yo la semana proxima are una pasadita a ver que hay, ademas de que el otro dia me toco mover unos 200 dvds del ECI de Valencia(colon) y ya me se donde esta to xDD, y un 35% mas mi 15% d trabajador de ECI, bua voy a quedarme anxo comprando![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he pasado ayer y han caído_
-Toy story 2
-El castillo ambulante E.C
-Ranma 1/2 2ª temporada
Total 54,50
Después he ido al carrofú y he pillado Identidad, La isla y Marea roja, las tres por 24,90.
Un saludo.
yo la semana proxima are una pasadita a ver que hay, ademas de que el otro dia me toco mover unos 200 dvds del ECI de Valencia(colon) y ya me se donde esta to xDD, y un 35% mas mi 15% d trabajador de ECI, bua voy a quedarme anxo comprando![]()
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Pues yo de momento sólo he comprado "El ala oeste de la casa blanca".
Un saludo
yo hoy me e exo con Saw , Saw 2 y New police story, en total se ma kedao en 33€ con el 35%
Dios, no es por joder, pero jamás pensé que nadie en su sano juicio fuera capaz de gastar dinero en New Police Story...
Cuando la empecé a ver (por que no la terminé) me entraron unas tremendas ganas de cargarme a alguien...
Un saludo
eso es cosa de gustos.. yo tampoco entiendo como gente compra algunas pelis, pero cada uno con sus compras hace lo que quiereIniciado por PEN
![]()
eso es cosa de gustos.. yo tampoco entiendo como gente compra algunas pelis, pero cada uno con sus compras hace lo que quiereIniciado por Fox 5.1
[/quote]
Por supuesto hombre no te enfades *. Si vieras las "obras maestras" que tengo yo en la estantería... yo siempre digo que para mi una peli es buena si me hace pasar un buen rato.
Un saludo
Pues yo voy a llevar la contraria en este post, pero es que desde 2002, cuando abrieron un Mediamarkt al lado de mi casa no compro en otro sitio. Cada poco tiempo sacan ofertas muy buenas y en genral, las novedades están más baratas que en El Corte Inglés y la Fnac. Por ejemplo: hace un par de semanas cayeron La isla, La chaqueta metálica y La naranja mecánica por 24 € las tres y ayer los dos volúmenes de Kill Bill por 18 € las dos. Y así, pasándote de vez en cuando por allí durante todo el año puedes conseguir ofertas cojonudas (por ejemplo, tenían la edición de 2 discos de Charlie y la fábrica de chocolate a 9´95 €).
Saludos.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Unos precios excelentes los que has dado. Qué pena que los Media Mark esos no pasen a este lado de la España profunda. Sería de los que me pasase por allí una vez por semana.Iniciado por masterrusell
Con respecto a ECI cada Enero y Julio-Agosto me hago una tablita muy sencilla. En un lado las pelis que quiero y después 4 ó 5 columnas con los precios en ECI, dvdgo, fnac, y alguna más, además de si he visto los dvd en algún sitio físico. Y en todas, digo bien, en todas, cuando te pones a comparar precios de las demás ofertas, con la oferta del 35% de ECI sale ganando este por goleada.
Las tablas no engañan
No quita, que como tú, si alguna vez me paso por algún lugar físico y veo esa de Charlie y la Fábrica de Chocolate a ese precio me la pillo sin pensármelo dos veces, como tener las 2 de Kill Bill por 18 euros.
Un saludo.
Unos precios excelentes los que has dado. Qué pena que los Media Mark esos no pasen a este lado de la España profunda. Sería de los que me pasase por allí una vez por semana.Iniciado por ulisesbloom
Con respecto a ECI cada Enero y Julio-Agosto me hago una tablita muy sencilla. En un lado las pelis que quiero y después 4 ó 5 columnas con los precios en ECI, dvdgo, fnac, y alguna más, además de si he visto los dvd en algún sitio físico. Y en todas, digo bien, en todas, cuando te pones a comparar precios de las demás ofertas, con la oferta del 35% de ECI sale ganando este por goleada.
Las tablas no engañan *
No quita, que como tú, si alguna vez me paso por algún lugar físico y veo esa de Charlie y la Fábrica de Chocolate a ese precio me la pillo sin pensármelo dos veces, como tener las 2 de Kill Bill por 18 euros.
Un saludo.
[/quote]
La verdad es que para estos casos, los mediamarkt son casi un servico público, deberái haber uno en cada esquinaNo en serio, no dudo de las tablas que realizas, pero te puedo asegurar que en comparación con la Fnac, El Corte inglés, DVDgo y demás, las novedades están algo más baratas (no es una burrada, pero si te ahorras 3 €, pues eso que te ahorras) y durante el año ponen títulos a precios que son la hostia. Lo malo es que te tiens que pasar por allí de vez en cuando y yo creo que algún segurata o gente que trabaja allí debe pensar que no tengo amigos de las veces que me ven pasar por allí
![]()
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Mediamarkt los hay en Granada y Sevilla, y van a abrir unos en Cordoba y Jerez, parece que se acuerdan de nosotros.Iniciado por ulisesbloom
Mediamarkt los hay en Granada y Sevilla, y van a abrir unos en Cordoba y Jerez, parece que se acuerdan de nosotros.[/quote]Iniciado por takinardi
Pues haber si se acuerdan de Pamplona, que cada vez que quiero visitar uno me tengo que ir a Vitoria. Jodr
Mediamarkt los hay en Granada y Sevilla, y van a abrir unos en Cordoba y Jerez, parece que se acuerdan de nosotros.[/quote]Iniciado por takinardi
Gracias por la información. Como dice masterrusell debería haber uno en cada esquina
Yo aconsejaría a la peña ke le echara un vistazo tambien a los hipermecados de Eroski, por lo menos esta semana, yo he comprado
Traffic
Camino a la perdición
Amelie
Alien
X-men 2
Muerte entre las flores
La jungla de cristal
Master and commander
El club de la lucha
Por 48 euros, la unidad me ha salido a 5,33 euros, una oferta de 3x2 que no pude dejar *pasar y eso que yo solo fui a comprar pizzas y zumos.
Por cierto hay una gran cantidad de títulos a elegir.
la semana pasada me ccompre the italian job, hero y snatch, en total se me kedo por 16€