Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Necesito ayuda para una nueva TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Unalla
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito ayuda para una nueva TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , soy nuevo y como estoy mas perdido que un pez fuera del agua , escribo a ver si alguien consigue darme algun buen consejo y no acabo comprando algo que me arrepienta ...... Bueno empezamos diciendo que tengo una TV de tubo sony trinitron de unos 13 años .... y le estan saliendo a las imagenes unos ronchones rosas a los lados de las caras curiosos ...(casi puedo ver 3D sin las gafas .....) y como no es plan habra que jubilarla ....y en esas estamos .....ahora empieza lo dificil......

    La TV se usaria para ver TDT , Peliculas en DVD , Blu ray con la Play 3 y para jugar a la Play 3 .....la distancia de visionado seria de 1,90 - 2 metros habia pensado en una pantalla de 40 o 42 pulgadas .... que me recomendais Plasma - LED ?? el presupuesto seria desde 400 a 600 euros quizas algo mas si merece la pena pero si entra dentro de eso mucho mejor ..... y sobre todo me gustaria ver lo mejor posible la tdt y las peliculas de cine ..... toda ayuda sera mas que bienvenida !!!!!!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para una nueva TV

    Pues yo siento ser un cansino recomendando siempre lo mismo, pero en tu caso yo creo que lo mejor es un plasma HD-Ready de 42" o si te apetece, de 50".

    El único inconveniente puede ser que plantees jugar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato seguido a la consola, en cuyo caso habría que tener precauciones por las retenciones. En caso es que si cogieras un LED, estarías fastidiado por el tema del input lag, cosa que no tienen los plasmas.

    Por supuesto, los candidatos serían Panasonic X60 de 42" y 50" seguido del Samsung F4500

    Un saludo

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para una nueva TV

    Si, en presupuestos bajos, y tamaños de 42-46-50 casi mejor Plasma, sobre todo tdt y cine.
    Los led mejor a partir de media-alta gama, y te metes en 900 € para arriba.

    En plasma, gama Panasonic marcan la pauta y/o Samsung
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado Avatar de Unalla
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para una nueva TV

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pues yo siento ser un cansino recomendando siempre lo mismo, pero en tu caso yo creo que lo mejor es un plasma HD-Ready de 42" o si te apetece, de 50".

    El único inconveniente puede ser que plantees jugar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho rato seguido a la consola, en cuyo caso habría que tener precauciones por las retenciones. En caso es que si cogieras un LED, estarías fastidiado por el tema del input lag, cosa que no tienen los plasmas.

    Por supuesto, los candidatos serían Panasonic X60 de 42" y 50" seguido del Samsung F4500

    Un saludo
    Hola gracias por las opiniones y queria preguntar (perdonar mi ignorancia ....) que es eso de las retenciones , me suena a que es que e quedan marcadas en la pantalla los logotipos de las cadenas y cosas asi fijas pero no lo se para nada seguro .... y eso con los juegos de la play pasa mucho ? se pude quitar ?? los modelos que me mencionais entran en el presupuesto que os dije ??

    gracias a todos por la ayuda

  5. #5
    recién llegado Avatar de Unalla
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para una nueva TV

    Hola he estado cotilleando por algunas paginas online y he visto algunos modelos de plasma que quizas podrian estar bien tambien que opinais ??
    LG 42PM4700 42" Plasma 3D
    LG 42PN450B Plasma 42" 600Hz
    Plasma Panasonic 42" TXP42X60
    SAMSUNG PS43E450. Televisor Plasma 43"

    De todos ellos que andan de precios similares con cual os quedariais y por que ?? gracias a todos por opinar y colaborar ....

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para una nueva TV

    Te lo comentaba antes, Panasonic es de lo mejor en Plasma en esos precios.
    Plasma Panasonic 42" TXP42X60
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    recién llegado Avatar de Unalla
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para una nueva TV

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Te lo comentaba antes, Panasonic es de lo mejor en Plasma en esos precios.
    Plasma Panasonic 42" TXP42X60
    Ok ok si lo dices con esa rotundidad y sin dudar con ninguna otra .....sera por algo , te hare caso e intentare pillar la Panasonic lo unico la queria para despues de verano o asi , no saldra algun modelo nuevo o lgo asi mientras tanto no ? no me gustaria cagarla en el ultimo momento ..... jejejejejej muchas gracias

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para una nueva TV

    Los nuevos modelos 2013 han salido hace poco, no creo que salga nada nuevo hasta después del verano. Dicen que este 2013 Samsung en plasma ha subido un peldaño aunque Panasonic en el 2012 cogió una fama ganada a pulso, con lo que yo apuesto por ella pero intenta visionarla por ti mismo, no quisiera influenciarte.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para una nueva TV

    Por 749€ tienes la Pana st60 que es una gran pantalla. Es un poco mas de tu presupuesto, pero creo que vale la pena el esfuerzo.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para una nueva TV

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Por 749€ tienes la Pana st60 que es una gran pantalla. Es un poco mas de tu presupuesto, pero creo que vale la pena el esfuerzo.
    Si, sobre todo porque es Full-HD y además creo que en sí el panel es mejor, no?

    Lo de las retenciones, Unalla, busca algo de información del tema en el foro, pero no te preocupes por ello, es simplemente un pequeño precio que hay que pagar en cuanto a tener ciertas precauciones a cambio de tener la gran calidad de imagen que dan los plasmas

    Saludos

  11. #11
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para una nueva TV

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si, sobre todo porque es Full-HD y además creo que en sí el panel es mejor, no?

    Lo de las retenciones, Unalla, busca algo de información del tema en el foro, pero no te preocupes por ello, es simplemente un pequeño precio que hay que pagar en cuanto a tener ciertas precauciones a cambio de tener la gran calidad de imagen que dan los plasmas

    Saludos
    Exacto. Este modelo tiene casi la misma calidad de imagen que la VT (o eso comentan en las reviews) y por precio no creo que se encuentre algo mejor.

    En cuanto a las retenciones, parece ser que es bastante dificil que se produzcan con los nuevos modelos (de momento nadie se ha quejado), pero como dice Tassadar, teniendo unas pequeñas precauciones no deberia pasar nada.

    Si te pasas por el hilo de la ST60 podras leer las impresiones de los diferentes usuarios que la han adquirido.
    Unalla ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado Avatar de Unalla
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda para una nueva TV

    Gracias a todos por las opiniones , las tendre en cuenta cuando vaya a hacer la compra .....
    muchas gracias !!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para tele nueva
    Por rocamole55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2013, 22:39
  2. Ayuda para elegir nueva TV!!!
    Por DaSound en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/12/2011, 16:03
  3. Necesito consejos para comprar TV nueva
    Por jefmetal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/05/2011, 12:55
  4. Ayuda para nueva pantalla
    Por jopaes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2008, 12:36
  5. Necesito ayuda para elegir mi nueva tele de 26,32 o 37
    Por jama69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2007, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins