Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda y dudas para un plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda y dudas para un plasma Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.

    Este es mi primer mensaje en esta comunidad,y espero que me podáis ayudar un poco a decidirme con mis dudas que tengo.

    El tema es que vamos a reformar la casa y vamos a montar un buen equipo en el salón, el modelo en concreto que quiero pillarme es el siguiente:

    Panasonic TX-P50VT50E 50 pulgadas. 1299€, y la pillaría en redcoon.es, Panasonic TX-P50VT50E · TV Plasma 50" 3D Full HD DVB-T/C/S2 | redcoon.es



    Las dudas que tengo en concreto son las siguientes, (y eso que me he cepillado muchas reviwes en youtube y he leído algunas reviews de foros.),aun así mis dudas va en función del uso:

    1) Para ver cine en formato o bien full bluray, o bremux, 1080 con extension mkv.
    2) Jugar juegos de PS3, y juegos de PC, con grafica de gama alta.
    3) Ver Tv extranjera, por el tema de los decodificadores, sobre todo cadenas alemanas, muchas de ellas en HD.

    Dudas, que me plantea el tema del plasma:

    1)Que pasa con las franjas negras si veo una película??, ya me cargo el monitor? Porque he leido en segun que sitios que con 10 minutos con imagen estática ya te queda la Tv marcada, cosa que me parece increible por un aparato de gama alta

    2) Siempre hay que usar el modo zoom, si veo la tv, o cualquier cosa que tenga un icono, no solo lo digo por la Tv, que siempre tiene el dichoso logo, sino me imagino en juegos como Gran Turismo de PS3 que tiene iconos estáticos en pantalla como son el medidor de velocidad, la posición, y así puede estar un rato.

    3) Es necesario hacer cada día lluvia de analógica cada día??, cada cuanto tiempo

    4) Que os parece la web Redcoon, lo digo porque todos mis amigos hasta ahora no han tenido problemas, el tema es que las devoluciones y tema de garantías no me gustan mucho, (las que se publican en la web)

    5) Por el mismo precio mas o menos valdría la pena otro tipo de marca, modelo?? Acepto todo tipo de sugerencias. Lo digo no solo por el anuncio se la nueva gama de panasonic, sino por otros tipos de tv tipo LED, o LCD.

    6) En muchos vídeos ponen que las primeras horas de uso no hay que subir el contraste y que nuca es aconsejable usar el contraste a tope en los plasmas, a demás de activar siempre el modo ECO

    Muchas gracias a todos, y espero que me podíais ayudar un poco.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y dudas para un plasma Panasonic

    Hola Pollet,

    Dados tus miedos a retenciones y quemados te diría que te estires a una VT60 en lugar de VT50, pues si con la VT50 y unos cuidados mínimos no tienes porque preocuparte por el panel incluso para lo que comentas (juegos, barras negras, moscas...) con la VT60 menos aún, pues todo apunta a que de la VT50 a la VT60 ha mejorado muchísimo el tema de retenciones y que son mucho más resistentes.

    En cuanto al a tienda, Por lo que he leído Redcoon funciona bien si no tienes problemas, si hay incidencias puedes arrepentinte porque el trato que dan en estos casos deja mucho que desear (esto te lo digo por lo que he leído sobre ellos y porque una vez les compré algo y en una tontería de 5 euros me ratearon, con lo que no me quiero imaginar si se hubiese tratado de un problema de verdad).

    Hay una cosa que no comentas, y es la distancia de visionado, ya te digo yo que si son mas de dos metros agradecerías mucho muchísimo pasar a 55", pero claro, es más cara....

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda y dudas para un plasma Panasonic

    Buenas, y gracias por la respuesta, mas o menos tenemos unos 5 metros, pero la cosa es que si pillamos una Tv seria como máximo de 50 pulgadas por el precio, o es que la versión de 55 y 60 pulgadas lleva algún tipo de tecnología diferente para este tipo de cosas??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda y dudas con mi PANASONIC GT25
    Por INGCALR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2011, 17:52
  2. Dudas para un plasma y escalado
    Por AVHOME en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2011, 09:09
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2011, 09:22
  4. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 21:11
  5. dudas sobre amplificador y compatibilidad con plasma panasonic
    Por antonanzas4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2009, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins