Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

recomendacion conjunto para yamaha 473

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado recomendacion conjunto para yamaha 473

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Soy bastante novato en el tema, y aunque he leído mucho por aquí no he encontrado lo que realmente busco, tengo un ampli yamaha 473, ningún problema con el!, pero lo pille con un set de altavoces que parecen de juguete, como la wat no me deja poner el equipo muy alto ( que majas las WAT ) dije "me sobrara"...., pero después de un año con ellos no me gusta el tipo de sonido que hacen, es un salón pequeño, así que necesitaría unos buenos y baratos, que, sin necesidad de dar mucha potencia den un sonido muy muy claro... ya os digo que soy un poco novato, los altavoces que tengo son unos cuadrados pequeños y el central alargado (ahora mismo no me se el modelo, esta tarde lo miro. El sub con el que tenia si que me vale, pq como os digo no podre ponerlo a tope....

    había visto estos....

    http://www.redcoon.es/B340729-Canton...nco_Sistema-51

    pero podría estirarme mas si realmente merece la pena!

    Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: recomendacion conjunto para yamaha 473

    En satélites están muy bien los Focal Sib Cub (sin subwoofer), si pudieras poner unos monitores te recomendaría unos Q-Acoustic 2010i o 2020i, y unos Mission MX, si fuera un 2.0 y te gustasen unas Behringuer B2031P (con driver de 8 pulgadas, quizás al principio no eches de menos un subwoofer).

    Merece la pena ir poco a poco, compraría trío central, posteriormente la misma serie de traseros y por último el subwoofer (JAMO 660, JBL ES250P, KLISPCH SW115, Polk Audio PSW125, JBL ES150P, JBL E150P ...) diferente al que te ofrecen estas marcas.

    Son recomendaciones para que empieces a leer, hay tantas marcas como las que quieras escuchar en tu sala y a ti te gusten, estas son las que a mi me gustan.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: recomendacion conjunto para yamaha 473

    Muchas gracias CoNgO!!!, los altavoces que tengo son estos:

    YAMAHA Pack altavoces NS-P285 - negro | Pixmania España

    los focal me gustan y podría colocarlos bien con lo que actualmente tengo, notaria mucho la diferencia??, lo que quiero (y perdón pero = es una pregunta de muy novato) es que se me escuchen las conversaciones muy bien, cristalinas, y no como me pasa ahora que cada vez que suena la música se "sube" y hay q bajarlo, pero en las conversaciones tengo que subirlo pq se oye muy muy bajo..., no se si sera solo por los altavoces, pero ya aprovecho y os pregunto por aquí...., ecualizando la verdad es q tampoco tengo buenos resultados, y los modos predefinidos solo me gusta el modo cine (hablo siempre para ver películas), pero me pasa lo mismo....

    Muchísimas gracias de nuevo!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: recomendacion conjunto para yamaha 473

    Yo abri un tema hace tiempo con la misma "inquietud" y tras leer miles de post la conclusión es que los focal le van al 473 como anillo al dedo (yo aun no los he comprado por otro problema pero estoy casi decidido).

    Al hilo de lo que comenta Congo ... ¿es tan favorable la compra del pack "poco a poco" comprando el sw por separado? ... Lo digo por que la diferencia económicamente hablando es muy grande .. ¿es justificable ese gasto extra?

    Graciassss

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: recomendacion conjunto para yamaha 473

    Cita Iniciado por ivandlf Ver mensaje
    Yo abri un tema hace tiempo con la misma "inquietud" y tras leer miles de post la conclusión es que los focal le van al 473 como anillo al dedo (yo aun no los he comprado por otro problema pero estoy casi decidido).

    Al hilo de lo que comenta Congo ... ¿es tan favorable la compra del pack "poco a poco" comprando el sw por separado? ... Lo digo por que la diferencia económicamente hablando es muy grande .. ¿es justificable ese gasto extra?

    Graciassss
    hola ivandlf, muchas gracias!, ya, es un pastizal, la pareja son unos 200€ según he visto alguna pag...., si se compra el 5.1 lo he visto por 699€, y, para el central? pillar un focal sib XL?? son otros 200 y pico, el sub podría quedarme con el mio, de yamaha, va bien y no lo puedo subir mucho...

    sabes si notaria mucho la diferencia con los que puse de yamaha q son los que tengo actualmente?, te lo digo por el tema de los diálogos, en algunas pelis es un suplicio llegar a oírlos nitidamente.

    Muchas gracias!

    edito: algún sitio donde pueda encontrarlos lo mas barato posible???

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: recomendacion conjunto para yamaha 473

    Yo creo que si, hay mucha diferencia ... los focal son otra liga comparados con los que tienes. para los dialogos puedes probar a subir el canal central, yo tengo unos jbl 178 y tengo el mismo problema, subiendo el central he ganado algo.

    El tema es ... compras los tres frontales (con el xl) ... mas o menos hablamos de 400€ ... se mantienen los traseros y el sw ... se cambian los traseros 200€ ... y se cambia el sw ... de 200 a 400.

    Total: 800-1000€

    El paginas francesas el 5.1 de focal con el xl y el sw sale por unos 600 con transporte ... ¿merecería la pena la diferencia?
    complejo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conjunto de altavoces 5.1 para Yamaha RX-V 573
    Por MrPerdido en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2012, 12:28
  2. Conjunto 5.1 para Yamaha RX-V767
    Por mafrundi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2011, 02:11
  3. recomendacion av para un conjunto de hivi diva
    Por farenheit451 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2009, 01:22
  4. Conjunto 5.1 para yamaha rx-v 461
    Por piror en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2008, 19:09
  5. conjunto de altavoces para un a/v yamaha
    Por carlosxx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2005, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins