Al final esto no lleva a nada,todos los que nos gustan según que juegos,acabaremos teniendo todas,tarde o temprano.
Voy a aniquilar unos zombis a vuestra salud.......jijijijijijijiji.
Otro que se lo pasa pipa con el dead rising 3 y eso que al principio no pensaba cogerlo..peroo buffff me cuesta desengancharme jejejej
Pd:el compi que dice que es mejor ps4 que one,me alegro por el,a mi me encanta mi one,no he catado la ps4,pero decidi solo quedarme con una en esta nueva generacion y mi eleccion fue one y la verdad es que no puedo estar mas contento,en fin para gustos colores
Lo importante es disfrutar!!!
Al final esto no lleva a nada,todos los que nos gustan según que juegos,acabaremos teniendo todas,tarde o temprano.
Voy a aniquilar unos zombis a vuestra salud.......jijijijijijijiji.
Pues si os gustan los zombies, deciros que yo estoy descubriendo STATE of DECAY, y me está dejando una impresión excelente.
Un saludo y perdón por el off-topic.
Yo la tengo configurada para que cuando la encienda, tanto televisor como ampli se encienda automaticamente, al apagar igual.
Es una tele que solo uso para ver la consola, me viene de lujo usar solo el mando de xbox para encenderlo todo.
¿Lo habéis probado ?
No,no lo he probado,cuando eche unos vicios,la miro,jejejeje.
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Buenas llevo desde reyes con mi Xbox One, a veces cuando estoy jugando a Forza o Nba, en mitad de la partida me saca directamente al dashboard y cuando le vuelvo a dar al juego para seguir, es como si entrara de nuevo desde el principio. A algunos de vosotros os ha pasado esto??
A mi de momento no,en el Dead Rising 3,pero es un fallo muy común,según leo en foros.....
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Amigo mio, entonces este es tu hilo! https://www.forodvd.com/tema/121090-...e-avance-nada/![]()
Pues vaya, espero vayan arreglando todo este tipo de cosas, les compramos unas consolas a medio hacer y encima nos pagan con esto
Pues esperate; porque la última moda que está pegando muy fuerte en PC es cobrar por lo que llaman "early access" a los juegos, en algunos casos a precio reducido, pero en otros pagando 50 pavos como 50 soles. Y estamos hablando de juegos a los que les quedan muchos meses e incluso años de desarrollo. Está bien por una parte porque permite a desarrolladores indie sufragar los enormes costes de desarrollo; pero creo que se está empezando a desmadrar el asunto. STEAM está plagado de proyectos de este tipo, y algunos dan penica.
Sin duda la industria comenzó a cambiar la generación anterior, y esta ya se ha abierto la veda. Como el usuario es un usuario conectado, puedo venderle lo que me salga de los huevos. Ya se lo parchearé.
Como algún día haya algún problema serio con el acceso a internet, el mundo implosionará.
Un saludo
Rumor: Xbox One blanca sin soporte en disco
En las últimas horas han surgido una serie de rumores alrededor de Xbox One que apuntan a la posibilidad de que acabe en el mercado un modelo de consola blanco que, además, no contaría con lector óptico para discos.
Según explican el formato digital sería la manera de comercializar los videojuegos en una plataforma que apostaría por un espacio de almacenamiento masivo de un Terabyte y que, por si fuera poco, contaría con un adaptador Bluetooth.
La fuente original anónima recogida por el portal The Verge apunta a un lanzamiento de este modelo en octubre, acompañando a la puesta a la venta del esperado Sunset Overdrive de Insomniac Games.
Informaciones apuntan a una Xbox One blanca sin soporte en disco - 3DJuegos