Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 490

Nuestro análisis de la LG LA691

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado viendo una peli en 3d,la de g.i.joe,y la imagen iba dando tironcitos todo el rato¿es esto normal,es la tv,o puede ser el pc desde el q la estaba reproduciendo?gracias.

  2. #92
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    He estado viendo una peli en 3d,la de g.i.joe,y la imagen iba dando tironcitos todo el rato¿es esto normal,es la tv,o puede ser el pc desde el q la estaba reproduciendo?gracias.
    No creo que sea la tv. Puede ser por otros motivos como los fotogramas por segundo que tenga la peli (en caso de que sea un ripeo) y que no sea compatible con el modo en que tienes configurada la tele, tambien puede ser debido al pc.
    Métela en un pen y prueba configurando la tv con el modo cine activado si la peli está a 23.976 fps. Dependiendo del resultado, sabrás si el pc es el "culpable" o no.
    Última edición por policronio; 24/08/2013 a las 10:22
    orlacoorlaco, Teletabis y tron99 han agradecido esto.

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    No creo que sea la tv. Puede ser por otros motivos como los fotogramas por segundo que tenga la peli (en caso de que sea un ripeo) y que no sea compatible con el modo en que tienes configurada la tele, tambien puede ser debido al pc.
    Métela en un pen y prueba configurando la tv con el modo cine activado si la peli está a 23.976 fps. Dependiendo del resultado, sabrás si el pc es el "culpable" o no.
    muchisimas gracias de veras,la verda q la tengo configurada asi:
    LG LA6900 Calibration and Picture Settings (55LA6900, 50LA6900, 47LA6900)
    y no toque nada a la hora de poner la peli¿me aconsejas q ponga modo pelicula la proxima vez y mejor desde un pen?muchas gracias.

  4. #94
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    muchisimas gracias de veras,la verda q la tengo configurada asi:
    LG LA6900 Calibration and Picture Settings (55LA6900, 50LA6900, 47LA6900)
    y no toque nada a la hora de poner la peli¿me aconsejas q ponga modo pelicula la proxima vez y mejor desde un pen?muchas gracias.
    Si, intenta pasar la peli a un pen y si la peli esta a 23.976 fps, pon en la tele el modo cine, o sea, que se activa la reproducción a 24 fps para que de esta forma se acoplen bien la tele y la peli, a ver que pasa.

    Yo prefiero meter los archivos en un DD y conectarlo a la tele por cable, el pc y el dlna los uso solo puntualmente.
    orlacoorlaco y Teletabis han agradecido esto.

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    muchisimas gracias¿como puedo ver los fps que trae la peli?salu2..........
    policronio ha agradecido esto.

  6. #96
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    muchisimas gracias¿como puedo ver los fps que trae la peli?salu2..........
    Con este programa.
    orlacoorlaco y Teletabis han agradecido esto.

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola compis,a ver si me podéis ayudar,una vez mas,he leído x ahí q este tv,tiene sonido 3d,pero x mas q lo busco no lo encuentro¿sabeis donde esta para activarlo x favor?gracias.

  8. #98
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Me autorespondo.
    Esta mañana he actualizado la tele a la versión 4.00.13 y ahora todo funciona perfecto B-)


    Cita Iniciado por iniro Ver mensaje
    Hola,
    pues yo he comprado ésta:
    LG 42LA6608 LED TV - Televisor (1066.8 mm (42 "), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Digital, DVB-C, DVB-S2, DVB-T2, 24 W): Amazon.es: Electrónica
    En amazon me prometen que tiene tdt2, en LG me dicen que no saben nada de ese modelo pero que no va a tener.
    En fin, espero que si el día de mañana no tiene tdt2 amazon responda.
    En cuanto a lo del miniTV, creo que se llama 2nd display, el miniTV es lo de poner en PIP la tele mientras se navega por ejemplo. Yo tengo un nexus 4 y lo más que he conseguido es ver los canales de satélite con la aplicación LG TV Remote y ver unos milisegundos de TVE HD, es como si el ancho de banda no le diera pero no me lo puedo creer. Esto último lo he conseguido desactivando el HBBTV porque si no no me dejaba conectar...


    También escribí el otro día aquí:
    https://www.forodvd.com/tema/123913-...s/#post1275919
    orlacoorlaco ha agradecido esto.

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    Hola compis,a ver si me podéis ayudar,una vez mas,he leído x ahí q este tv,tiene sonido 3d,pero x mas q lo busco no lo encuentro¿sabeis donde esta para activarlo x favor?gracias.
    vamos chavales,gracias...........

  10. #100
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    ¿alguien sabe donde comprar la 47la691s a bien precio y española?

  11. #101
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    vamos chavales,gracias...........

    El sonido 3d, en caso de tenerlo, sería algo parecido al sonido envolvente, aunque mejor, y lo tendrías que escuchar con auriculares..............creo...........
    Última edición por policronio; 31/08/2013 a las 16:51
    orlacoorlaco ha agradecido esto.

  12. #102
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por orlacoorlaco Ver mensaje
    Hola compis,a ver si me podéis ayudar,una vez mas,he leído x ahí q este tv,tiene sonido 3d,pero x mas q lo busco no lo encuentro¿sabeis donde esta para activarlo x favor?gracias.
    El sonido 3D, si no me equivoco, consiste en adaptar la potencia y efecto envolvente del sonido a las imágenes 3D que estemos viendo. Y teniendo el modo de sonido en automático creo que se conecta solo. Otra cosa es que se nota más o menos.
    orlacoorlaco ha agradecido esto.

  13. #103
    principiante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola, me he registrado en este foro y lo he conocido buscando sobre las TV LG LA660S y LG LA691S, el caso que leyendo este post y donde las veia mas barato era en pccomponentes y redcoom, ahora veo que pueden dar problemas porque no aparece como país España, ¿en amazon es fiable comprarlas y que no den estos problemas? mi uso sería para ver muchas series y juegos más que otra cosa son recomendables estas? aparte del smart tv que no se el uso práctico o hasta donde puede llegar vamos.

  14. #104
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Ya sé que todas son polacas, pero es que esta tiene la zona EUROPA DEL ESTE y aunque me deja seleccionar como idioma español, NO ME DEJA SELECCIONAR EL PAÍS ESPAÑA. No aparece en la lista...ni ITALIA, francia, alemania...El modelo es 42LA691S tal y como reza el embalaje y la información de la tele.
    Tambien he recordado de mis tiempos de la LG 42LW650S que he vendido por esta el acceso a las zonas ocultas (menú EZ ADJUST) y efectivamente, el area zone es Europa del Este, por lo que no deja seleccionar España. Antiguamente se podía modifcar este valor pero ahora es sólo de consulta.
    Eso es debido a que no han actualizado el soft del Smart TV a la zona de Europa Occidente. Adquirí dos televisores de este modelo y uno de ellos venía tal y como dices, zona de Europa del Este. Se lo comenté al comerciante y me dijo que eso tenía solución, que me instalaban el soft del Smart TV para la zona de Europa Occidente y que eso no influía en la garantía, ya que el televisor es europeo.

    Al final el televisor acabé devolviéndolo pero no por este motivo, sinó porque tenía un problema de banding.

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la LG LA691

    Hola, el 29 de Agosto me llegó mi nueva 42la691s, comprada en pccomponentes. No sé si será de LG España, porque venía con el idioma en inglés pero me dejó cambiar el país y el idioma a España. Ya lo he actualizado a la última versión de software sin problemas. Parece un buen televisor. Todavía no he trasteado mucho con él. Viendo una película a oscuras me pareció que las bandas negras encima y abajo de la película no eran todo lo negras que debían ser. Supongo que ajustándolo un poco conseguiré mejorarlo.

    Me gustaría poder conectarlo a unos altavoces 5.1 que tengo a través de la salida SPDIF. ¿Alguien ha probado si los ficheros del disco duro conectados al usb con audio ac3 o dts 5.1 sale el audio en 5.1 por el SPDIF o el televisor lo decodifica en estéreo y lo saca por el puerto óptico reducido a estéreo?
    Es que los altavoces que tengo son analógicos y tendría que comprarme un decodificador. Si el sonido sale sólo en estéreo por el puerto óptico no merecería la pena comprarme el decodificador y tendría que esperar y ahorrar para un home cinema completo. Pero si el sonido sale en 5.1 (el televisor hace pass-through) podría comprarme un decodificador baratillo para conectarlo a mis altavoces.
    Saludos

+ Responder tema
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins