Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 244 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1036
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues 24 horas después de pedirla, ya tengo mi tele funcionando. Muy bien el servicio y atención de Madridhifi. Por ahora no he podido trastear mucho, pero para mi gusto se ve genial. Tan sólo he notado que con dos mkv que he probado desde un disco duro, empiezan bien pero al rato van a saltos hasta que se atascan. Espero que sea algo que pueda solucionar. Luego me meteré más a fondo. Saludos.
    RYNGO y Teletabis han agradecido esto.

  2. #1037
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Gaditanus Ver mensaje
    Bueno, pues 24 horas después de pedirla, ya tengo mi tele funcionando. Muy bien el servicio y atención de Madridhifi. Por ahora no he podido trastear mucho, pero para mi gusto se ve genial. Tan sólo he notado que con dos mkv que he probado desde un disco duro, empiezan bien pero al rato van a saltos hasta que se atascan. Espero que sea algo que pueda solucionar. Luego me meteré más a fondo. Saludos.

    QUE ENVIDIAAAAAAA!!
    jejej haber si el tdt se te ve vien o se ven muchas pixelaciones en los canales malos claro esta,por que creo que en esto hay diferencia con samsung creo acabo de venir del worten y veo esta y justo al lado la samsumg 46f6400 con una imagen de un leon fija... y todas incluidas las philips (todas las lg salian como cuadritos en partes de la imagen y en las samsumg en ninguna clarisimamente en esa imagen ganaba samsumg por diferencia ninguna imperfeccion en la imagen, y las lgs no se salvaba una de esas imperfecciones incluida la la740s, esto a que se debe mal procesado de imagen? o a mi entender que las imagenes mas comprimidas en lg cantan mas...( tdt por ejemplo canales malos) y samsumg las procesa mejor y quita esos desperfectos quedando la misma imagen limpia,¿¿ algun entendido me lo puede explicar??

    gracias y un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #1038
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Por cierto este modelo de lg gracias a este post se va a convertir en el modelo mas vendido del año!!!
    ya podian hacer un descuentillo los de lg a los del foro...vaya propaganda gratuita les salio...

    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1039
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Gaditanus Ver mensaje
    Bueno, pues 24 horas después de pedirla, ya tengo mi tele funcionando. Muy bien el servicio y atención de Madridhifi. Por ahora no he podido trastear mucho, pero para mi gusto se ve genial. Tan sólo he notado que con dos mkv que he probado desde un disco duro, empiezan bien pero al rato van a saltos hasta que se atascan. Espero que sea algo que pueda solucionar. Luego me meteré más a fondo. Saludos.
    Buaahhhh que peazo de envidia, igualito que el corte ingles oiga xDDDDD y yo a esperar me temo q 1 mes aun....
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #1040
    aspirante
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    gracias navone.
    lo pondre direstamente en el usb de la tele e intentare ajustarla,haber si me sale,cuando tenga tiempo,claro,ya contare,
    saludos,
    navone y Teletabis han agradecido esto.

  6. #1041
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues no he notado mucho pixel en la tdt, quizás porque me lo esperaba peor, algunos canales se ven peor que otros, eso si. La primera en HD es una pasada. Por cierto, algunos mkv me daban atascos desde mi disco duro Toshiba conectado por USB. Sin embargo el mismo disco duro y los mismos vídeos los veo sin problema a través de Plex usando el PC como servidor. Que curioso...

    Otra cosa, he metido el número de serie de la tele en LG para registrarla y lo ha cogido sin problemas. Muy contentó con la compra en Madridhifi. Me daba un poco de miedo haber cancelado en el corte inglés, pero por ahora todo genial.
    Saludos.
    RYNGO y Teletabis han agradecido esto.

  7. #1042
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Gaditanus Ver mensaje
    Pues no he notado mucho pixel en la tdt, quizás porque me lo esperaba peor, algunos canales se ven peor que otros, eso si. La primera en HD es una pasada. Por cierto, algunos mkv me daban atascos desde mi disco duro Toshiba conectado por USB. Sin embargo el mismo disco duro y los mismos vídeos los veo sin problema a través de Plex usando el PC como servidor. Que curioso...

    Otra cosa, he metido el número de serie de la tele en LG para registrarla y lo ha cogido sin problemas. Muy contentó con la compra en Madridhifi. Me daba un poco de miedo haber cancelado en el corte inglés, pero por ahora todo genial.
    Saludos.
    jeje me alegro, pues a mi ya esta en camino mañana estara aqui pero al no haber reparto me lo traen el lunes, lo del los mkvs es raro dependera del bibrate o del peso, me parecio haber leido por aqui que depende tambien de los discos o pen la velocidad y eso, pruebate a desfragmentarlo en windows o cambiarlo de usb haber....
    ya nos diras, saludos y a disfrutarla!!
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #1043
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo he visto dos películas en MKV en la nueva televisión, y la verdad es que no he tenido ningún problema de principio a fin. Todo suavidad y fluidez total.

    La primera, 'El hombre de acero', un MKV a 1080p de unos 10 gigas y vista desde un pendrive SONY de 16 gigas. La segunda, 'Pacific Rim' un MKV a 1080p de casi 18 gigas, vista desde un disco duro externo (en realidad, el disco duro de un portátil que petó allá por 2012 y que fue adquirido en marzo de 2008).

    Vigilad qué velocidad de lectura tienen vuestros pendrives o discos duros con la aplicación HD Speed y luego analizad o comprobar el bitrate de las películas. Puede ser muy factible que un determinado pednrive no sea capaz de reproducir una determinada película, pero lo que ya me cuadra menos es que un disco duro dé problemas.

    De momento sólo he visto esas dos en formato MKV. Si alguna vez tengo con problemas con alguna, lo comentaré aquí.

    Un saludo.



    EDITADO

    Las películas MKV 3D, según he leído, al ser nuestras televisiones de LG de un 3D pasivo, se ve un poco mejor el 3D HALF OU que el 3D HALF SBS. Tengo que probar una película en 3D y comprobar cómo se ve y si da problemas o no.

    Un saludo.
    Última edición por policronio; 09/11/2013 a las 19:22 Razón: No se puede hablar de descargas ilegales.
    bilicom, Teletabis y Gaditanus han agradecido esto.

  9. #1044
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    En mi caso lo curioso es que las pelis mkv que me han dado problemas empiezan bien. Es al cabo de unos 20 minutos que empiezan a ir a saltos. Parece que no es problema de la velocidad de lectura por lo que he comprobado con el hd speed, y a través de Plex, sin problemas. Por otro lado, me tarda horrores al entrar en el modo smart, sobre todo la primera vez después del encendido. La tengo actualizada a la última versión. No se si he hecho bien
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #1045
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Gaditanus Ver mensaje
    En mi caso lo curioso es que las pelis mkv que me han dado problemas empiezan bien. Es al cabo de unos 20 minutos que empiezan a ir a saltos. Parece que no es problema de la velocidad de lectura por lo que he comprobado con el hd speed, y a través de Plex, sin problemas. Por otro lado, me tarda horrores al entrar en el modo smart, sobre todo la primera vez después del encendido. La tengo actualizada a la última versión. No se si he hecho bien
    La ultima versión pero por USB o por la que detecta por internet la propia tele?¿ pq por lo que dicen en el hilo, la tele solo llega a una versión mas vieja, y que daba muchos problemas y lentitud, tienes q ir a la pagina de LG y bajar la ultima manualmente y ponerla por USB.
    Teletabis y Gaditanus han agradecido esto.

  11. #1046
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tienes razón, en la página hay una versión más reciente que la que me detecta la tele. Voy a probarla
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1047
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Puedes actualizarla a la última versión con seguridad, ya está bien probada, es operativa y funcional al 100%, de todas formas coméntanos como te va compañero Gaditanus, un saludo.
    felisardo ha agradecido esto.

  13. #1048
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola compis me presento soy un murciano en busca de una tv jajajaj

    Habia pensado esta la 660s o la 691s que son iguales a excepcion del marco...

    Y siendo murciano tenia pensado pasarme por la tienda fisica de pccomponentes pero claro me dicen que son todas paralelas osea d importación. Y claro luego son mil lios con la garantia...

    Donde puedo encontrar la la660 o 691s a buen precio y que sean de stock nacional???

    Madrid hifi es de importación. Nacional???

    Mil gracias

    Saludos
    lorderfel y Teletabis han agradecido esto.

  14. #1049
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Raro es eso compañero Zapata0076, pues amigos míos han comprado en esa tienda y perfecto, garantía española y buen servicio, te lo aseguro. Aún así si tienes dudas simplemente llama por teléfono, o manda un mail con el modelo que quieres solicitando información y así te aseguras.

    Yo que tú casi que me pasaría directamente por la tienda física y fin de la historia, y si llevas vehículo mejor te la llevas puesta.

  15. #1050
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues mañana llamo.

    Yo pregunté el viernes por una lg 42la691s y me dijeron que no me aseguraban nada de donde venian osea q son paralelas y un amigo q trabaja alli dice que paralelas...

    Echare el viaje y un bloc d notas llamo a lg y pregubta una x una si cubren garantia y ale no???
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins