Buenas tardes a todos!

ayer se me estropeó mi WD TV Live HD con el que reproducía mis peliculas en HD (1080p y con la máxima calidad posible) y estoy planteandome si me merece la pena comprarme el mismo reproductor, bueno, el WD TV Live Streeming o si comprarme un Blu-ray.

Yo usaría el reproductor para ver peliculas por usb casi siempre y, muy pocas veces un DVD y, si cae, algún Blu-ray.
De cara al futuro me interesa que reproduzca pelis en 3D, aunque mi TV actual no tiene, no creo que tarde en cambiarla, je,je

Y ya puestos, me gustaría probar lo del Smart TV, para ver las aplicaciones y, sobretodo, ponerle el Clan TV a mi hija directamente en la TV y que vea los dibujos que le apetezcan sin tener que esperar.

Por ello me gustaría que me recomendárais dos blu-ray:

- uno básico con blu-ray 3D y que reproduzca mkv y DTS, DTS-HD, ... (sobretodo que no de problemas con los mkv)


- uno con blu-ray 3D, mkv (con DTS), smart tv y wifi (y si le ponemos TDT por menos de 170€ pues premio gordo!)


De los básicos he visto estos:
- Samsung BD-E5500 y el F5500: están a menos de 80€, pero no se si pueden con todos los mkv sin problemas, incluso si pueden con un .m2ts extraido de un blu-ray.
-LG BP325: por solo 69€, he leído que funcionan mejor con los mkv que los Samsung.


Y subiendo un poco, a algo mas completo, están los LG BP620 Y BP630, por menos de 120€, que vienen con wifi integrado y creo que con smart tv, pero no se si es el mismo smart tv completo que llevan las televisiones??

Alguna idea mas??


Gracias a todos