Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #16
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si tu tv tiene local dimmign, actívalo, con eso se notará menos el clouding.

    Otra cosa que puedes hacer, es tocar el nivel del negro (del color de la tv, no de algún humano negro que ande por ahí), también en lo del contraste (estas 3 opciones las encuentras en configuración de imagen y configuración avanzada, ambos en el menú imagen).

    Lo de las opciones supongo que podrían venir en tu tv, porque me estoy basando en una LM7600 de 2012.
    Teletabis y lentejita han agradecido esto.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Según la documentación que aparece en la web de LG, mientras las TVs del año pasado, LM, entendían un montón de formatos de vídeo por usb:
    MKV, MPG, MPEG, DAT, TS, TRP, TP, VOB, MP4, MOV, DivX, AVI, ASF y WMV, M4V

    las nuevas TVs, LA, sólo entienden uno: DivX HD.

    Lo cual, en mi ignorancia, me parece un paso atrás enorme, por muy bueno que sea el DivX. Sin embargo por lo que dices parece como si realmente entendiera mas formatos.

    Agradacería que aclarases este tema.

  3. #18
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por lentejita Ver mensaje


    Tras todo lo dicho, estoy contento con la compra.


    Un saludo.
    Y más contento vas a estar cuando la pruebes con un Blu Ray. Así se te va a quedar la cara....
    Última edición por policronio; 18/05/2013 a las 17:47
    Teletabis y lentejita han agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    10 may, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Si tu tv tiene local dimmign, actívalo, con eso se notará menos el clouding.

    Otra cosa que puedes hacer, es tocar el nivel del negro (del color de la tv, no de algún humano negro que ande por ahí), también en lo del contraste (estas 3 opciones las encuentras en configuración de imagen y configuración avanzada, ambos en el menú imagen).

    Lo de las opciones supongo que podrían venir en tu tv, porque me estoy basando en una LM7600 de 2012.
    He probado lo del Local Dimming y mucho mejor. Todavía se nota algo, pero mucho menos. De todas formas no molesta a menos que salga algo negro negro.

    Muchas gracias por el consejo.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    10 may, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por semoncho Ver mensaje
    Según la documentación que aparece en la web de LG, mientras las TVs del año pasado, LM, entendían un montón de formatos de vídeo por usb:
    MKV, MPG, MPEG, DAT, TS, TRP, TP, VOB, MP4, MOV, DivX, AVI, ASF y WMV, M4V

    las nuevas TVs, LA, sólo entienden uno: DivX HD.

    Lo cual, en mi ignorancia, me parece un paso atrás enorme, por muy bueno que sea el DivX. Sin embargo por lo que dices parece como si realmente entendiera mas formatos.

    Agradacería que aclarases este tema.
    Voy a intentar reproducir otros tipos de contenido y te comento. Hasta ahora sólo he probado AVI y MKV, aunque creo que más bien a los de LG les cobran por letra que ponen en la web y son parcos en palabras .

    Un saludo.

  6. #21
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por lentejita Ver mensaje
    He probado lo del Local Dimming y mucho mejor. Todavía se nota algo, pero mucho menos. De todas formas no molesta a menos que salga algo negro negro.

    Muchas gracias por el consejo.
    Tocando el nivel de negro y un contraste especial (que ya no recuerdo su nombre) va a mejorar mucho.

    Por cierto, se me pasaba, bájale la intensidad de luz a los led, eso ayuda aún más, eso si no mal recuerdo, está en el menú imagen, donde cambias brillo, contraste, etc, etc,
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Estoy barajando seriamente la compra de esta tv pero dudo con la Samsung F6400...En 46" la conseguiría por 750 y en 40" por 600. Con la promocion de LG, en Madrid HiFi la 691s de 42" me quedaría en unos 670€. Tengo la cabeza hecha un lio y no sé calidad/precio/pulgadas, qué tv comprar...

  8. #23
    principiante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Alguien puede aclarar si reproducen todo tipo de formatos como deberia de ser.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola!

    Estaba interesado en comprarme el LG 42LA740S aprovechando la oferta del 21% de IVA, esta en 989E (con descuento 815€) en Madridhifi.com, pero he visto LG 42LA691S por 799 (660€ con descuento), merece la pena pagar esos 155€ de diferencia por las diferencias que observo (Hz, porque el DVB-T2 no lo lleva ninguno, solo los que acaban en "V").

    Otra cosa, Madridhifi pertenece al grupo Euronics, pero no se si comprandola en la web me hacen el descuento del 21% de LG.
    Agradezco cualquier comentario

    Gracias

  10. #25
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Buenas, acabo de adquirir una 42LA691S, solo llevo unos días con ella, y por ahora: muy buena calidad de imagen HD, negros mediocres con poca luz y sonido excelente.

    Una nota para los moderadores: porque no se unen los hilos de la 660, 667 y 690 ya que son la misma TV con distintos acabados exteriores?.

    Saludos
    felisardo y Teletabis han agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    26 may, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por bunb Ver mensaje
    Buenas, acabo de adquirir una 42LA691S, solo llevo unos días con ella, y por ahora: muy buena calidad de imagen HD, negros mediocres con poca luz y sonido excelente.

    Una nota para los moderadores: porque no se unen los hilos de la 660, 667 y 690 ya que son la misma TV con distintos acabados exteriores?.

    Saludos
    Es toda plata o negra?

  12. #27
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Plata oscurecida.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Ando detras de esta TV pero no encuentro articulos de ella. Alguien podria colgar links de reviews o test de este televisor? Por otra parte, no se si merece la pena pagar 200e entre esta 47LA691S y la 47LA660S. Que pensais?

  14. #29
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por ziur Ver mensaje
    Ando detras de esta TV pero no encuentro articulos de ella. Alguien podria colgar links de reviews o test de este televisor? Por otra parte, no se si merece la pena pagar 200e entre esta 47LA691S y la 47LA660S. Que pensais?
    Por si te vale aquí tienes una review del modelo LG 55LA6900, que debe sir más o menos lo mismo que el LA691
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    La diferencia entre la 691 y la 660 es el acabado, solo eso. La 691 es metálico (menos la peana) y la 660 es de plástico, yo no lo pagaría. Compre la 691 por la promoción de LG que devolvía el 21% (que por cierto, sigo esperando) y me salia más barata que la 660.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins