Mucha suerte a todos.
Mucha suerte a todos.
Suerte a tod@s!!
suerte a todos.
¡A ver si hay suerte!
100 pavos para pillar vinilos, que en Amazon hay un montón, ¡mucha suerte a todos!
Suerte a tod@s!!!
salu2!
Y en Amazon!!!Como no hay foreros que compramos ahi, verdad???jejeee.
Suerte para todos!!!
Muy buena idea lo del sorteo, suerte a todos!
Hrabrá que probar suerte. Siempre esta bien regalar algo de vez en cuando.
gogogo !!![]()
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
A ver si me toca!! :-) Con esta respuesta entiendo entro en el concurso... Salut!
No, creo que estais comentiendo ese error.
Para poder entrar en el sorteo debeis leer con calma y seguir las instrucciones que indica Admin:
Entre las noticias de Portada no se considera como tal el presente hilo, además de tener que cumplir unas mínimas condiciones detalladas en el post inicial, pero la que expongo a continuación es bastante excluyente con lo publicado hasta ahora.Cada usuario registrado del foro cuenta con dos opciones diferentes para poder participar en el sorteo:
1. Publicando un comentario válido(*ver bases) en cualquiera de las noticias de la portada de forodvd.
2. A través de vuestra cuenta en twitter, siguiendo a @forodvd y publicando el siguiente comentario:
También podéis publicarlo directamente en twitter a través de este enlace. El texto deberá ser publicado tal y como aparece para poder participar en el sorteo.Sorteo de 100 euros en Amazon https://www.forodvd.com/tema/120920-el-sorteo-de-los-100-000-temas-100-euros-cheques-de-amazon/ vía @forodvd
Sería un pena que por un error de comprensión de las normas del sorteo alguno pudiera quedar fuera del sorteo.Bases del sorteo
1. Con comentario válido nos referimos a un comentario relacionado con la noticia que escojas para publicar tu opinión. No contarás para el sorteo si publicas un "participo en el sorteo porque yo lo valgo y olé" en una noticia sobre las redes LiFi (y es posible que si publicas algo así recibas un merecido tirón de orejas por parte de alguno de los moderadores).
....
Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muchas suerte a todos
Muchas gracias por esta oportunidad.
Por cierto, si lo hacemos a través de twitter, ¿cómo asociamos la cuenta de twitter a la del foro?
Un saludo
Gracias por la iniciativa.
Entre hoy y mañana postearé algo, que hay algunos temas interesantes.
Sólo tendré una oportunidad porque no tengo Tuitah, pero bueh![]()