Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Mueble para equipo hum ---> CERRADO

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Mueble para equipo hum ---> CERRADO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Después de haber simplificado mucho mi equipo he decidido vender el mueble que me hice a medida para mis antiguos componentes.

    Largo 1,50 mts.
    Fondo 40 cms.
    Alto 56 cms.

    Hecho en aglomerado de 30mm. color cedro y estructura en varilla roscada de acero de 18mm, todo asegurado con tuercas y arandelas. Muy estable y sólido. Lleva 6 ruedas pero se pueden quitar y fijar puntas desacoplo.
    La separación entre los estantes es regulables para ajustarse a la altura del componente, basta con aflojar o apretar las tuercas que hacen de soporte de cada balda.





    Tal como aparece en las fotos tiene un hueco más alto para alojar el ampli o el elemento que más se caliente y espacio para 7 componentes más del ancho standard de 44 cms.
    En la parte superior yo he tenido una 40" pero tiene espacio y resistencia para una pantalla más grande.
    Aparte del mueble, en su momento me hice también 4 estantes de 22cms. fondo X 25cms. de alto, 2 de 1,20 mts. y 2 de 60 cms. En el mismo color pero 19 mm. de grueso. Aquí tenía todos los CD's, DVD's y BD.


    Y también esta mesita auxiliar de 50x35 cms. y alto 44cms.


    Escucho ofertas (serias, por favor) por cualquiera de los artículos o por todos. Estoy en Barcelona, por aquello de que por desgracia no es algo que salga a cuenta enviarlo.

    Un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Mueble para equipo hum

    Cita Iniciado por EDUSUB Ver mensaje
    Hola,

    Después de haber simplificado mucho mi equipo he decidido vender el mueble que me hice a medida para mis antiguos componentes.

    Largo 1,50 mts.
    Fondo 40 cms.
    Alto 56 cms.

    Hecho en aglomerado de 30mm. color cedro y estructura en varilla roscada de acero de 18mm, todo asegurado con tuercas y arandelas. Muy estable y sólido. Lleva 6 ruedas pero se pueden quitar y fijar puntas desacoplo.
    La separación entre los estantes es regulables para ajustarse a la altura del componente, basta con aflojar o apretar las tuercas que hacen de soporte de cada balda.





    Tal como aparece en las fotos tiene un hueco más alto para alojar el ampli o el elemento que más se caliente y espacio para 8 componentes más del ancho standard de 44 cms.
    En la parte superior yo he tenido una 40" pero tiene espacio y resistencia para una pantalla más grande.
    Aparte del mueble, en su momento me hice también 4 estantes de 22cms. fondo X 25cms. de alto, 2 de 1,20 mts. y 2 de 60 cms. En el mismo color pero 19 mm. de grueso. Aquí tenía todos los CD's, DVD's y BD.


    Y también esta mesita auxiliar de 50x35 cms. y alto 44cms.


    Escucho ofertas (serias, por favor) por cualquiera de los artículos o por todos. Estoy en Barcelona, por aquello de que por desgracia no es algo que salga a cuenta enviarlo.

    Un saludo.
    magnifico mueble
    suerte con la venta
    EDUSUB ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me voy ha hacer un buen mueble para el equipo
    Por javizz en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/02/2022, 19:28
  2. mueble para equipo
    Por willkol en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/2012, 12:18
  3. Vendo mueble para equipo y mueble para TV marmol
    Por fidelio en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins