Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 244 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2851
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por odissy2 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Kyle Reese pero no hay ninguna forma de expandir esa imagen en el televisor para hacer desaparecer las franjas negras?
    El televisor sólo me da dos opciones: pantalla completa o pantalla original y en las dos hay franjas negras. Decir q veo las pelis por usb o por dlna desde mi pc.

    Un saludo.
    No te comas la cabeza con las bandas negras. Ya te lo han explicado cómo es la cosa. lo importante no es eso, sino que la película se reproduzca bien. Y luego, a disfrutar. No perdáis tiempo ni energías en cosas que no le requieren.

    Buenas tardes.
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  2. #2852
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tal y como ha comentado el compañero Kyle Reese las franjas negras son un producto de la grabación original de la película, el formato en cómo se ha grabado. Las películas con barras negras todavía existen, pero ya se usan menos, son una reminiscencia del pasado cinematográfico, actualmente ya se usan nuevos formatos que nos dan pantalla completa en nuestras TVs.

    Hay que recordar que las barras negras no se pueden quitar de la imagen al visualizarlas en nuestro TV, pero se pueden minimizar y hasta ocultar hasta cierto punto gracias a las opciones de Zoom de imagen. Esto se consigue accediendo al menú de imagen y aplicando las opciones de Zoom, hay varias formas de hacerlo, comprimiendo y expandiendo la imagen, pero solo es posible hacerlo con la imagen proveniente de una fuente de imagen a través de HDMI, pues esa entrada nos aporta flexibilidad a la hora de manipular formatos de imagen.
    Cosa contraria ocurre si esa imagen proviene de una fuente USB, esa fuente es muy rígida y no nos deja apena hacer nada, también por DLNA las formas de imagen son muy limitadas, por tanto si se desea eliminar o minimizar las barras negras solo podremos hacerlo de fuentes provenientes de HDMI.

    Hay que decir que una vez modificamos la imagen a base de Zoom, no siempre los resultados son óptimos, pues si buscamos el límite a la expansión, la imagen se nos deforma en demasía y el resultado no es muy bueno ya que la imagen aparece demasiado estirada, pero almenos podemos ocultar las barras y hacerlas casi desaparecer, si la expansión es demasiada, hay otros formatos como el zoom cine, pero recorta la imagen en horizontal y vertical.

    En fin solo hay que probarlo hasta encontrar lo que buscas y dejarlo a tu gusto, pero siempre con fuentes a través de HDMI.

    Un pequeño truco o apaño que yo realizo es simplemente conectar mi HDD externo a mi reproductor Panasonic a través de su entrada USB, y éste está conectado a su vez al TV mediante HDMI, por tanto la imagen le llega al TV a través de esa entrada que me permite modificarla a mi gusto, haciéndome de mediacenter el propio repro Blu ray, y de ahí también le saco el sonido óptico digital al Ampli Sony que tengo.

    Espero que puedas encontrar la manera de hacer lo que quieres de la manera mas sencilla.

    suerte.
    Kyle Reese y BILBOKOA han agradecido esto.

  3. #2853
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por odissy2 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Kyle Reese pero no hay ninguna forma de expandir esa imagen en el televisor para hacer desaparecer las franjas negras?
    El televisor sólo me da dos opciones: pantalla completa o pantalla original y en las dos hay franjas negras. Decir q veo las pelis por usb o por dlna desde mi pc.

    Un saludo.
    Sí lo puedes hacer mediante el modo de "zoom cine", esto amplía la imagen sacrificando parte de ella. Yo desde luego ni lo hago ni lo haré, me gusta ver la proporción real original.

    P.D: Más vale que no nos lean de otros foros porque acabas en la hoguera por hereje. Esto que propones es muy muy serio.
    Por supuesto es broma. Pero hablando en serio, lo bonito del cine es acercarse a él de la manera más real y la mejor calidad. Yo te recomiendo no usar el zoom para alterar la proporción de la imagen y que la disfrutes tal cual es.
    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #2854
    aspirante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ok. Gracias por la ayuda.

    Y ahora otra duda.

    Tengo un problema a la hora de reproducir las pelis a través de dlna. Al poco de empezar a visionar la película se corta y me aparece un mensaje de "archivo incompatible". Unas veces lo hace antes y otras después pero siempre se cortan. Es un incordio estar cada dos por tres buscando la posición en la que me quedé en la peli. Otras veces el mensaje que me aparece es "dispositivo no encontrado".
    ¿Será fallo de la tele, del router, de la red....?

    Un saludo.

  5. #2855
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lunas Ver mensaje
    Hola a todos!! soy nuevo en el foro.

    Estoy pensando en comprarme una tele en la que voy a jugar y ver pelis, el otro día me pasé por el corte ingles y me enseñaron la 47LA660S y me gustó mucho, el precio es de 699€ y están hasta el 8 de mayo. Lo que me llamó la atención es que el comercial me dijo que las teles del 2013 salieron con flash para ver pelis online y tal pero las del 2014 ya vienen sin el, ¿eso es cierto?. También he visto algunas samsung de este año y del pasado como la UE46F6640ssxxc del 2013 por el mismo precio y la UE48H6400 del 2014, pero la la660s en concreto con panel IPS me tira mucho... que pensáis?? es una buena compra esta tele por este precio estando ya en 2014 y con las nuevas teles en el mercado? la equivalente de este año se sube a 900€ o 999€ no estoy muy seguro pero no vi muchas diferencias y lo que me tiró para atrás fue lo del flash.

    En resumen... estoy verde en el tema teles y quiero una tele de 46 o 47" con todo lo que se pueda pedir incluyendo el flash para el navegador y todas las pijotadas que se puedan pedir por ese precio.. esta misma tele la he visto 100€ mas barata en otras tiendas pero el corte ingles es el corte ingles y se que si tengo algún problema con la tele puedo solucionarlo sin tener que mediar por internet o teléfono con el servicio técnico ademas de que me la envían a casa gratis. En fin espero alguna respuesta que me ayude a decidirme.

    Un saludo a todooooos!!
    Vayamos por partes ya que requieres mucha información.

    Comprarse un TV es para unos un capricho mas que otra cosa y para otros cubrir una necesidad.(un capricho seria por ejemplo tener una LG 660 o 740 de 2013, unas estupendas TVs y venderlas para adquirir un modelo nuevo de 2014 o una OLED).

    Si en tu caso es cubrir una necesidad, y ésta es ver pelis y jugar a la consola es una muy buena opción hacerse de una LG 660s. El panel IPS tiene sus ventajas y desventajas y para saber si es mejor una serie equivalente de Samsung con paneles VA, te diré que lo que consigue un panel de positivo, el otro lo tiene de negativo y viceversa, ambos tienen aspectos positivos y negativos, y te lo digo yo que he tenido también TVs Samsung de 2010. y se lo que ofrecen los actuales de 2013/14.

    Puede que sea un comentario tonto, pero hacerse de una LG 660s es tan buena idea como hacerse de una Samsung F6400 - 6500, repito cada una te da sus pros y contras. Son series muy parecidas en lo que ofrecen y muy equilibradas en cuanto a gama de TV.

    Si tuviese que diferenciar una cosa que me hiciese cambiar hacia una en concreto sería el 3D. ¿por qué?, sencillo, por que creo que el 3D pasivo es el mejor 3D que se puede tener actualmente, y el mejor pasivo es el de LG.

    Son muchas cosas que tiene a su favor, en primer lugar es el cansancio visual que provoca, en el pasivo el cansancio visual es mucho menor en base a que se usa un método polarizado en que cada imagen se capta en un cristal de la gafa diferente, un Izquierdo y un Derecho, mientras que el activo funciona por obturación, abriendo y cerrando alternadamente a gran velocidad los campos visuales de las gafas, ésto último a nivel de cansancio ocular y salud de los ojos es peor, pero tiene a su favor que posee mas resolución ya que el pasivo reduce a la mitad el campo visual para formar su imagen 3D, pero tampoco es decisivo ya que la sensación de 3D y su profundidad es magnífica en el pasivo a pesar de solo tener la mitad de la resolución de pantalla.

    El sistema 3D Samsung es activo, el de LG pasivo.

    Se puede decir que a mucha gente no le da importancia, pero cuando ves algunas pelis bien hechas en 3D, te aseguro que ya quieres verlas todas las siguientes en 3D, ya no quieres verlas en 2D, es un espectáculo. De aquí partimos al segundo punto que son las gafas de 3D.

    (los juegos en 3D si son buenos es una pasada jugarlos, aunque no hay muchos por desgracia, espero que eso cambie en años venideros con las nuevas consolas).

    El pasivo de LG nos da unas gafas muy ligeras, apenas notas que las llevas puestas de lo livianas que son, son baratas y no consumen pilas, ni necesitan recargarse, las activas son lo contrario, mas pesadas, caras y necesitan pilas o tenerlas en recarga amenudo.
    Además si vas al cine en 3D, te sirven las gafas que te dan al entrar al cine, le sirven a tu TV LG ya que usan el mismo sistema.
    También te puedes permitir comprar gafas para toda la familia ya que son baratas, puedes comprar 5 o 6 pares de gafas adicionales sin problema y si se rompe alguna no es ningún trauma financiero reponerla.

    Ahora bien, después de saber ésto lo mejor que puedes tener es un panel IPS, ya que a la hora de ver 3D con la familia o amigos, significa que habrán bastantes personas alrededor del TV y por lógica sentadas en sitios diferentes. Esto viene a colación de que para visualizar 3D, la forma óptima de hacerlo es situarse en centro del TV, de tal manera que los ojos queden justo en el punto central del panel, tanto en vertical y horizontal, de ahí se saca la mejor experiencia 3D.

    Al resultar imposible apiñarse todo el mundo en un sitio central de la visual de la imagen del TV se necesita un panel con buenos ángulos de visión, ésto significa que todos recibirán una muy buena imagen incluso en 3D a pesar de que estén sentados en lugares no centrales a la mediana del panel.
    El panel IPS es lo mejor en ése caso ya que tiene los mejores ángulos de visión, mas de 170º hasta acercarse a los 180º y por tanto para imagenes 2D y 3D es ideal, repito por que todo el mundo obtendrá buena imagen aunque se sienten en sitios mas alejados del centro, cosa lógica por otra parte.
    En las Samsung con paneles VA los ángulos de visión son peores, en cuanto te desplazas a los lados ya se pierde ángulo de visión, se ve algo peor.

    Ademas de lo comentado los paneles IPS ofrecen colores realistas y una muy buena imagen en general y con buen nivel de brillo y los 400 HZ mci del TV nos garantizan la fluidez necesaria para películas y el input lag para las consolas es bueno a pesar de que algún compañero ha tenido problemas en éste aspecto, pero la realidad es que se juega muy bien, eso nadie te lo puede negar, repito salvo problema técnico en el TV.

    En el aspecto negativo te diré que los paneles IPS poseen menos contraste y negros peores que los paneles VA que son los que utiliza Samsung, ademas los paneles Samsung ofrecen colores muy intensos, aunque son mas saturados y a veces si se abusa de ellos pueden parecer colores mas irreales. También poseen mas brillo que los IPS, pero los IPS ya tienen buen brillo de por sí, para qué tener un gran brillo si éste es excesivo?, a no ser que lo tengas siempre al máximo y te quieras quemar la vista, en la Samsung en la que jugábamos a la play3, la imagen tenia colores súper intensos y con mucho brillo, cuando jugábamos a videojuegos a mi me hacía daño a la vista.
    (la LG incorpora local dimming para mejorar sus peores negros, las series Samsung F6400/F6500 no lo llevan, aunque tampoco creo que lo necesiten).

    Digamos que los paneles Samsung son buenos también, pero con sus diferencias con los de LG, pero los dos son buenas opciones.

    En el tema de Smart te diré que la LG usa un sistema de procesador de doble núcleo, navegador Flash 10 y HTML5, desconozco si tras alguna actualización se ha conseguido tener en los TV LG 2013 el Flash11, pero el Flah10 es seguro que está incluído.
    Hay que decir que se navega bien, se pueden ver muchos contenidos de internet, incluso series, y páginas como you tube se reproducen estupendamente y a pantalla completa, aunque un PC es mucho mejor para navegar, todavía le falta al TV para parecerse a un PC.

    No tengo ni idea si los modelos 2014 incluirán Flash u otro tipo de soporte para internet, lo siento no lo sé.

    Por el Smart del TV 2013 está muy bien, y a nivel visual de intefaz me gusta mucho, es muy bonito, práctico y variado, pero en la actualidad LG no le da mucho soporte ya que dejan a un lado a los modelos de 2013 para centrarse en modelos de 2014.

    El mando magic es una chulada y el dual play es una cosa resultona para jugar a algunos juegos, pero para otros no vale mucho.

    En resumen, la decisión de compra es muy personal, hay que atender a una serie de cuestiones, siendo las mas críticas el presupuesto y la prisa que tengas a la hora de comprar.

    Si tienes mucha prisa te recomiendo un modelo de 2013, por que lo encontrarás a unos precios geniales a éstas alturas de año, te ahorrarás mucho dinero y te vas a hacer de un estupendo TV, completito, completito, sin que eches en falta nada, y si no eres muy caprichoso sería una gran decisión, por que los nuevos modelos están recién salidos y serán mucho mas caros, tampoco va a haber una diferencia de imagen brutal entre uno y otro, por tanto como siempre digo, el momento de comprar es cuando se presente la oportunidad, o sea que si has encontrado una gran oferta no te lo pienses ni un minuto y a por ella.

    Por otra parte si eres un tipo paciente, no te importa esperar podrías perfectamente esperar a los nuevos modelos, pero yo que tú no lo compraría ahora, si no que te aconsejaría esperar un par de meses mas ya que se acerca el mundial de Fútbol de Brasil 2014 y a buen seguro se producirán muy buenas ofertas de TVs, la competencia entre marcas será feroz en tanto en cuanto nos acerquemos a la fecha de inicio del mundial, por tanto será un momento magnífico para hacerse de un modelo nuevo de 2014.

    Otro aspecto importante es si eres una persona que dé mucha importancia el Smart, ya que será seguramente mejor en los modelos nuevos con la inclusión de nuevas plataformas y el nuevo sistema WEB OS, si es importante para tí lo dicho un modelo nuevo es lo suyo.

    Como última consideración y a modo de resumen, mira...si vas a jugar principalmente a videojuegos y ver películas (que es lo que yo hago) vete a por un modelo de 2013 y cómpralo ahora a un precio buenísimo, es una gran oportunidad, de todas formas cosas como el Smart no me parecen determinantes, sobre todo teniendo un buen PC, es innecesario, es una buena decisión y muy inteligente adquirir algo bueno a un precio muy barato.

    Si decides esperar, ya sabes a por un modelo nuevo de cabeza, pero no ahora!, son muy caros, mejor esperar al mundial y aprovechar una buena oferta de aquí a un par de meses.

    Espero que aciertes compañero, mucha suerte y ya nos contarás.
    Última edición por Teletabis; 29/04/2014 a las 21:03
    Kyle Reese, BILBOKOA, sanlajela y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #2856
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Vayamos por partes ya que requieres mucha información.

    Comprarse un TV es para unos un capricho mas que otra cosa y para otros cubrir una necesidad.(un capricho seria por ejemplo tener una LG 660 o 740 de 2013, unas estupendas TVs y venderlas para adquirir un modelo nuevo de 2014 o una OLED).

    Si en tu caso es cubrir una necesidad, y ésta es ver pelis y jugar a la consola es una muy buena opción hacerse de una LG 660s. El panel IPS tiene sus ventajas y desventajas y para saber si es mejor una serie equivalente de Samsung con paneles VA, te diré que lo que consigue un panel de positivo, el otro lo tiene de negativo y viceversa, ambos tienen aspectos positivos y negativos, y te lo digo yo que he tenido también TVs Samsung de 2010. y se lo que ofrecen los actuales de 2013/14.

    Puede que sea un comentario tonto, pero hacerse de una LG 660s es tan buena idea como hacerse de una Samsung F6400 - 6500, repito cada una te da sus pros y contras. Son series muy parecidas en lo que ofrecen y muy equilibradas en cuanto a gama de TV.

    Si tuviese que diferenciar una cosa que me hiciese cambiar hacia una en concreto sería el 3D. ¿por qué?, sencillo, por que creo que el 3D pasivo es el mejor 3D que se puede tener actualmente, y el mejor pasivo es el de LG.

    Son muchas cosas que tiene a su favor, en primer lugar es el cansancio visual que provoca, en el pasivo el cansancio visual es mucho menor en base a que se usa un método polarizado en que cada imagen se capta en un cristal de la gafa diferente, un Izquierdo y un Derecho, mientras que el activo funciona por obturación, abriendo y cerrando alternadamente a gran velocidad los campos visuales de las gafas, ésto último a nivel de cansancio ocular y salud de los ojos es peor, pero tiene a su favor que posee mas resolución ya que el pasivo reduce a la mitad el campo visual para formar su imagen 3D, pero tampoco es decisivo ya que la sensación de 3D y su profundidad es magnífica en el pasivo a pesar de solo tener la mitad de la resolución de pantalla.

    El sistema 3D Samsung es activo, el de LG pasivo.

    Se puede decir que a mucha gente no le da importancia, pero cuando ves algunas pelis bien hechas en 3D, te aseguro que ya quieres verlas todas las siguientes en 3D, ya no quieres verlas en 2D, es un espectáculo. De aquí partimos al segundo punto que son las gafas de 3D.

    (los juegos en 3D si son buenos es una pasada jugarlos, aunque no hay muchos por desgracia, espero que eso cambie en años venideros con las nuevas consolas).

    El pasivo de LG nos da unas gafas muy ligeras, apenas notas que las llevas puestas de lo livianas que son, son baratas y no consumen pilas, ni necesitan recargarse, las activas son lo contrario, mas pesadas, caras y necesitan pilas o tenerlas en recarga amenudo.
    Además si vas al cine en 3D, te sirven las gafas que te dan al entrar al cine, le sirven a tu TV LG ya que usan el mismo sistema.
    También te puedes permitir comprar gafas para toda la familia ya que son baratas, puedes comprar 5 o 6 pares de gafas adicionales sin problema y si se rompe alguna no es ningún trauma financiero reponerla.

    Ahora bien, después de saber ésto lo mejor que puedes tener es un panel IPS, ya que a la hora de ver 3D con la familia o amigos, significa que habrán bastantes personas alrededor del TV y por lógica sentadas en sitios diferentes. Esto viene a colación de que para visualizar 3D, la forma óptima de hacerlo es situarse en centro del TV, de tal manera que los ojos queden justo en el punto central del panel, tanto en vertical y horizontal, de ahí se saca la mejor experiencia 3D.

    Al resultar imposible apiñarse todo el mundo en un sitio central de la visual de la imagen del TV se necesita un panel con buenos ángulos de visión, ésto significa que todos recibirán una muy buena imagen incluso en 3D a pesar de que estén sentados en lugares no centrales a la mediana del panel.
    El panel IPS es lo mejor en ése caso ya que tiene los mejores ángulos de visión, mas de 170º hasta acercarse a los 180º y por tanto para imagenes 2D y 3D es ideal, repito por que todo el mundo obtendrá buena imagen aunque se sienten en sitios mas alejados del centro, cosa lógica por otra parte.
    En las Samsung con paneles VA los ángulos de visión son peores, en cuanto te desplazas a los lados ya se pierde ángulo de visión, se ve algo peor.

    Ademas de lo comentado los paneles IPS ofrecen colores realistas y una muy buena imagen en general y con buen nivel de brillo y los 400 HZ mci del TV nos garantizan la fluidez necesaria para películas y el input lag para las consolas es bueno a pesar de que algún compañero ha tenido problemas en éste aspecto, pero la realidad es que se juega muy bien, eso nadie te lo puede negar, repito salvo problema técnico en el TV.

    En el aspecto negativo te diré que los paneles IPS poseen menos contraste y negros peores que los paneles VA que son los que utiliza Samsung, ademas los paneles Samsung ofrecen colores muy intensos, aunque son mas saturados y a veces si se abusa de ellos pueden parecer colores mas irreales. También poseen mas brillo que los IPS, pero los IPS ya tienen buen brillo de por sí, para qué tener un gran brillo si éste es excesivo?, a no ser que lo tengas siempre al máximo y te quieras quemar la vista, en la Samsung en la que jugábamos a la play3, la imagen tenia colores súper intensos y con mucho brillo, cuando jugábamos a videojuegos a mi me hacía daño a la vista.
    (la LG incorpora local dimming para mejorar sus peores negros, las series Samsung F6400/F6500 no lo llevan, aunque tampoco creo que lo necesiten).

    Digamos que los paneles Samsung son buenos también, pero con sus diferencias con los de LG, pero los dos son buenas opciones.

    En el tema de Smart te diré que la LG usa un sistema de procesador de doble núcleo, navegador Flash 10 y HTML5, desconozco si tras alguna actualización se ha conseguido tener en los TV LG 2013 el Flash11, pero el Flah10 es seguro que está incluído.
    Hay que decir que se navega bien, se pueden ver muchos contenidos de internet, incluso series, y páginas como you tube se reproducen estupendamente y a pantalla completa, aunque un PC es mucho mejor para navegar, todavía le falta al TV para parecerse a un PC.

    No tengo ni idea si los modelos 2014 incluirán Flash u otro tipo de soporte para internet, lo siento no lo sé.

    Por el Smart del TV 2013 está muy bien, y a nivel visual de intefaz me gusta mucho, es muy bonito, práctico y variado, pero en la actualidad LG no le da mucho soporte ya que dejan a un lado a los modelos de 2013 para centrarse en modelos de 2014.

    El mando magic es una chulada y el dual play es una cosa resultona para jugar a algunos juegos, pero para otros no vale mucho.

    En resumen, la decisión de compra es muy personal, hay que atender a una serie de cuestiones, siendo las mas críticas el presupuesto y la prisa que tengas a la hora de comprar.

    Si tienes mucha prisa te recomiendo un modelo de 2013, por que lo encontrarás a unos precios geniales a éstas alturas de año, te ahorrarás mucho dinero y te vas a hacer de un estupendo TV, completito, completito, sin que eches en falta nada, y si no eres muy caprichoso sería una gran decisión, por que los nuevos modelos están recién salidos y serán mucho mas caros, tampoco va a haber una diferencia de imagen brutal entre uno y otro, por tanto como siempre digo, el momento de comprar es cuando se presente la oportunidad, o sea que si has encontrado una gran oferta no te lo pienses ni un minuto y a por ella.

    Por otra parte si eres un tipo paciente, no te importa esperar podrías perfectamente esperar a los nuevos modelos, pero yo que tú no lo compraría ahora, si no que te aconsejaría esperar un par de meses mas ya que se acerca el mundial de Fútbol de Brasil 2014 y a buen seguro se producirán muy buenas ofertas de TVs, la competencia entre marcas será feroz en tanto en cuanto nos acerquemos a la fecha de inicio del mundial, por tanto será un momento magnífico para hacerse de un modelo nuevo de 2014.

    Otro aspecto importante es si eres una persona que dé mucha importancia el Smart, ya que será seguramente mejor en los modelos nuevos con la inclusión de nuevas plataformas y el nuevo sistema WEB OS, si es importante para tí lo dicho un modelo nuevo es lo suyo.

    Como última consideración y a modo de resumen, mira...si vas a jugar principalmente a videojuegos y ver películas (que es lo que yo hago) vete a por un modelo de 2013 y cómpralo ahora a un precio buenísimo, es una gran oportunidad, de todas formas cosas como el Smart no me parecen determinantes, sobre todo teniendo un buen PC, es innecesario, es una buena decisión y muy inteligente adquirir algo bueno a un precio muy barato.

    Si decides esperar, ya sabes a por un modelo nuevo de cabeza, pero no ahora!, son muy caros, mejor esperar al mundial y aprovechar una buena oferta de aquí a un par de meses.

    Espero que aciertes compañero, mucha suerte y ya nos contarás.


    Muchas gracias!! es lo que necesitaba oír, el smart no me importa mucho ya que irá conectado un portátil gt680r por hdmi con periféricos inalámbricos. Lo importante para mi es la calidad y la respuesta que me va ha dar la tele cuando la uso como tele que es lo que es, por lo tanto el smart no es indispensable ni le voy a dar mucho uso salvo excepciones. Quiero la mejor elección con un presupuesto de 600 - 700 euros, por eso me fuí a por la 660, ya que leyendo y leyendo por este foro y otras fuentes mas los comerciales de las tiendas que he ido a preguntar me llevaron a la conclusión de que la 660 ahora mismo con mi presupuesto es lo mejor que podía comprar.

    También he de decir que soy una persona caprichosa e impaciente cuando se me mete algo en la cabeza y hace un par de semanas se me metió en la cabeza que quería una tele nueva y que sea grande y eso me ha llevado a estar aquí hablando con ustedes, les doy las gracias y la enhorabuena a las personas que crearon y mantienen el foro.. todos ustedes!
    oberonix y Teletabis han agradecido esto.

  7. #2857
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Actualización disponible.

    Nueva actualización disponible: 04.24.08.

    La he instalado. No hay ningún cambio visual. Tampoco en Smart TV. Sigue apareciendo la pestaña de Game World, aunque LG, vía notificaciones, comunicó que desaparecía a partir del 30 de abril.

    La única novedad es lo de las nuevas condiciones y términos de uso. O las aceptáis, o no podréis usar las apliaciones de Smart TV, ya sean de las que están integradas o de las que tú te has bajado. Así de claro. Yo tengo una aplicación comprada, y si no acepto las nuevas condiciones, no puedo usarla.

    ¿Y que tienen estas nuevas condiciones y términos de uso?

    Pues un ataque brutal a la privacidad. A partir de ahora, LG sabrá ABSOLUTAMENTE todo de nosotros.

    LG sabrá qué canales vemos, que contenidos bajo demanda vemos, qué vemos por HDMI, qué hacemos al reproducir películas, sabrán cómo hacemos y cuantas veces, avanzar, reotroceder, pausa, etc.

    También va a recopilar información sobre cómo usamos el mando.

    Y van a recuperar información también si haces uso del control por VOZ.

    Ya no existe en el menú 'settings' la opción de habiliar o deshabilitar lo de permitir que LG recopilara información de lo que vemos. Esa opción ha desaparecido.

    Si no quieres aceptar estas nuevas condiciones, puedes hacerlo, pero no podrás usar las aplicaciones de Smart TV. Así de sencillo.

    En fin, me he quedado de piedra.

    Al final, era cierto. La famosa actualización, existir, existe, pero no sirve más que para que legitimemos la total invasión de LG de nuestra privacidad. Y si no quieres, te quedas sin poder usar la Smart TV. ¿Qué os parece?

    Como ya os he dicho, no he visto absolutamente ninguna novedad. Me gustaria creer que al menos esta actualización trae algo más que la mierda de las condiciones, al menos mejoras y/o corrección de errores a nivel interno...

    No he comprobado lo del TruMotion en los canales que tienen servicio HbbTV. Pero no creo que lo hayan arreglado... en todo caso, lo comprobaré y ya lo comentaré.

    Respecto al servicio ON NOW, sigue sin aparecer ningún canal HD, y La 1 sigue saliéndome la información de un canal italiano. Gracias LG, vuestro esfuerzo por mejorar la Smart Tv es encomiable.

    Y esto es todo. LG vende a partir de ahora Smart TV en las que, para poder usarlas, tienes que darle permiso para que sepan qué haces en TODO MOMENTO.

    Novedades CERO. ¿Mejoras? Que yo sepa, CERO.

    Supongo que si hay cosas nuevas en Smart TV será sólo para los modelos 2014. Los modelos 2013, dejaron de tener novedades en diciembre. Ya somos un modelo OBSOLETO.

    Nada más. Buenos días.
    Última edición por BILBOKOA; 30/04/2014 a las 14:08
    auti, Kyle Reese, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #2858
    aprendiz Avatar de auti
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    183
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Actualización disponible.

    Vaya tela, me decante por LG porque en su dia recibia actualizaciones y mejoras constantemente y ahora mira...

  9. #2859
    aprendiz Avatar de auti
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    183
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Con esto nos incitan, o invitan, a comprar un smart TV android a parte para disfrutar de aplicaciones

  10. #2860
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    NO, con esto a lo que nos incitan es a no volver a comprar nada de la marca LG, NAAAAAAAAADA !!!!!! por lo menos yo ... que poca verguenza, si lo llego a saber ...

  11. #2861
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Actualización disponible.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Nueva actualización disponible: 04.24.08.
    Al final, era cierto. La famosa actualización, existir, existe, pero no sirve más que para que legitimemos la total invasión de LG de nuestra privacidad. Y si no quieres, te quedas sin poder usar la Smart TV. ¿Qué os parece?

    Como ya os he dicho, no he visto absolutamente ninguna novedad. Me gustaria creer que al menos esta actualización trae algo más que la mierda de las condiciones, al menos mejoras y/o corrección de errores a nivel interno...
    Pues mosqueado por la nula aportación técnica que es lo que me preocupa. Respecto al tema de la privacidad, yo os recomendaría que no os comáis el coco con ello, privacidad no la tenéis desde hace mucho tiempo y no ha pasado nada, esto son cosas comerciales, desde que usas tarjetas de crédito, smartphone, tienes correo electrónico, facebook, twitter... y aunque no tengas ninguna de esas cosas, estás fichado, esto no es más que una chorrada más. Parece que llega un punto en que nos sentimos acosados, cualquiera te puede grabar en la calle, hacer una foto, grabar una llamada, nadie está exento. La privacidad es una ilusión, nunca os han llamado a casa de empresas que ni conocéis?, cartas personalizadas con ofertas de productos personalizadas con vuestro nombre??? NO existe esa privacidad, lo aceptes o no lo aceptes, con LG o sin LG.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  12. #2862
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Actualización disponible.

    He estado volviendo a leer la letra pequeña de las condiciones, y algunas cosas son un descojone...
    Hay una frase que dice, textualmente: "Mediante la presente cláusula reconoce que el programa informático de LG no ha sido desarrollado para satisfacer sus necesidades individuales".

    Luego, gran parte de las cláusulas se basan en que LG se lava las manos de problemas, fallos y errores y que además, no está garantizado que las aplicaciones que tenagmos, vayan a funcionar en el futuro, etc, etc.

    Es decir, se trata de aceptar unas condiciones por las que LG, básicamente, puede hacer lo que le dé la real gana sin que nosotros podamos decir nada, porque ya lo hemos consentido previamente.

    Y es eso. Novadedes de algún tipo no hay ninguna. Respecto a lo del TruMotion, esperaré a que haya una película en La 1 HD, por ejemplo, canal con HbbTV para ver si funciona o no. Pero me da a mí que ya, mejoras y soluciones de errores... nada de nada. Somos pasado, somo obsoletos.

    Un saludo.
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  13. #2863
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Actualización disponible.

    Informo que la nueva actualización tiene efectos negativos.

    El TV tiene un comportamiento un tanto errático según he estdao investigando. Y lo peor de todo es que las apliaciones descargadas o compradas ahora funciona mal, lentas, erráticas y con divcervos problemas, funciones que antes iban dentro ellas, como subir o bajar el volumen, ahora no, etc.

    La verdad es que estoy bastante decepcionado según avanza el día.

    Menuda puta mierda nos han colado LG.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #2864
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Actualización disponible.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Nueva actualización disponible: 04.24.08.

    La he instalado. No hay ningún cambio visual. Tampoco en Smart TV. Sigue apareciendo la pestaña de Game World, aunque LG, vía notificaciones, comunicó que desaparecía a partir del 30 de abril.

    La única novedad es lo de las nuevas condiciones y términos de uso. O las aceptáis, o no podréis usar las apliaciones de Smart TV, ya sean de las que están integradas o de las que tú te has bajado. Así de claro. Yo tengo una aplicación comprada, y si no acepto las nuevas condiciones, no puedo usarla.

    ¿Y que tienen estas nuevas condiciones y términos de uso?

    Pues un ataque brutal a la privacidad. A partir de ahora, LG sabrá ABSOLUTAMENTE todo de nosotros.

    LG sabrá qué canales vemos, que contenidos bajo demanda vemos, qué vemos por HDMI, qué hacemos al reproducir películas, sabrán cómo hacemos y cuantas veces, avanzar, reotroceder, pausa, etc.

    También va a recopilar información sobre cómo usamos el mando.

    Y van a recuperar información también si haces uso del control por VOZ.

    Ya no existe en el menú 'settings' la opción de habiliar o deshabilitar lo de permitir que LG recopilara información de lo que vemos. Esa opción ha desaparecido.

    Si no quieres aceptar estas nuevas condiciones, puedes hacerlo, pero no podrás usar las aplicaciones de Smart TV. Así de sencillo.

    En fin, me he quedado de piedra.

    Al final, era cierto. La famosa actualización, existir, existe, pero no sirve más que para que legitimemos la total invasión de LG de nuestra privacidad. Y si no quieres, te quedas sin poder usar la Smart TV. ¿Qué os parece?

    Como ya os he dicho, no he visto absolutamente ninguna novedad. Me gustaria creer que al menos esta actualización trae algo más que la mierda de las condiciones, al menos mejoras y/o corrección de errores a nivel interno...

    No he comprobado lo del TruMotion en los canales que tienen servicio HbbTV. Pero no creo que lo hayan arreglado... en todo caso, lo comprobaré y ya lo comentaré.

    Respecto al servicio ON NOW, sigue sin aparecer ningún canal HD, y La 1 sigue saliéndome la información de un canal italiano. Gracias LG, vuestro esfuerzo por mejorar la Smart Tv es encomiable.

    Y esto es todo. LG vende a partir de ahora Smart TV en las que, para poder usarlas, tienes que darle permiso para que sepan qué haces en TODO MOMENTO.

    Novedades CERO. ¿Mejoras? Que yo sepa, CERO.

    Supongo que si hay cosas nuevas en Smart TV será sólo para los modelos 2014. Los modelos 2013, dejaron de tener novedades en diciembre. Ya somos un modelo OBSOLETO.

    Nada más. Buenos días.
    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Pues mosqueado por la nula aportación técnica que es lo que me preocupa. Respecto al tema de la privacidad, yo os recomendaría que no os comáis el coco con ello, privacidad no la tenéis desde hace mucho tiempo y no ha pasado nada, esto son cosas comerciales, desde que usas tarjetas de crédito, smartphone, tienes correo electrónico, facebook, twitter... y aunque no tengas ninguna de esas cosas, estás fichado, esto no es más que una chorrada más. Parece que llega un punto en que nos sentimos acosados, cualquiera te puede grabar en la calle, hacer una foto, grabar una llamada, nadie está exento. La privacidad es una ilusión, nunca os han llamado a casa de empresas que ni conocéis?, cartas personalizadas con ofertas de productos personalizadas con vuestro nombre??? NO existe esa privacidad, lo aceptes o no lo aceptes, con LG o sin LG.
    Hola.

    Creo que fue en este mismo foro, hace unos meses, donde alguien posteó algo, acerca del escándalo que se montó en U.K después de descubrir, que no se respetaban los términos de privacidad. Un cliente no quiso aceptarlo y descubrió que a pesar de eso, la T.V. recopilaba información de los canales que veía, el contenido que reproducía.. y, bueno, este hombre hizo un tutorial para bloquear esto desde su router.

    De todas formas, y como habéis dicho mas arriba, no creo que esto sea solo cosa de LG. No se, pero probablemente otros fabricantes también lo hagan. La intimidad es algo que se está perdiendo, y a menos que renuncies a todo lo que usamos ahora, T.V. smartphone, etc, estamos pillados por todas partes. Ya se conectan por wifi hasta las neveras, y no es que me guste la idea pero...

    Espero que esos fallos, que notáis, queden solucionados pronto, yo no creo (y eso espero) que dejen colgada a tanta gente, y aunque fuera solo uno, no debería pasar


    Un saludo.

  15. #2865
    aspirante Avatar de cocori002
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Actualización disponible.

    Pues vaya... yo tengo desactivado la actualizacion automatica y me ha aparecido de repente que se ha actualizado la tele y que reinicie, de vergüenza como se aprovechan de los consumidores en este tema y en otros.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins