Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mover pantalla colocada en pared a techo, Ayuda por favor Urge!

  1. #1
    principiante Avatar de davidcbr
    Registro
    21 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Mover pantalla colocada en pared a techo, Ayuda por favor Urge!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo ahora mismo instalada una pantalla de 92" Lumene en la pared del salon, he pensado en desplazarla 55cm para colocarla delante de la tele y asi no tener que mover la tele constantemente.

    Pero tengo algunas dudas, la principal es que la pantalla es manual, voy a sujetarla bien al techo con cancamos abiertos con tacos del 8 y para que no balancee le pondré unas escuadras metalicas por la parte de atrás (la sujeción la tengo controlada, creo que quedará bien fija) pero al quedar suspendida del techo se moverá la tela una vez desplegada, no noto corriente en el salón pero no se si al abrir la puerta o pasar muy cerca de la pantalla la tela, se moverá?
    Tiene una barra pesada al final pero para evitar el movimiento (si lo tuviera) que le puedo poner o que teneis puesto vosotros?

    Otra duda es si afectará demasiado al sonido, los altavoces estan a una cuarta separados a cada lado de la pantalla en la pared, pero ahora quedaran 55cm por detrás. Quedará un hueco de 26 cm. a la derecha y 55 cm a la izquierda, desde la pantalla a las paredes laterales.

    Gracias, Salu2.

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mover pantalla colocada en pared a techo, Ayuda por favor Urge!

    Hombre yo la mia la tengo colgada del techo y si pasas por delante de la pantalla pues es normal que se balancee un poco con el movimiento del aire, pero no molesta para nada, ademas si estas viendo la peli lo normal es que estes sentado y no paseandote por delante de la pantalla, ademas dices que lo vas a solucionar poniendo unas escuadras no??, y en cuanto al sonido, esta claro que todo lo que quede por detras de la pantalla y èsta no sea microperforada pues afectara al sonido, pero si dices que tiene hueco pues seguro que los escucharas perfectamente, una solucion que puedes tener es ponerle a esos altavoces unos soportes y los colocas delante de la pantalla cuando la tengas bajada y luego los pones atras cuando la tengas subida, yo tengo unos soportes de pie para los mios y hago eso, los coloco al lado de la tele y cuando bajo la pantalla los pongo delante y asunto resuelto, un saludo.
    davidcbr ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de davidcbr
    Registro
    21 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mover pantalla colocada en pared a techo, Ayuda por favor Urge!

    Gracias por responder dongo6969, imagino que se moverá la tela de la pantalla pero de forma mínima, lo que mas me procupa es que ese minimo movimiento sea Muy Molesto y que practicamente no se pueda pasar por al lado de la pantalla porque ese Mínimo Movimiento tarde mucho en detenerse y sea Bastante Molesto para el que este en el sofa. Si se nota, que creo que algo se notará, pero es muy poco apreciable en la peli rerproducida no habría problema, es mi duda.
    Salu2.

  4. #4
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Mover pantalla colocada en pared a techo, Ayuda por favor Urge!

    Hola, normalmente no se te moverá demasiado, salvo corrientes de aire grandes (ventanales abiertos de par en par...etc), pero con el paso de una persona salvo que te roces con la pantalla apenas si notarás algo.

    Además a lo ya dicho entre el peso de la barra de la pantalla y el propio peso de la pantalla, el posible movimiento/balanceo será mínimo.

    Un saludo desde Coruña.
    davidcbr ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  5. #5
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Mover pantalla colocada en pared a techo, Ayuda por favor Urge!

    Yo también tengo la pantalla colgada del techo y no hay ningún problema de balanceo. La tengo delante del televisor, pero cuando la bajo los altavoces quedan a los lados.

    Puedes ver como queda en el link de mi firma donde esta la sala.
    davidcbr ha agradecido esto.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  6. #6
    principiante Avatar de davidcbr
    Registro
    21 may, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mover pantalla colocada en pared a techo, Ayuda por favor Urge!

    Gracias a todos, me quedo mas tranquilo, esta tarde comenzaré con las "obras".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambiar ubicacion de pantallla de pared a techo, Ayuda por favor Urge!
    Por davidcbr en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2013, 13:24
  2. ¿Qué hago con la pared? Ayuda por favor
    Por psk en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2010, 14:03
  3. altavoces empotrados para pared y/o techo
    Por joseval en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2005, 01:45
  4. AYUDA POR FAVOR ME URGE.
    Por jvidalmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2005, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins