Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 50

audissey xt o audissey xt32 ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La Tribu del Audio Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Predeterminado audissey xt o audissey xt32 ?

Hola,

Voy a pedir el receptor av denon avr-3313, me han informado que en dos semanas aparece su substituto denon x4000.
    La unica diferencia es el sistema de calibracion, el x4000 lleva un modelo mas actual "xt32".
    El precio va a ser unos 250 a 300 euros mas caro el nuevo modelo.

Merece la pena , el suplemento de precio por el nuevo audissey xt32 ?

Gracias y saludos

asiduo
    Registro
    14 feb, 12

Predeterminado Re: audissey xt o audissey xt32 por 250 euros mas ?

https://www.forodvd.com/estilo_fdvd/...attach/jpg.gif

mi pantallon de ecualizador frontales,un muerto.
    MultEQ from Audyssey - Balanced Sound - Automatically Customizes Home Theater System | Audyssey

Esto merece la pena , 512x filter resolution en sub y satelites, yo tengo ganas de terminar de una vez por todas con el ecualizador beringer para el sub y este trasto para los satelites.

Para terminar con la asignatura de la ecualización yo creo que con la gama alta de adventage y los xt32 es suficiente a un nivel de frikismo razonable y limpias trastos, que ademas todos terminan en modo standby gastando energia, particularmente mi objetivo es conseguir quitar las etapas externas y los ecualizadores con un buen AV pero me temo que tendrá que ser de gama muy alta(yamaha adventage 3000 , marantz 7000 o denon 4000) por la ecualización y también la amplificación al tener unas B&W xt.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Registro
    14 jun, 08

Entonces tu opinión es que si vale la pena, pagar la diferencia de precio ?

Saludos

asiduo
    Registro
    14 feb, 12

para mi el xt 32 si merece la pena, yo con el xt seguiria conservando el feedbackdestroyer de behringer para el sub.

Aunque el xt sea suficiente? tambien el dsx es suficiente, todo depende de tu sala, altavoces (un sub de 8 pulgadas no sera tan relevante la ecualizacion a 20hz) y uno mismo.

honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13

Yo pienso igual que floaterborja. comprar un buen avr que vale un dinero y que no tenga una buena ecualizacion, con lo importante que es... creo que merece la pena la inversion ya que sera para varios años (supongo...)

Registro
    14 jun, 08

Lo que no entiendo , es que en un par de tiendas que he consultado esta misma duda.
    Si merece la pena comprar el nuevo receptor y pagar la diferencia de precio por el nuevo audissey , los dos me han contestado que no.
    No son muy amigos de la ecualizacion del audissey, dicen que luego hay que retocarlo todo por que no acierta en muchos apartados , aparte de colorear el sonido final.
    Tengo la duda si será por lo dicho o por vender los modelos 2012 que son los que vienen con el audissey xt , el modelo x4000 del 2013 vendrá con xt32.

Registro
    14 jun, 08

Entonces tu opinión es que si vale la pena, pagar la diferencia de precio ?

Saludos

honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13

Hola Kaos, El sabado pasado estuve en casa de un amigo ayudandole a configurar el audissey xt de su marantz 5007, y la verdad es que nos parecio que hizo un trabajo bastante bueno. Dejo el subwoofer con un sonido seco y nada retumbon. En principio y sobre la teoria el xt32 te tiene que hacer un trabajo notablemente mejor, pero luego cada sala es un mundo y audissey llega hasta donde llega. Esto solo lo podrias saber probando los 2 en tu casa...

Yo estoy con la misma mosca detras de la oreja con la cuestion del EQ y es que tengo un Onkyo 607 con Audissey 2eq que no ecualiza subwoofer y lo noto a veces retumbon. Yo estoy picado con el Onkyo 818 que si trae xt32. Lo has mirado? he visto el denon 3313 por encima y no me ha parecido mejor que el Onkyo y ademas mas caro.

Registro
    14 jun, 08

Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Hola Kaos, El sabado pasado estuve en casa de un amigo ayudandole a configurar el audissey xt de su marantz 5007, y la verdad es que nos parecio que hizo un trabajo bastante bueno. Dejo el subwoofer con un sonido seco y nada retumbon. En principio y sobre la teoria el xt32 te tiene que hacer un trabajo notablemente mejor, pero luego cada sala es un mundo y audissey llega hasta donde llega. Esto solo lo podrias saber probando los 2 en tu casa...

Yo estoy con la misma mosca detras de la oreja con la cuestion del EQ y es que tengo un Onkyo 607 con Audissey 2eq que no ecualiza subwoofer y lo noto a veces retumbon. Yo estoy picado con el Onkyo 818 que si trae xt32. Lo has mirado? he visto el denon 3313 por encima y no me ha parecido mejor que el Onkyo y ademas mas caro.
    Si me he fijado que el onkyo viene con el xt32, me han recomendado también este av.
    Suelo escuchar también música en estéreo y conciertos en bluray.
    Por este motivo limito mi elección a marantz y denon, he escuchado mucho y en mi opinión están un paso por delante del resto.
    En cine cambio de opinión y creo que los superan, Yamaha , onkyo y pioneer.
    De todos modos los veo menos equilibrados , en mi caso doy importancia al sonido estéreo.

Referente al audissey, actualmente tengo un marantz 6003 con audissey eq,
    En estéreo no lo activo pero en cine si, me permite subir más el volumen con menos vibraciones .

Saludos

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Si me he fijado que el onkyo viene con el xt32, me han recomendado también este av.
    Suelo escuchar también música en estéreo y conciertos en bluray.
    Por este motivo limito mi elección a marantz y denon, he escuchado mucho y en mi opinión están un paso por delante del resto.
    En cine cambio de opinión y creo que los superan, Yamaha , onkyo y pioneer.
    De todos modos los veo menos equilibrados , en mi caso doy importancia al sonido estéreo.

Referente al audissey, actualmente tengo un marantz 6003 con audissey eq,
    En estéreo no lo activo pero en cine si, me permite subir más el volumen con menos vibraciones .

Saludos
    la EQ es una de las claves en la sensación subjetiva de la calidad d esoniso. Caunto más potenets ea la EQ más fácil dejar el sonido a gusto. Sí hay diferencia entre el XT y el XT32 a favor de éste último, peor lo suyo es poder ecualizar con EQ exteriores más potentes que cuestan menos que esos 250 euros de diferencia (al menos los canales principales y el sub).

Un DSP1124 de 85 euros con sus 12 paramétricos por canal hace mejor trabajo en EQ manual en el canal sub que un Audyssey XT32 en automático.

Un saludete
    pkt360 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema