Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Apple podría usar cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5S

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Apple podría usar cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Apple podría usar cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5S



    Según un informe por confirmar (lo que viene a ser un nuevo rumor), Apple podría estar planeando usar cristal de zafiro en su próximo smartphone, el iPhone 5S.

    El informe habla de un sustituir el botón home físico que incluyen en su parte posterior todos los iPhone, y que hasta ahora ha sido el elemento más problemático en este tipo de terminales. Pero en este caso Apple no parece considerar la opción de prescindir del botón definitivamente, sino que lo sustituiría por un área táctil de igual tamaño, como ya puede verse desde hace tiempo en teléfonos Android de la competencia. De esa forma eliminaría las partes móviles, que siempre son las que tienden a desgastarse y fallar tras miles de pulsaciones.

    Usando cristal de zafiro en lugar de simple plástico, Apple pretendería evitar los arañazos que se producen al rozar esa parte también miles de veces, ya que estos arañazos podrían suponer un problema para la hipotética lectura de huellas dactilares del nuevo terminal (de nuevo, otro rumor por confirmar, aunque procedente de una fuente relativamente fiable).

    Fuente: Apple Insider

  2. #2
    principiante Avatar de gerdotnia
    Registro
    04 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Apple podría usar cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5S

    Pero eso no encarecería aun mas el producto? supongo que seria mas económico prescindir del botón físico.

    Aunque creo que si perdería parte de su identidad como iPhone si quitan su único botón central, yo creo que deberían mantenerlo como siempre ha sido.

    Así que hacerlo de materiales mas resistentes me parece una magnifica opción.
    nibbler ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Apple podría usar cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5S

    Efectivamente, un botón del pánico me parece fundamental!!!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Apple podría usar cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5S

    Buenas,
    lo del cristal de zafiro suena bien, muchos relojes lo llevan y hace más difícil que se rayen, pero lo que no cuenta la noticia es que posiblemente sea menos resistente a los golpes, además de encarecer el producto...

    En cuanto al botón home, yo he tenido un 3gs y un 4s y hasta ahora no me han fallado. No creo que sea buena idea en principio la de cambiarlo.

    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Apple podría usar cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5S

    ¿Y de verdad importa mucho si Apple usa zafiro o cualquier otra cosa para un botón?
    Creo que esto de la tecnología se nos está yendo un poco de las manos y que acabamos prestando atención (y haciendo eco) a cosas tan irrelevantes que hace gracia simplemente leer los titulares.
    Además, ese condicional -podría- es una coletilla tan jugosa para los redactores de noticias...

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Apple podría usar cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5S

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje

    El informe habla de un sustituir el botón home físico que incluyen en su parte posterior todos los iPhone
    Pensaba que tenía un iPhone 4 pero se conoce que no, ya que por mucho que miro en la parte posterior, no veo botón alguno.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Apple podría usar cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5S

    Es la primera noticia que tengo de que ese boton falla, no conozco a nadie que le haya fallado (aunque encuentro logico que lo cambien a tactil por ser de lo que mas se desgasta el telefono), como decis ahi arriba, mas bien lo que pretende apple es encarecer el producto (por si fuera ya poca la "especulacion", en comparacion con el coste de fabrica). No obstante, antes que aplicarlo a ese boton para que no se ralle, ya podrian hacerlo cn otras partes del movil que tienden mas a rallarse!

    En fin, estoy de acuerdo con Anonimous...los "telefonos" se nos van de las manos!

  8. #8
    aspirante Avatar de fran9724
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Apple podría usar cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5S

    Espero que no sea muy caro el incluirle eso, hablo desde la ignorancia pero no le subiría mucho el precio al producto? Por mi parte no me molesta nada tenerlo físico, habría que probarlo táctil, a ver cual va mejor

  9. #9
    recién llegado Avatar de neooni
    Registro
    01 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Apple podría usar cristal de zafiro para el botón home del iPhone 5S

    Parece que sí hay gente a la que le falla mucho el botón de marras. A mí nunca me ha pasado pero lo de poner cristal de zafiro suena a excesivo. Si lo hacen como se ha comentado para lo de la huella digital, me parecería una excusa bien mala. El caso es que aunque encarezca el producto, seguirá habiendo gente que lo compre. Así que creo que salimos perdiendo nosotros como siempre, los de la crisis.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Podría usar splitter HDMI para tele 3d (solo imagen) y AV Yamaha (solo sonido)?
    Por PerCT en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2013, 04:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins