sin mas, antes de comprarla esperaba que se viese peor. Pero donde lo da todo es en la contenidos HD, ya sean tv o mkv a 720p,1080p,microHD que es lo que he probado.En cuanto al banding o clouding yo no lo he notado.
    Si tienes mas dudas no tienes mas que preguntar.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda LED Samsung ES6710 o Philips 55PFL 6007
    Por Tonetty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2013, 09:10
  2. Duda ENORME! Samsung, LG, Philips o Panasonic
    Por klendahu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2012, 00:38
  3. Duda entre Philips BDP5180 ó Samsung BD-C5900
    Por Oscar. en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2011, 19:44
  4. Duda compatibilidad 3D Philips 47/52PFL9704H12 y Samsung B8000
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2010, 23:33
  5. Duda Samsung LE46A956 o Philips 47PFL9703H
    Por chytaka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/10/2008, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins