Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #61
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Como bien te ha dicho Jack37, todas las teles LG están fabricadas en Polonia, pero unas van destinadas a unos mercados y otras a otros.

    En tu caso todo apunta a que como la tv está destinada a Europa del Este, se trate de un modelo de importación paralela.

    Si es asi, LG España no se hará cargo de la garantía en caso de necesitarla, además no te podrás descargar aplicaciones, pues el Smart tv que trae la tele no es compatible.

    Pregunta en la tienda, y si no te quedas conforme ponte en contacto con LG españa, ellos te pedirán una serie de datos que vienen en la placa de la parte trasera de la tele, y con estos datos te dirán si la tele es de LG España o no.

    A partir de ahí, ya podrás tomar una decisión.
    Sí, ese es el caso. Es un modelo de importación, no es de LG España. Vamos que puedo llamar a LG pero eso es lo que me van a decir.
    En cuanto a las funcionalidades, pues de momento el TDT lo sintoniza bien y el smarttv tambien funciona correctamente aunque no lo he probado a fondo y en cuanto a las actualizaciones pues nada más configurarla me saltó una actualización de 500Mb que se instaló sin problemas. Vamos que de momento no le veo cosas que no funcionen, pero claro la garantía.

    Como estoy en el primer de los 7 días de devolución ya me he puesto en contacto con el servicio postventa.

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por katakroak Ver mensaje
    hola chicos chicas y demás fauna salvaje


    mi primer mensaje




    al lio...hace un mes compre una 55LA691s y por ahora estoy contentisimo.me queda una duda y es con la aplicación oficial de LG remote, "LG TV Remote" La cuestión es que la función "Mini TV" con la que puedes ver la tele en la pantalla del movil solo funciona con terminales de apple y con los terminales android de LG...quedandose fuera muchísimos terminales totalmente capaces de hacer funcionar esa característica.. y eso de tener una segunda pantalla a mano en cualquier momento para comprobar si seguimos en anuncios o no perderme ni un detalle mientras voy a escribir al señor roca me parece un puntazo,por lo que me he llevado un pequeño chasco al comprobar que la función no es compatible con mi telefono android...

    ¿ALguien ha conseguido que le funcione?
    ¿sabeis si hay algun modo de saltarse esta restriccion o tienen planeado ampliar las compatibilidades de la app?


    espero no haberme repetido...no he visto nada al respecto.




    P.D. he escrito al desarrollador de la aplicacion pero la direccion de correo ya no existe (lo habrán echado) , y la direccion alternativa que da LG tampoco funciona (bravo lg!)

    Pd2: tambien me han devuelto el dinero del 21% hace poco y la verdad es que la cosa se me ha quedado muy muy bien.menos de 900€ una led de 55" de 2013 me parece bestial. (bravo lg ! esta vez sin ironia )


    un saludo a todos!
    ¿donde la compraste para que se te quedase a ese precio?por que lo mas barato que la he visto a sido a 1099 y quitandole el iva,me sale mas de 900,un saludo.

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    ¿donde la compraste para que se te quedase a ese precio?por que lo mas barato que la he visto a sido a 1099 y quitandole el iva,me sale mas de 900,un saludo.

    en una tienda cerca de bilbao..no te doy mas detalles por que no quieren publicidad.Eso so, he estado buscando la opcion de enviarte un mensaje privado para decirte cual es pero o soy medio lerdo y no la veo o no esta la opcion





    Spoiler Spoiler:
    orlacoorlaco y Teletabis han agradecido esto.

  4. #64
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Sí, ese es el caso. Es un modelo de importación, no es de LG España. Vamos que puedo llamar a LG pero eso es lo que me van a decir.
    En cuanto a las funcionalidades, pues de momento el TDT lo sintoniza bien y el smarttv tambien funciona correctamente aunque no lo he probado a fondo y en cuanto a las actualizaciones pues nada más configurarla me saltó una actualización de 500Mb que se instaló sin problemas. Vamos que de momento no le veo cosas que no funcionen, pero claro la garantía.

    Como estoy en el primer de los 7 días de devolución ya me he puesto en contacto con el servicio postventa.
    Te he dicho lo del smart tv por que en el hilo de la 860v, en la página 10, el post 149, un forero dice que en LG España le han dicho que al no poder seleccionar España en la configuración de la tele, entonces las descargas de apps no le van a funcionar, pero vamos, que si tu si puedes hacerlo, entonces mejor, solo quedaría valorar lo del tema de la garantía.........
    mejor te copio y pego el mensaje al que hago referencia:

    ------------Hola Foreros!

    Ayer por la tarde por fin me llego el pepinillo! jejeje.. despues de 2 semanas de espera ya lo tenemos aqui!. Nada mas verlo montado se me caia la baba, como un niño con zapatillas nuevas.. despues de 2 años esperando porfin he podido canviar mi sony brabia de 26" por este mostruo!.
    Haunque no he podido trastearlo mucho me he encontrado con algo un poco extraño, os explico.

    Cuando inicias el tv tienes un mini tuto de configuración, primero enlazas el magic control y luego seleccionas idioma. Hasta aqui todo bien. Luego te pide seleccionar pais y me encuentro que solo me aparecen paises de Europa del Este... Cuando acabo el minituto y ya puedo controlar la tv me voy al Smart TV y no me sale el icono de inicio de sesion... He llamano ha LG y me comentan que si no sale la opcion de escoger España como pais de configuración no puedo acceder a la descarga de apps porque no es un tv nacional y por lo tanto no tengo garantia de lg españa... Podeis imaginar la cara que se me ha puesto.

    Alguno de vosotros se ha encontrado con algo asi?

    He llamado a la tienda que lo compre y el lunes/martes me mandan aseur para recogerlo y ver que es lo que passa.

    Cuando este un poco mas tranquilo ja pondre mis impresiones ya que por el poco uso que le he dado he visto cosas muy buenas y otras no tanto.

    Saludos!
    -------------
    Última edición por policronio; 09/08/2013 a las 14:04
    langostino, Teletabis y bengu han agradecido esto.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por katakroak Ver mensaje
    en una tienda cerca de bilbao..no te doy mas detalles por que no quieren publicidad.Eso so, he estado buscando la opcion de enviarte un mensaje privado para decirte cual es pero o soy medio lerdo y no la veo o no esta la opcion





    Spoiler Spoiler:
    Muchas gracias,creo q ya se cual es,ya había oído hablar de ella,aunque x desgracia creo q solo vende en tienda física,y me pilla bastante lejos,gracias,un saludo.

  6. #66
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    Gracias por tu comentario,la verdad q es un poco putada el tema este de que venga de esos paises,te pongo un enlace de una web q,segun su facebook,sus productos si son españoles,yo no he comprado nunca alli,pero el precio no es mucho mayor que el tuyo,otra cosa ya es q digan la verdad,salu2........
    pincha aqui!!
    ¿Y esa tienda es de fiar? Jamás la había visto antes.

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es la diferencia entre el modelo LA660S y LA691S?

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Y esa tienda es de fiar? Jamás la había visto antes.
    Pues la verdad q no lo se,la encontré de casualidad,la verdad q es un tanto sospechosa si......

  8. #68
    aspirante
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Te he dicho lo del smart tv por que en el hilo de la 860v, en la página 10, el post 149, un forero dice que en LG España le han dicho que al no poder seleccionar España en la configuración de la tele, entonces las descargas de apps no le van a funcionar, pero vamos, que si tu si puedes hacerlo, entonces mejor, solo quedaría valorar lo del tema de la garantía.........
    mejor te copio y pego el mensaje al que hago referencia:

    ------------Hola Foreros!

    Ayer por la tarde por fin me llego el pepinillo! jejeje.. despues de 2 semanas de espera ya lo tenemos aqui!. Nada mas verlo montado se me caia la baba, como un niño con zapatillas nuevas.. despues de 2 años esperando porfin he podido canviar mi sony brabia de 26" por este mostruo!.
    Haunque no he podido trastearlo mucho me he encontrado con algo un poco extraño, os explico.

    Cuando inicias el tv tienes un mini tuto de configuración, primero enlazas el magic control y luego seleccionas idioma. Hasta aqui todo bien. Luego te pide seleccionar pais y me encuentro que solo me aparecen paises de Europa del Este... Cuando acabo el minituto y ya puedo controlar la tv me voy al Smart TV y no me sale el icono de inicio de sesion... He llamano ha LG y me comentan que si no sale la opcion de escoger España como pais de configuración no puedo acceder a la descarga de apps porque no es un tv nacional y por lo tanto no tengo garantia de lg españa... Podeis imaginar la cara que se me ha puesto.

    Alguno de vosotros se ha encontrado con algo asi?

    He llamado a la tienda que lo compre y el lunes/martes me mandan aseur para recogerlo y ver que es lo que passa.

    Cuando este un poco mas tranquilo ja pondre mis impresiones ya que por el poco uso que le he dado he visto cosas muy buenas y otras no tanto.

    Saludos!
    -------------
    Lo primero me presento.
    Sigo este foro de vez en cuando y ahora que me he comprado recientemente una tele es el momento de registrarme.

    He leido este post anterior y ya estoy "con el culo apretao"
    La cuestión es que compre la LG47LA660s en redcoon y me llega hoy.
    Por lo que leo no voy a estar cubierto por garantía española
    El tema del idioma no me preocupa demasiado, pero si LG no me da garantía en España la tendre que devolver.
    Solo tendría garantía del vendedor de un año, no?
    Cual es el precio más barato de esta tele con garantía "de la buena"?

  9. #69
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por bengu Ver mensaje
    Lo primero me presento.
    Sigo este foro de vez en cuando y ahora que me he comprado recientemente una tele es el momento de registrarme.

    He leido este post anterior y ya estoy "con el culo apretao"
    La cuestión es que compre la LG47LA660s en redcoon y me llega hoy.
    Por lo que leo no voy a estar cubierto por garantía española
    El tema del idioma no me preocupa demasiado, pero si LG no me da garantía en España la tendre que devolver.
    Solo tendría garantía del vendedor de un año, no?
    Cual es el precio más barato de esta tele con garantía "de la buena"?
    No solo es la garantía, es tambien el smarttv que si la televisión no pertenece a EUROPA OCCIDENTAL, no te va a funcionar. Y están viniendo varias remesas de EUROPA DEL ESTE por lo que estoy viendo en internet que aunque tienen idioma español seleccionable, no se puede seleccionar un país de europa occidental, pongamos España, lo que hace que el smarttv no funcione por tener una dirección IP de internet que no se corresponde con el país al que pertenece la tele.
    Teletabis y bengu han agradecido esto.

  10. #70
    aspirante
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    No solo es la garantía, es tambien el smarttv que si la televisión no pertenece a EUROPA OCCIDENTAL, no te va a funcionar. Y están viniendo varias remesas de EUROPA DEL ESTE por lo que estoy viendo en internet que aunque tienen idioma español seleccionable, no se puede seleccionar un país de europa occidental, pongamos España, lo que hace que el smarttv no funcione por tener una dirección IP de internet que no se corresponde con el país al que pertenece la tele.
    Fin de la historia, de momento -> https://www.forodvd.com/tema/123729-...s/#post1274351

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Bueno,pues al final,despues de darle muchas vueltas al tema,me he pillado esta tv,55la691s,cuando me llegue,espero q lo haga,xq la verdad q la web,aunque he leido comentarios buenos,y tiene precios tambien bastantes buenos,es un tanto"extraña",ya os pondre impresiones,espero no haberme equivocado en mi elección,me ha salido por 1058 euros puesta en casa,un saludo y ya os contare,gracias por vuestras opiniones.

  12. #72
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    Bueno,pues al final,despues de darle muchas vueltas al tema,me he pillado esta tv,55la691s,cuando me llegue,espero q lo haga,xq la verdad q la web,aunque he leido comentarios buenos,y tiene precios tambien bastantes buenos,es un tanto"extraña",ya os pondre impresiones,espero no haberme equivocado en mi elección,me ha salido por 1058 euros puesta en casa,un saludo y ya os contare,gracias por vuestras opiniones.
    Podrías poner el enlace de la página?

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por Fenix106 Ver mensaje
    Podrías poner el enlace de la página?
    Ofertas de televisores | Electrodomesticos baratos
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #74
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola a todos,

    Me compré el otro día la LG 47LA690S en el mediamarkt y al reproducir mkvs(720p bien ripeados) desde mi NMT, he notado mazo de clouding o judder, o como lo quieran llamar, son como tirones, y me da la sensación de que el audio va con unos ms de retardo..
    Tengo otra LG LCD de 37" de hace 5 años, y un plasma Pana46VT20 y con esas no pasa, o al menos yo no lo noto..
    En cuanto a la estética, la TV me encanta, y la imagen en HD es muy buena, no puedo decir lo mismo de los canales SD

    ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Si no noy con ello, seguramente la devuelva.. aunque hay cosas de la TV que me molan y mucho, esto de los tirones, en mi juicio es muy grave .... ¿A alguien más le ha pasado?

    Gracias.

  15. #75
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola a todos!

    Uno más que ha comprado este modelo de televisor, lo recibí el viernes. Concretamente el 55LA691s. La verdad es que la tele es una autentica maravilla, pero ando preocupado por un tema, que no es otro que el clouding y el banding. He leído que esto es "normal" en los televisores LED, que se debe a que los tornillos traseros están demasiado apretados (si se desaflojan se soluciona) y que también es algo que va desapareciendo o desaparece con el tiempo sin hacer nada (esto último dudo mucho de que sea cierto). Os dejo una foto para que juzguéis y me digáis.







    No soy un entendido del tema televisores, así que me gustaría que me comentáseis que haríais vosotros en mi lugar. La devolveríais?

    Gracias por adelantado. Un saludo.

+ Responder tema
Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins