Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 244 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #856
    principiante
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo la actualicé y no se restauró a los valores de fabrica,,de momento va de maravilla,no se cuelga y responde bastante bien....
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #857
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos, otro que se une a vosotros tras la compra del modelo de 47 en pccomponentes. Decir que ha ido todo perfecto y que la tv me ha dado la opción de ponerla en español sin problemas tanto smart tv como menús. De hecho en soporte me viene sólo el número de teléfono de lg españa por lo que deduzco que tendrá garantía española (que alguien me corrija si me equivoco). En la caja pone que está fabricada en Polonia. Parece que todo funciona perfectamente. He actualizado pero el que me da como último firm es el 04.00.21. No puedo actualizar a la 29 porque me dice que éste es el último. ¿Vosotros actualizáis a través de la red en la tv o via pendrive? porque a mi vía red en el tv no me sale la última actualización. ¿Hay que registrar el producto para que te salgan las actualizaciones?

    Gracias y saludos.

  3. #858
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    eso digo yo

  4. #859
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por oberonix Ver mensaje
    yo la actualicé y no se restauró a los valores de fabrica,,de momento va de maravilla,no se cuelga y responde bastante bien....
    Lo de restaurar a valores de fábrica es algo que hago yo deliberadamente porque es algo que recomiendan para que la actualización se fije correctamente. Al menos es lo que he entendido yo.

    Cita Iniciado por pesperto Ver mensaje
    ¿Hay que registrar el producto para que te salgan las actualizaciones?
    No, no hace falta. Porqué no salen últimas es algo que desconozco, pero no tiene nada que ver con tener o no registrado el tv. Yo lo tengo registrado y no me sale. No obstante se puede descargar sin problema de la web e instalarla por USB.
    oberonix, Teletabis y pesperto han agradecido esto.

  5. #860
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Para actalizar a las versiones 4.00.23 y a la última, la 4.00.29 tendrás que hacerlo por USB
    Teletabis y pesperto han agradecido esto.

  6. #861
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ok, Esta tarde lo actualizo vía pen. Gracias a los dos por responder.

    Saludos.

  7. #862
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas,
    Pues acabo de pedir la 42LA660S en Zaquia, porque les mande un email y me dijeron que estaban compradas en LG españa, en PCComponentes me dijeron que si no habia stock en LG España las traian de importacion, por eso me decidi por esta. Me ha salido por 597 € con envio incluido.
    Ya no tienen stock, pero por si a alguien le vale tambien la tienen a esos precios mas o menos en Makros TV, Supersonido, The Shopping y Electroprecio y todas estas me han confirmado por e-mail que estan compradas a LG España con garantia española.
    Ya nos iremos viendo.
    Por cierto, alguien ha utilizado la calibracion esta http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/...-settings.html que alguien puso de la 690?

  8. #863
    recién llegado Avatar de bilicom
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo tambien me pedí una en Pccomponentes.
    La recibí el Viernes y he estado todo el fin de semana "peleandome" con el router y la configuración.
    En general estoy muy contento. Aunque el Clouding ese tan exagerao que trae, da un poco de repelús al principio, pero en la práctica, viendo las películas no se aprecia nada, ajustándolo un poco.
    Lo del smart tv se atranca mucho, pero ya he visto que puede ser de la versión que actualiza, la 04.00.21 que da bastantes problemas. Esta misma tarde le meto la última por usb.
    Y lo de la garantía española, no se que rollo os traeis con lo de la procedencia. Si lo compras en una tienda online española, pues tiene garantía española de dos años, no?

  9. #864
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A ver el que tenga el modelo de 50" ... si se acuerda de mi y me sube las fotitos!!

    Gracias.

  10. #865
    aspirante Avatar de caimbago
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Saludos muchachos,

    Ya tengo conectada el tv al internet, aunque he notado que algunas veces se desconecta y me toca apagarlo y prenderlo nuevamente cuando veo algún video en Youtube o cualquier otra fuente. Es un problema del tv, pues mi portatil nunca se desconecta del internet.
    ¿como tienen el wifi conectado, han colocado algún valor de la IPS o del DNS?

    Mis otras preguntas son:

    ¿Han notado algún tipo de mejoría con las actualizaciones? Según lo que he leido no ha sido mucho la mejoría... ¿o en verdad si se nota la diferencia?

    ¿Alguien ya pudo conectar un teclado inalambrico como sucede con algunos tvs de samsung?

    ¿Este TV reproduce ficheros MKV a 24 fps?

    Tal vez esto lo conocen la mayoría[/B], pero me gustó mucho: Usar la laptop o smartphone y poder enviar los videos de Youtube al tv de forma instantánea...

    YouTube

    Saludos nuevamente y gracias,
    Última edición por caimbago; 21/10/2013 a las 19:50

  11. #866
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola buenas tardes y saludoa a todo el mundo,soy nuevo y me acabo de comprar la lg 47la660s.y estoy mirando de haber como la puedo poner lo mejor posible,para ver la tdt en principio ya que es lo que mas veo,decir que aun no la e actualizado y hay una cosa que me tiene un poco mosqueado,es el tema de que e visto en algunos dibujos y otros,que tiene como un barrido a camara rapida,mi otra tele no me hace eso y es mucho mas vieja y se supone que estas de hoy en dia son mucho mejores,por otro lado,se supone que todas que emiten en hd se tendrian que ver igual y sin embargo,la tv1 se ve muy muy bien y el resto no,alguin sabe por que es asi o es problema mio,les agradeceria una pequeña ayuda para poner esta tele a punto,que creo que no me e he equivocado,eso espèro,ya que en 3d es impresionante y cuando veo9 la uno es una pasada,el resto ya no tanto.la verdad no se cualquier ayuda sera bien venida,
    gracias.

  12. #867
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ddp78 Ver mensaje
    hola buenas tardes y saludoa a todo el mundo,soy nuevo y me acabo de comprar la lg 47la660s.y estoy mirando de haber como la puedo poner lo mejor posible,para ver la tdt en principio ya que es lo que mas veo,decir que aun no la e actualizado y hay una cosa que me tiene un poco mosqueado,es el tema de que e visto en algunos dibujos y otros,que tiene como un barrido a camara rapida,mi otra tele no me hace eso y es mucho mas vieja y se supone que estas de hoy en dia son mucho mejores,por otro lado,se supone que todas que emiten en hd se tendrian que ver igual y sin embargo,la tv1 se ve muy muy bien y el resto no,alguin sabe por que es asi o es problema mio,les agradeceria una pequeña ayuda para poner esta tele a punto,que creo que no me e he equivocado,eso espèro,ya que en 3d es impresionante y cuando veo9 la uno es una pasada,el resto ya no tanto.la verdad no se cualquier ayuda sera bien venida,
    gracias.
    A lo del barrido no te puedo contestar por que no te entiendo, no se que quieres decir, aunque quizás te refieras a una especie de vibración de las imágenes en barido lateral. Si es así, pon el trumotion en valores altos a ver que pasa.

    Yo lo tengo en alto y las imágenes en barridos laterales van con una suavidad increible, sin ningún tipo de cosas raras.

    A tu segunda duda.................no te preocupes, aunque como bien dices, todas las que emiten en HD se deberían ver igual de bien, la verdad es que no es así, ya que la única que emite en verdadera HD es TVE HD, las otras..................."caca de la vaca".....solo de vez en cuando emiten algo en HD, pero la mayor parte del tiempo ....................ya lo has comprobado por ti mismo...........
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #868
    aspirante
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola ya me a llegado mi lg 47" 660s . la calidad de imagen es muy buena sobre todo en los canales de HD

    estoy esperando a que canal plus emita algun contenido en 3d en canal plus 3d para probarlo bien

    sin embargo sobre todo en partidos de futbol hd me e fijado que en algunos barridos rapidos de pantalla salen como franjas blancas, son poco apreciables pero nose porque salen

    esta noche lo probaré en la 1 en hd a ver si es de la tele o es mas del receptor iplus

  14. #869
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola buenos dias
    a lo del barrido me refiero que es como si a las imajenes en mobimiento rapido les persiguiera una sombra,no se si me explico,no es en los margenes de la tele es en cualquier imajen rapida,puede ser que sea lo que dices el trumotion,supongo,no se tengo que mirar de probar cosas,todabia la tengo muy reciente,lo que hice ayer es actualizarla por antena y creo que sale la 4021,lo que noto es son los cambios de canal lento,eso sabes si se puede mejorar,no se la ire probamdo,lo que si no me imaguinava es que el tema de 3d pudieran conseguir el efecto de que parece que la imagen se sale de la tele y si que parece es una pasada,en fin ya ire contando cosas,
    gracias,
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  15. #870
    recién llegado Avatar de bilicom
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Ayer instalé la última versión 04.00.29 por USB y mucho mejor, parece que va más fluido los menus y ya no se queda "enganchado" recibiendo datos.
    Por ahora estoy intentando reproducir las peliculas 3D SBS desde el PC.
    Con el SmartShare PC no he conseguido reproducir MKV. (Descartado).
    Me instalé el PLEX y bien, al principio se reproduce fluído y estable hasta que a los 20 min. o así comienza a trabarse, como si se desbordara el buffer o yo que sé. Tambien tengo que decir que el pc lo tengo con el utorrent activado y no se si eso influye.
    Seguiré haciendo pruebas.
    ¿Conocéis otro servidor de escritorio que funcione mejor?
    ¿Y algún reproductor multimedia que sea potente con los formatos 3D? (y baratito) Quizas alguno de estos con Android?
    oberonix ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins