Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #196
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Gracias por complementar mi información Policronio, tenía entendido que el clouding aparte de hacer otras pruebas para detectarlo, también se podía apreciar en modo radio, al menos en modelos anteriores por ejemplo de 2010 - 2011 - 2012, quizá en los nuevos paneles de 2013 sean algo diferentes por el ips, local dimming (que apaga los leds) etc.

    Lo digo también en parte por que en modo radio al menos a mi me puede indicar algún fallo de iluminación irregular, de hecho tuve otra tele antes de la que tengo ahora y en modo radio las esquinas se iluminaban un montón y de manera irregular, no parecía eso muy homogéneo, unos leds iluminaban mucho y otros poco, además en su momento también miré en modo radio mi otra tele de 2012 sin ips ni local dimming la LG 47LS5600 que tengo solo para ver TDT, y el panel en ese modo radio el clouding se nota, la iluminación led se ve irregular, pero no me importa, para lo que la quiero me va perfecta, mas que nada lo cito por eso, pues ya dejo claro que no se confunda la "luminancia" del panel actual con el clouding en el modelo 660, lo que pasa es que cuando escribí eso me acordé de mis teles anteriores, que se les notaba de ese modo y no tenían local dimming, ni ips, solo lo dije para buscar algún fallo de iluminación, cuando se mira todo en la TV para revisarla, yo al menos mis TVs las revisé bien por si acaso, gracias a hacer todas las pruebas que hice le descubrí un banda decolorada en el panel de la mia, no reproducía bien el color blanco en un lateral y la otra tiene iluminación irregular o clouding o como se llame en el panel.

    Lo dicho, gracias poli por estar siempre ahí aportando sabiduría al foro.

    Un saludo amigo.
    Lo que pasa es que en modo radio los valores de luminosidad, contraste y retroilumonación están a tope y no se pueden configurar, sencillamente por que es eso, radio, no video.

    Por lo tanto para ver si tiene o no clouding , aparte de no poner ni el modo radio ni ninguna pantalla de transición, lo que hay que usar son los patrones de gris y más concretamente los más oscuros (0% black y el 10% gris), con estos patrones podemos detectar el posible clouding, y fugas de luz, a la vez que intentamos minimizarlo o hacerlo desaparacer ajustando a la baja la retroiluminación.

    Para ver si la pantalla es homogénea en luminosidad, los patrones de gris nos velen también perfectamente.

    Con los patrones de color tambien podemos observar si nuestra pantalla entrega el color homogéneamente, es decir, que si ponemos un patrón verde, rojo, o el que sea, este color debe ser igual en toda la pantalla.

    Pero vamos, que si viendo la tele normalmente, no observamos nada raro, lo mejor es no buscarlo, por que el que busca encuentra y despues vienen las paranoias..............

    Otro saludo para ti...........................
    Rogool y Teletabis han agradecido esto.

  2. #197
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola, esta tele trae 1 o 2 mandos, gracias.

  3. #198
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Alguien que tenga pedida la 55LA691S en Supersonido sabe cuándo tendrán stock??? El último dia para enviar el cupón de la promoción de LG es el dia 7, pero mejor no esperar al último dia... la cosa se está poniendo muy justa de tiempo.

  4. #199
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Muchas gracias por vuestras respuestas, teletabis y policromio.

    He pasado el finde fuera, con lo que no he podido hacer demasiadas pruebas. Esta tarde le echaré un ojo más a fondo.
    El jueves viendo una pelicula notaba que las cosas que aparecían en la esquina superior izquierda se veían diferentes.

    Es verdad que a veces nos obsesionamos de forma absurda. Pero también es verdad que te da coraje gastarte dinero (y no es poco) en un aparato que nada más sacarlo de la caja presenta problemas.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  5. #200
    aspirante
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Potasiko Ver mensaje
    Alguien que tenga pedida la 55LA691S en Supersonido sabe cuándo tendrán stock??? El último dia para enviar el cupón de la promoción de LG es el dia 7, pero mejor no esperar al último dia... la cosa se está poniendo muy justa de tiempo.
    Servidor. Pagué el sábado 14... y continuamos esperando. La semana pasada me confirmaron que a primeros de ésta lo tendrían, y que al día siguiente estaría en mi casa.
    Le transmití mi miedo sobre la promoción, y me tranquilizó sobre las fechas. Incluso me citó al jefe de la zona norte y su palabra sobre el ok al descuento en estos caso. Hoy no sé nada todavía.

    la película aun no ha acabado....final feliz? de terror? drama?........... suspense cuanto menos tiene
    Teletabis y Potasiko han agradecido esto.

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por tusiquesabes Ver mensaje
    Hola compañeros, os escribo a este hilo, similar al de LA660 imagino, para comentaros mi experiencia. Tengo la tele 42LA691s desde hace unos diez días, se ve muy bien y se oye mejor. No he puesto ningún análisis antes porque no entiendo mucho y además mi anterior tele era una de tubo de esas que pesaban 60 kg, así que claro que se ve mucho mejor que esa.

    He detectado algunos problemas, que no sé si serán normales o no, os los comento primero para que los sepáis y segundo por si me podéis dar alguna indicación:

    - Al reproducir desde un disco duro (USB 3.0 de 750 GB) tengo problemas con algunos vídeos, que por cierto el anterior TDT de 30 euros se tragaba sin rechistar. Ocurre con ficheros avi relativamente pesados (pero no tanto, de 2 GB) y también me ha pasado con otros de 300 MB. El sistema se bloquea y hay que apagar la tele. Puede que sea el disco duro, pero ya os digo que antes se veía fenómeno.

    - Hay veces que cuando se está viendo la tele por antena normal, se queda congelada la imagen y el sonido sigue bien, hasta que a los pocos segundos la tele se apaga y se vuelve a encender. No es muy frecuente pero desde la última actualización parece que ocurre más a menudo. Al principio creía que pasaba porque se quedaba sin buffer por una señal de antena débil, pero he probado a quitar el cable de antena y la tele pasa a negro pero ni se apaga ni se reinicia.

    En fin, no tengo mucho tiempo para trastear la tele y tengo que probar con algún mkv, con otro disco duro, etc. pero si me podéis dar alguna indicación os lo agradecería.

    Ah morfias yo he hecho la calibración que viene aquí se ve bastante bien para mi gusto

    Un saludo a todos, y gracias de nuevo
    -Me pasó con un vídeo algo parecido en mi 42la691s. Se veía algo entrecortado y el movimiento no era natural, como si hubiesen frames que estuviesen intercambiados de orden. Cuando le daba a saltar a otra parte del vídeo se quedaba colgado. No era un vídeo muy pesado ya que había probado otros mucho más pesados que se habían reproducido bien. Además el ordenador me lo reproducía perfectamente. Probé a recodificarlo con el programa avidemux en el pc. Nada más cargarlo avidemux me avisó que el frame index (o el time map o algo así) no estaba (o estaba mal), que si quería reconstruirlo. Le dije que sí (tardó sólo unos pocos segundos). Después lo salvé en formato mkv sin procesar ni el vídeo ni el audio, sólo como copias directas del original. En menos de un minuto estaba corregido y se corrigió completamente en el televisor. Movimiento fluido y salto a otras posiciones sin quedarse colgado. Prueba a ver.

    -Respecto a los cuelgues lo que a mi me pasa a veces es que al darle al botón de smart tv del magic control la pantalla se queda sin imagen, totalmente negra, pero sigue el sonido. Tengo que apagarla y volverla a encender. También a veces quiero sacar la información de un programa del tdt y no hay manera. Cuando se le da al botón de la rueda sale una barra con el canal y nombre del programa; pinchando con el puntero sobre la barra te da la información o resumen de la tdt del programa. Pues a veces el botón de la rueda no muestra la barra y a veces no sale el puntero por mucho que agites el magic control y no responde a los botones de cambio de canal o subida de volumen. Tengo que apagarla y volverla a encender. Son muy molestos los cuelgues. Espero que vayan corrigiendo los fallos en nuevas actualizaciones.
    Saludos.

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por jositorl Ver mensaje
    Servidor. Pagué el sábado 14... y continuamos esperando. La semana pasada me confirmaron que a primeros de ésta lo tendrían, y que al día siguiente estaría en mi casa.
    Le transmití mi miedo sobre la promoción, y me tranquilizó sobre las fechas. Incluso me citó al jefe de la zona norte y su palabra sobre el ok al descuento en estos caso. Hoy no sé nada todavía.

    la película aun no ha acabado....final feliz? de terror? drama?........... suspense cuanto menos tiene
    jositorl, ¿Qué quieres decir con que "te dio su palabra sobre el ok al descuento en estos casos"? ¿Que si no te diera tiempo a entrar en la promoción te devolverian ellos la cantidad de LG?
    En fin, martes y no sabemos nada...

  8. #203
    aspirante
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Buenas, yo mande la carta con toda la documentacion a LG hace mas de una semana, sin embargo aun no tengo noticias ya que no he visto un duro por ahora. Sabeis cuanto duran mas o menos en hacer el ingreso de la promocion?

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Bueno morfias no te preocupes, yo la compré a primeros de mes y el 25 recibí un email de lg diciendo que todos los datos para entrar en la promoción eran correctos y que en un plazo de 90 dias procederian a ingresarme el dinero. Pues ole por LG, el dia 27 ya tenia la pasta en la cuenta que les facilité.

  10. #205
    aspirante
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    me aseguró por voz de este director de zona que en mi caso y bajo circustancias de pedido / pago / recepción similares a la mía, que entraba de sobra en la promoción y me sería aplicada. Supersonido era transmisor de la información. Ellos no cubren nada ( entiendo )

    mañana / pasado os cuento, porque por fin recibo a los señores de seur...

  11. #206
    aspirante
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    SPOILER: el final de la película es que me cambio de foro... me voy al de 55LA740S

    La película: Hice el encargo de la 55691s y pagué el 14 septiembre; el martes, me llamó el chico de supersonido advirtíendome del problema de stocaje de este modelo, y que probablemente se fuera en el tiempo ( más allá de la promoción ). Entre Lg y Supersonido acordaron que para no perjudicar al cliente, el suministro sería de un modelo superior ( LA 740S ). Ayer me llegó por la tarde...

    Conclusión: Lg o Supersonido, Lg y Supersonido ( no sé quien ha tenido más que ver ) se llevan por mi parte no un 10, si no un 20. Chapeau!. La calidad de los vendedores se demuestra cuando hay problemas, no cuando todo va bien.

    aunque entiendo que ya no os importan mis impresiones sobre este modelo .... os digo que al menos las 2 horitas que puede trastear.... impresionante ( el 3d es acojonane -vi los 3 primeros minutos de AVATAR y flipé - ). A ver si este fin de semana llueve y me quedo en casa jugando con ella.
    Potasiko ha agradecido esto.

  12. #207
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    jositoril, yo soy otro de los "agraciados" que se ha llevado una 55LA740S a precio de 55LA691S en Supersonido por el problema de stock.
    Mi caso es exáctamente igual que el tuyo, no lo has podido explicar mejor. Me llamó el chico de Supersonido el martes para decirme exáctamente eso, que por problemas de stock la 55LA691S ya no me iba a llegar para la promo y como compensación, entre LG y Supersonido me enviaban el modelo superior (740S) con las mimas condiciones de compra, es decir 1199€ + 39€ de envío por la LA740S de 55'', a lo que hay que restar los 200€ de la promo de LG, total 1038€.
    Nunca había comprado en Supersonido, y lo hice llamado por sus buenos precios y por las buenas críticas que hay en internet, pero esto ha sido BRUTAL!!!
    También me voy al foro de la 740S pero tambien rondaré por aquí para preguntar o solucionar dudas.
    En cuanto al "bicho"...Lo estoy flipando en colores! Aún estoy probando configuraciones, etc... pero mis primeras impresiones muy buenas:
    - Calidad en tdt mucho mejor de lo que me esperaba
    - Mkv a 720p y 1080p INCREIBLES! (y muy buen escalado de dvdrip)
    - 3D está bastante bien y el conversor 3D hace lo que puede pero no está mal. Lo de las fotos en 3D ha sido una sorpresa jajaja!
    - En juegos, una de cal y otra de arena a falta de trastearle. Por un lado no noto nada de lag en modo juego o modo ifs experto pero etiquetando el hdmi a pc o juego, pero por otra parte jugando al pro evolution soccer el balon a veces se ve borroso.
    - Y como en todos los led el jodido clouding, aunque no me puedo quejar, ya que aunque tengo en las esquinas superior e inferior derecha prácticamente son imperceptibles viendo contenidos, aunque si te fijas mucho los verás en las bandas negras de la pelis. De banding muy muy poquito, casi inapreciable.

    Un saludo!!!

  13. #208
    aspirante
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Potasiko Ver mensaje
    con las mimas condiciones de compra, es decir 1199€ + 39€ de envío por la LA740S de 55'', a lo que hay que restar los 200€ de la promo de LG, total 1038€.
    te ha costado como precio base 1199? seguro?

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por jositorl Ver mensaje
    te ha costado como precio base 1199? seguro?
    Si, 1199€ de precio base. Estuvo todo el mes de Septiembre a 1099€ y cuando me decidí hace una semana ya la habían subido 100 euros.
    Supongo que tu has tenido mas suerte que yo jejeje!

  15. #210
    aspirante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Buenas,

    Necesito vuestra ayuda. Resulta que hace una semana compre la LG 55la691 y ando desesperado. Anteriormente tenia un plasma LG, el Px950 y estaba muy contento con su imagen hasta que a mediados de agosto salió una linea vertical de aproximadamente 5 cm. Tras mucho mirar me decidí a dar el salto al LED, ya que las plasma de este año no me convencían, a excepción de la Panasonic VT60 evidentemente (la ST60 también me llamaba pero el Input Lag tan alto me echaba hacia atras), pero el precio para mi era prohibitivo. Leí muchas reviews y paginas especializadas y todas coincidían en que los negro de las tv LED cada vez eran mejores y que sin llegar a los del plasma estos eran mas que correctos.
    El hecho es que tras una semana con la televisión no soy capaz de conseguir unos negros ya no buenos, si no medianamente decentes. Utilice los valores de la web que pusisteis por aquí para calibrarla, pero tras mucho tocar me di cuenta que tener el backlight tan alto (creo que decía de ponerlo en 90) era una barbaridad, veía defectos por todos los lados. Bajándolo a 40 aproximadamente y bajando también bastante el brillo consigo que las escenas oscuras no den vergüenza, pero aun así los negros son horribles, ver una película de noche con escenas oscuras da una calidad de imagen horrible, todo grisaceo, y si la película tiene bandas negras aun peor. La tv en si me encanta estéticamente, y las escenas no oscuras se ven de cine. Igualmente el 3D pasivo me ha parecido impresionante, nada que ver con el 3D de mi antiguo plasma, por primera vez sentí verdadera profundidad y esa sensación de objetos saliendo de la pantalla, pero el tema de los negros me esta matando. Anoche intente ver El retorno del Jedi y me fue imposible, si bajaba mucho el brillo se oscurecía todo y perdía muchísimos detalles y aun así los negros seguían grisáceos.
    Es posible que mi panel este defectuoso? Leo reviews que indican que la tele tiene buena calidad de imagen, y muchos de vosotros indicáis que estáis muy contentos con ella, pero yo estoy muy cerca de devolverla y buscar alternativas. Podría alguno de vosotros que considere que obtiene buenos negros poner que configuración utiliza para probarla? Repito que la que pusisteis de la web esa no me ha servido.
    Muchas gracias a todos!!

+ Responder tema
Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins