Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Yo también estoy buscando tele de 55".

    En MM la LA 740 S con el descuento de LG directamente aplicado la dejan en 2.313 €
    La Samsung F6670 la consigo en ECI por 1.444 € (Reserva de una promo).

    Luego añado:
    Sony 805A por 1.899€ en MM / fnac / ECI
    Samsung F 7000 por 2.049€ en MM

    Creo que la LG 740 es algo más cara que la Samsung y no veo tanta diferencia, ¿no?.

    Salu2!

    Pd: ¿Qué pasa con Philips? Nadie propone ningún modelo en el foro ... Curiosidad.

  2. #17
    principiante Avatar de psikario
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Philips 55pfl8008 , sin lugar a dudas la que mejor trata la imagen y colores mas naturales, no tan sobresaturados como las samsung y tan pasteleros como la lg.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Gracias psikario , a ver si la veo en tienda fisica.

    Creo que estoy entre la F6670 y la F7000, no sé si merece la pena el salto a la F7000.

    Gracias, un saludo.

  4. #19
    principiante Avatar de kupier
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola a todos.

    Yo también estoy buscando tele de 55".

    En MM la LA 740 S con el descuento de LG directamente aplicado la dejan en 2.313 €
    La Samsung F6670 la consigo en ECI por 1.444 € (Reserva de una promo).

    Luego añado:
    Sony 805A por 1.899€ en MM / fnac / ECI
    Samsung F 7000 por 2.049€ en MM

    Creo que la LG 740 es algo más cara que la Samsung y no veo tanta diferencia, ¿no?.

    Salu2!

    Pd: ¿Qué pasa con Philips? Nadie propone ningún modelo en el foro ... Curiosidad.

    En casa tengo 2 Philips 37PFL8084H de LCD que se compraron a la vez allá por 2009 aprox. y todavia siguen funcionando bastante bien (aunque la pantalla de una de ellas se apagó de pronto al límite de la garantía).

    Elegimos esta marca porque en aquel entonces tenía muy buena reputación. Pero no volvería a comprarme otra Philips. Más que nada porque no me infunde seguridad desde que recientemente han pasado a ser coreanas. Y con Sony me pasa lo mismo.

    Sin embrago, Samsung y LG (aún siendo tambien coreanas) pienso que van un paso adelantadas respecto a Philips y Sony, aunque todo será cuestión de tiempo de que estas últimas marcas encaminen de nuevo los grandes éxitos que han cosechado durante años en el mundo de las teles.

    Espero que no se molesten los defensores de Philips y Sony. Y de ser asi, pido disculpas. No es con mala intención. Es sólo una mera opinión.
    Saludos.

  5. #20
    principiante Avatar de kupier
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Gracias psikario , a ver si la veo en tienda fisica.

    Creo que estoy entre la F6670 y la F7000, no sé si merece la pena el salto a la F7000.

    Gracias, un saludo.


    Desde luego que todo depende de lo que puedas permitir gastarte. Pero si te estás planteando comprarte la F7000 es porque intuyo que te lo puedes permitir. Vete a por ella de cabeza. Simplemente porque es más completa, aunque para lo que ofrece de "extra" respecto a la F6670 para mi no justifica esa diferencia de precio. Ya te digo, sólo la compraría si de largo me la pudiese permitir.

    La F6670 a 1.444 € con la promoción que tienes por ahí, está a muy buen precio y con la diferencia de unos 600 € sobre la F7000 (que es un pico importante), imagina todo lo que puedes comprarte con lo que te ahorras para equipar tu tv y que todavia no te lo hayas comprado (PS3 o Xbox, altavoces, home cinema o htpc, etc....). Es elegir con el mismo presupuesto entre:

    - La F7000 a secas o......
    - La F6670 + home cinema + PS3 (por poner un ejemplo)

    Y hay una cosa que debemos tener en cuenta: en tienda y comparando 2 teles juntas, a veces notarás la diferencia de imagen entre ellas y a veces te costará, pero ten por seguro que en tu casa la verás espectacular sea cual sea el modelo elegido!!! Y eso para mi, es un punto a favor de la más barata, en este caso la F6670.

    Como ves, son detalles que, yo al menos, tengo en cuenta a la hora de hacer una compra. Pero ya depende de tu bolsillo y de tus necesidades.

  6. #21
    principiante Avatar de psikario
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Cita Iniciado por kupier Ver mensaje
    En casa tengo 2 Philips 37PFL8084H de LCD que se compraron a la vez allá por 2009 aprox. y todavia siguen funcionando bastante bien (aunque la pantalla de una de ellas se apagó de pronto al límite de la garantía).

    Elegimos esta marca porque en aquel entonces tenía muy buena reputación. Pero no volvería a comprarme otra Philips. Más que nada porque no me infunde seguridad desde que recientemente han pasado a ser coreanas. Y con Sony me pasa lo mismo.

    Sin embrago, Samsung y LG (aún siendo tambien coreanas) pienso que van un paso adelantadas respecto a Philips y Sony, aunque todo será cuestión de tiempo de que estas últimas marcas encaminen de nuevo los grandes éxitos que han cosechado durante años en el mundo de las teles.

    Espero que no se molesten los defensores de Philips y Sony. Y de ser asi, pido disculpas. No es con mala intención. Es sólo una mera opinión.
    Saludos.
    Molestia ninguna, una opinión totalmente respetable como la de cualquier compañero forero.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Has valorado la sharp lc60le840e?

    Saludos

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Hola de nuevo.

    A ver, por permitirme ... es una pasta.
    La podría tener por 1.900€ F7000

    Lo que pasa es que no veo caracteristicas técnicas que justifiquen el precio.
    El evolution kit y más herzios ...

    Aquí había una discusión parecida: https://www.forodvd.com/tema/119414-...6500-vs-f7000/

    Intentaré este lunes coger la F7000 en el día sin iva, sino ... pues me lo pensaré.

    Respecto a la Sharp ... no la he visto en muchos sitios, suelen tener teles antiguas.
    De Samsung me mola que creo que es el que tiene mejor sistema de Apps y que más apollo tiene, no sé, es una sensación.

    Gracias!

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung F6500 o lg LA660 de 55`, ayuda por favor

    Hola a todos.

    Estoy pensando muy seriamente comprar la F7000 en 55", pero hoy he visto en un MM la tele en si y mientras se veía el partido Barça-Malaga he podido apreciar que en los planos lejanos, a los futbolistas les aparecía una estela en su figura, unos pixeles, como mal definido su contorno. (Partido de Canal + HD).
    Tengo una Samsung B651 y no pasa eso y tiene ya unos años.

    ¿Estaría mal configurada la tele?
    ¿Es así?.

    Me gustaría que me echarais un cable.

    ¿Alguna otra "pega"?

    Gracias, un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda: F6500 vs. F7000
    Por LORDI en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/06/2013, 17:02
  2. Ayuda, por favor: Duda entre integrados hifi. Brinkmann o Bryston?
    Por donicela en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2013, 07:20
  3. Ayuda con duda entre plasmas: Samsung PS60E6500 o Panasonic 65ST50?
    Por CARLOSZGZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2013, 12:12
  4. serias dudas entre pana vt50 55" y samsung pse8000 ayuda por favor.
    Por xtu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/10/2012, 15:30
  5. Ayuda!!!Duda entre Samsung d8000 o Lg lw980
    Por Trappis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2012, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins