Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda con Yamaha RX-V373 y su tamaño

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Duda con Yamaha RX-V373 y su tamaño

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, llevo tiempo dándole vueltas a la adquisición de un Home cinema con sus correspondientes altavoces, y tras ver la oferta que publicó admin acerca del Yamaha RX-V373 creo que me decidiré por este. Pero tengo un problema y es debido a las dimensiones del aparato sobre todo el profundo: 315 mm.
    Acabo de comprar un mueble para el salón, casi todos los huecos que tengo disponibles tienen una profundidad de entre 310-315mm, ¿Alguno que tenga este aparato me recomienda meterlo en uno de esos huecos? Lo digo por el juego que voy a tener con las conexiones lo veo bastante ajustado, respecto el ancho y el alto no tengo problema y respecto a la refrigeración del aparato tendría más que suficiente (al menos que eso creo).
    He visto modelos de otras marcas pero o bien son igual de profundos o más si cabe.

    El hueco que tenía pensado para él tiene las siguientes dimensiones: 310x380x860 (ProfundidadxAlturaxAnchura)

    y las dimensiones del v373: 315 x 151 x 435 mm;

    Otro asunto diferente es que este mueble no está libre por detrás, así que tendré que agujerearlo con cuidado, el problema que le veo es que las conexiones quedarán "por fuera" ya que al estar tan ajustados tendré que hacer un agujero lo suficiente grande para que los conectores queden conectados y no forzados. (No sé si me explico)

    Un saludo y gracias vuestro foro es de bastante utilidad.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda con Yamaha RX-V373 y su tamaño

    Hola Luju_

    compruébalo en una tienda, pero estoy casi seguro de que las dimensiones que dan en el catálogo incluyen también el volumen que sobresale el mando del volumen. Si no te importa que sobresalga del mueble (que se quede al aire, vamos) puedes ganar casi un par de centímetros.

    Por otro lado, calcula que los cables de HDMI y el de alimentación necesitan por lo menos 3-4 cm para no andar muy forzados. Así que el tema del agujero del mueble será impepinable. Para conectar los altavoces, si no usas bananas, no necesitas espacio extra.

    Por lo de la refrigeración yo creo que no tendrás ningún problema, ese espacio es más que suficiente.

    Saludos.

    Sony KDL40EX700
    HTPC HUM
    Yamaha RX V573
    2x Polk RTiA1+ 2x Minx Min 21 + Polk Psw111



  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda con Yamaha RX-V373 y su tamaño

    Cita Iniciado por jommol Ver mensaje
    Hola Luju_

    compruébalo en una tienda, pero estoy casi seguro de que las dimensiones que dan en el catálogo incluyen también el volumen que sobresale el mando del volumen. Si no te importa que sobresalga del mueble (que se quede al aire, vamos) puedes ganar casi un par de centímetros.

    Por otro lado, calcula que los cables de HDMI y el de alimentación necesitan por lo menos 3-4 cm para no andar muy forzados. Así que el tema del agujero del mueble será impepinable. Para conectar los altavoces, si no usas bananas, no necesitas espacio extra.

    Por lo de la refrigeración yo creo que no tendrás ningún problema, ese espacio es más que suficiente.

    Saludos.
    Muchas gracias jommol, es lo que pensaba que habría algo de margen pero a ver si lo encuentro en alguna tienda y hago por mi cuenta las mediciones.

    Respecto a la conexión de los altavoces me gustaría preguntaros también algunos detalles, pero ya abriré el hilo pertinente en su sitio.

    Gracias de nuevo .

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda con Yamaha RX-V373 y su tamaño

    Hola de nuevo, he visto por la red adaptadores macho-hembra (Si es que se llaman así) que son de 270º puesto que tengo poco sitio en el mueble me vendran bien para conectar los hdmi y así dejar las clavijas dentro del mueble y fuera sólo el cable.

    ¿Alguien las ha usado?



    Vamos no creo que sean problemáticas, es sólo curiosidad.

    A ver si ahora que tengo un poco más de tiempo puedo acercarme a alguna tienda a ver al Yamaha insitu, por el tema del tamaño-conexiones.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre Yamaha RX-V373 y 473
    Por linkinescence en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2013, 16:04
  2. ayuda con yamaha rx-v373
    Por juliomontes en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/12/2012, 10:30
  3. Yamaha rx-v373 con subwoofer pasivo
    Por monegasth en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2012, 12:17
  4. Que altavoces para Yamaha RX-V373?
    Por gips en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2012, 14:51
  5. Yamaha rx v373 vs pioneer vsx821
    Por neosuse en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2012, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins