Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

recomendacion conjunto para yamaha 473

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado recomendacion conjunto para yamaha 473

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Soy bastante novato en el tema, y aunque he leído mucho por aquí no he encontrado lo que realmente busco, tengo un ampli yamaha 473, ningún problema con el!, pero lo pille con un set de altavoces que parecen de juguete, como la wat no me deja poner el equipo muy alto ( que majas las WAT ) dije "me sobrara"...., pero después de un año con ellos no me gusta el tipo de sonido que hacen, es un salón pequeño, así que necesitaría unos buenos y baratos, que, sin necesidad de dar mucha potencia den un sonido muy muy claro... ya os digo que soy un poco novato, los altavoces que tengo son unos cuadrados pequeños y el central alargado (ahora mismo no me se el modelo, esta tarde lo miro. El sub con el que tenia si que me vale, pq como os digo no podre ponerlo a tope....

    había visto estos....

    http://www.redcoon.es/B340729-Canton...nco_Sistema-51

    pero podría estirarme mas si realmente merece la pena!

    Muchas gracias por adelantado

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: recomendacion conjunto para yamaha 473

    En satélites están muy bien los Focal Sib Cub (sin subwoofer), si pudieras poner unos monitores te recomendaría unos Q-Acoustic 2010i o 2020i, y unos Mission MX, si fuera un 2.0 y te gustasen unas Behringuer B2031P (con driver de 8 pulgadas, quizás al principio no eches de menos un subwoofer).

    Merece la pena ir poco a poco, compraría trío central, posteriormente la misma serie de traseros y por último el subwoofer (JAMO 660, JBL ES250P, KLISPCH SW115, Polk Audio PSW125, JBL ES150P, JBL E150P ...) diferente al que te ofrecen estas marcas.