Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

altavoces para yamaha rx v673

  1. #16
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mi prioridad seria unas columnas encima del mueble, en caso de que no se pudiera, existe mucha diferencia entre poner como frontales las columnas magnat o los magnat monitor supreme 200?

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    En bajos seguro, pero con el SW lo solucionas. Poner columnas encima de un mueble a parte de lo no estético seguro tendrás problemas de resonancia y vibraciones, cosa que ya sucede con monitores medio-grandes de tipo estantería, imagina dos columnas.
    ryder300 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    vale, pues en caso que no me comprara un par de torres, podéis recomendarme unos frontales de "estanteria"(creo que se llaman así no?) que sean bueno y se note un salto de calidad respecto a unos de montón? (sobre todo en audios en hd como dts hd, dolby true hd etc).

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    Y cuanto quieres gastar en esos 2 frontales de estantería?

    La calidad ... ya sabes, se paga.
    ryder300 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y cuanto quieres gastar en esos 2 frontales de estantería?

    La calidad ... ya sabes, se paga.
    si, por desgracia normalmente funciona así la cosa. Pues mi idea era compar un pack pero ya veo que es mejor por separado así que podría subir algo el presupuesto porque iría comprando por piezas. Digamos unos 300 frontales (mas o menos) 200 para traseros y central? Con este presupuesto puedo comprar algo decente ya? Igual puede sacarse de algo y poner en otro, ni idea.
    El sub lo compraría mas adelante, o es mejor comprar uno desde el principio por el tema bajos?

  6. #21
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    Frontales + Sub, primera compra
    ryder300 ha agradecido esto.

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    Aquí hay varias corrientes. Los que dicen que lo suyo es comprar el trio central de la misma serie, pasa ello mejor hacerlo junto, y los que piensan que mejor SW que el central junto a lo centrales.

    Personalmente soy de los que prefiere comprar los 6 altavoces a la vez y si no es posible ahorrar un poco.

    http://www.redcoon.es/B150698-Polkau...stanter%C3%ADa

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...e_DIAMOND_10.0

    Yo pillaría estos http://www.supersonido.es/cas/site/p...e_DIAMOND_10.1
    Última edición por ManuelBC; 11/05/2013 a las 22:03
    ryder300 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #23
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aquí hay varias corrientes. Los que dicen que lo suyo es comprar el trio central de la misma serie, pasa ello mejor hacerlo junto, y los que piensan que mejor SW que el central junto a lo centrales.

    Personalmente soy de los que prefiere comprar los 6 altavoces a la vez y si no es posible ahorrar un poco.

    Polkaudio RTi A1 Negro · Altavoz de estanteria | redcoon.es

    Wharfedale DIAMOND 10.0 / Altavoces estantera y satelites

    Yo pillaría estos Wharfedale DIAMOND 10.1 / Altavoces estantera y satelites
    la verdad que tienen muy buena pinta.Yo tengo un problema y es que los comparo con los que tengo ahora y me parecen todos buenos, al final comprare alguno de los que me recomendéis y ya esta porque no tengo ni idea!!

  9. #24
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    Es eso ManuelBc , me sabe mal después de gastarme la pasta en el aparato no sacarle todo el partido (sé, por el tipo de habitación que es que de momento no esta a mi alcance sacar todo lo que puede dar, pero al menos sacar lo máximo posible).

    er_piltrafilla esta noche investigaré un poco tu link, gracias!

    atcing, muchas gracias por tus propuestas, la verdad es que son muy muy interesantes. El supreme 2000 no puedo porque no me cabe ni encima del mueble, el cambio el 1000 si que me cabria justo, de ancho es solo un par de centímetros mas que los que tengo puestos y de altos miden 95 cm y mi mueble 95,5cm asi que mas justo imposible. Los traseros me parece que están bien y encima en amazon que es algo que valoro muy positivamente, sin embargo, que tal el central que me has puesto? me parece demasiado barato (igual es la caña, cuidado, como he dicho antes, no tengo ni idea)...
    Un saludo y gracias por las respuestas
    Los drivers que utiliza Magnat están bastante bien. A pesar de su increible precio tan bajo no tienen nada que envidiar a los drivers que emplean modelos de otras empresas que cuestan varias veces más. Igualmente lo que importa es el diseño acústico y las Magnat están dentro de la media (compitiendo en sus modelos con Focal, B&W, MA; etc... ) pero claro, costando a igualdad de tamaño entre 5 y 10 veces menos). Eso las hace muy difíciles de batir en relación calidad/precio/SPL.


    Un saludete
    ryder300 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #25
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    b
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Los drivers que utiliza Magnat están bastante bien. A pesar de su increible precio tan bajo no tienen nada que envidiar a los drivers que emplean modelos de otras empresas que cuestan varias veces más. Igualmente lo que importa es el diseño acústico y las Magnat están dentro de la media (compitiendo en sus modelos con Focal, B&W, MA; etc... ) pero claro, costando a igualdad de tamaño entre 5 y 10 veces menos). Eso las hace muy difíciles de batir en relación calidad/precio/SPL.


    Un saludete
    No dudo que sean de gran calidad, pero creo que los compañeros tienen razón, poner unas torres encima del mueble me parece que no es muy buena idea y seguramente se me vea muy cargado el mueble.Tendré muy en cuenta tu recomendación de traseros y central.

    Después de mirar, que os parece esta elección?

    Frontales: Wharfedale Diamond 121 / Altavoces estantera y satelites
    Central: Wharfedale DIAMOND 10CS / Canales centrales

    Al menos para ir tirando de momento, y los que tengo los pondría provisionalmente como traseros,que os parece? esta opción es superior a la que me puso el compañero atcing o no vale mucho la pena? Vaya mundo el del audio, no tenia ni papa y me esta gustando mucho jejeje

  11. #26
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    la verdad que tienen muy buena pinta.Yo tengo un problema y es que los comparo con los que tengo ahora y me parecen todos buenos, al final comprare alguno de los que me recomendéis y ya esta porque no tengo ni idea!!
    Los Magnat son pelín mejores que los Wharfedale serie 10 (además de más baratos y de algo mayor sensibilidad) ... luego con la potencia del 673 obtendrías mayor SPL (además de que las Magnat Supreme200 soportan más SPL que las Wharfedale 10.0 y 10.1 (que montan mid/woofers más pequeños y no de mayor calidad).

    Si no puedes poner las frontales en el suelo y tienes que elevarlos quizás no sea la mejor opción (pues te quedaría el tweeter muy alto). Yo creia que en el mueble tenías que poner de estanterías pero sobre el suelo sí podías poner columnas.

    En ese caso yo me haría con dos Supreme 200 (principales) + dos Supreme 100 (traseros), o cuatro Supreme 200 (principales + traseros) + el sub de 12" (ya que con cajas principales de mid/woofer de 6.5" sin sub para cine no te lo recomiendo). De hecho casi que te diría que si no pones columnas y quieres alucinar te hicieras con dos sub 301A. Los dos subs de 12" + cuatro Supreme 200 + el central C250 se van a unos 645 euros ( o sobre 600 si optas por las Supreme 100 para traseros en vez de los Supreme 200).

    También puedes ahorrate de momento el segundo sub 301A y te quedas sobre los 455 euros en el 5.1 con trasros Supreme 200, o 405 euros. em el 5.1 con traseros Supreme 100.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 13/05/2013 a las 00:17
    ryder300 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    También es cierto que si te puedes estirar un poco más, las B2030 son mejores cajas que las Magnat Supreme 200 y no mucho más caras. Cuatro Behringer B2030P (160 euros cada pareja) + el central Magnat C250 (50 euros) + el sub 301A (180 euros) se va a unos 550 euros.

    BEHRINGER B2030P Altavoz Pasivo Estudio


    Estaríamos hablando de un conjunto ya muy serio... en el que a la larga podrías mejorar el central y añadir un segundo sub de 12" para tener un sistema de de referencia capaz de plantar cara a otros 5.1 de más de 5.000 euros.



    Un saludete
    ryder300 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #28
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    También es cierto que si te puedes estirar un poco más, las B2030 son mejores cajas que las Magnat Supreme 200 y no mucho más caras. Cuatro Behringer B2030P (160 euros cada pareja) + el central Magnat C250 (50 euros) + el sub 301A (180 euros) se va a unos 550 euros.

    BEHRINGER B2030P Altavoz Pasivo Estudio


    Estaríamos hablando de un conjunto ya muy serio... en el que a la larga podrías mejorar el central y añadir un segundo sub de 12" para tener un sistema de de referencia capaz de plantar cara a otros 5.1 de más de 5.000 euros.



    Un saludete
    GUAU, muchisimas gracias, se nota que controlas del tema. Seguramente te haga caso y me iré por la segunda opción que me has puesto con los behringer.

    Como lo voy a comprar por piezas porque prefiero comprar unos altavoces de calidad con el tiempo que todos a la vez para ahorrar y luego me salga caro, que central comprarias para equilibrarlo mas o menos a los behringer para evitar con el tiempo cambiar el central?

    Podria conectar 2 sub a mi ampli? lo desconocia completamente.
    Después otro tema que seguramente sea mas superficial, que cables compro y donde? Por lo que parece los 5 altavoces llevan los típicos cables rojo negro,no? Me gustaría para los traseros algo finito puesto que ira encima de un zocalo una parte, los delanteros y sub ya no me importa como sea el cable.

    Un saludo y muchas gracias de verdad.

  14. #29
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    GUAU, muchisimas gracias, se nota que controlas del tema. Seguramente te haga caso y me iré por la segunda opción que me has puesto con los behringer.

    Como lo voy a comprar por piezas porque prefiero comprar unos altavoces de calidad con el tiempo que todos a la vez para ahorrar y luego me salga caro, que central comprarias para equilibrarlo mas o menos a los behringer para evitar con el tiempo cambiar el central?

    Podria conectar 2 sub a mi ampli? lo desconocia completamente.
    Después otro tema que seguramente sea mas superficial, que cables compro y donde? Por lo que parece los 5 altavoces llevan los típicos cables rojo negro,no? Me gustaría para los traseros algo finito puesto que ira encima de un zocalo una parte, los delanteros y sub ya no me importa como sea el cable.

    Un saludo y muchas gracias de verdad.
    Si pudieras, yo colocaría como central otra B2030 (lo malo es que será difícil encontrarla suelta y se escarecería el sistema).
    Igualmente, para que no se me malinterprete, el Magnat center C250 no es que sea mal central (ni mucho menos). Dicho modelo tiene una ventaja en la zona media7alta y alta respecto a otras cajas de la serie Supreme, y es que al llevar dos dos mid/woofer pequeños de sólo 4.5" permiten que con su corte con el tweeter a 3500 Hz (como prácticamente todos los modelos de la serie) la respuesta fuera de eje no se vea demasiado efectada por una cancelación en dicha zona. También veo que lleva difusor en el tweeter como las Magnat Supreme100. EL difusor ayuda a que el agudo se mantenga con brillo aunque te muevas del frente de la caja.

    En cuanto al cable para cajas te sirve perfectamente un cable negro/rojo. Ni siquiera hace falñta que los comprs en una tienda especializada. Aprovecha si quieres los portes de la tienda donde realices el pedido de las cajas. En un cable de cajas sólo importa el grosor de cable para según que longitud/potencia necesarias para que tener pérdidas en agudos. Échale un vistazo a este artículo:

    Matrix-Hifi: Zona rona --> La "verdad" sobre cables de altavoz


    Un saludete
    ryder300 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #30
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx v673

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Si pudieras, yo colocaría como central otra B2030 (lo malo es que será difícil encontrarla suelta y se escarecería el sistema).
    Igualmente, para que no se me malinterprete, el Magnat center C250 no es que sea mal central (ni mucho menos). Dicho modelo tiene una ventaja en la zona media7alta y alta respecto a otras cajas de la serie Supreme, y es que al llevar dos dos mid/woofer pequeños de sólo 4.5" permiten que con su corte con el tweeter a 3500 Hz (como prácticamente todos los modelos de la serie) la respuesta fuera de eje no se vea demasiado efectada por una cancelación en dicha zona. También veo que lleva difusor en el tweeter como las Magnat Supreme100. EL difusor ayuda a que el agudo se mantenga con brillo aunque te muevas del frente de la caja.

    En cuanto al cable para cajas te sirve perfectamente un cable negro/rojo. Ni siquiera hace falñta que los comprs en una tienda especializada. Aprovecha si quieres los portes de la tienda donde realices el pedido de las cajas. En un cable de cajas sólo importa el grosor de cable para según que longitud/potencia necesarias para que tener pérdidas en agudos. Échale un vistazo a este artículo:

    Matrix-Hifi: Zona rona --> La "verdad" sobre cables de altavoz


    Un saludete
    vale, si crees que sin dispararse de precio no hay otro central mejor iré a por ese.

    He leido lo de los cables y parece que hay bastante tonteria no? Que tal este? AmazonBasics - Cable para altavoces de calibre 16/1, 3 mm² (15, 24 m) - Amazon.es: AmazonBasics

    Un saludo!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha RX-V673 + JBL Studio 190
    Por dafthouse en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/03/2013, 16:03
  2. Yamaha rx-v673 y altavoces 3 ohmios
    Por todomaqui en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/02/2013, 23:51
  3. Subwoofer para Yamaha RX-V673
    Por pasky39 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:33
  4. Yamaha RX-V673 y RX-V773
    Por jose7475 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2012, 14:40
  5. Altavoces para Yamaha RX-V673 o RX-V773
    Por jose7475 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/09/2012, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins