Regístrate para eliminar esta publicidad
Que lo disfrures!!!! Enga va, que nosotros lo tendremos esta tarde ^^
A mi me acaba de avisar la jefa de mi casa que tambien me ha llegado.
Digo no lo abras, que es todo caja y protecciones para que no se golpee, es mas bulto que otra cosa!!!!!! Ya vereis cuando lo abra...
A la noche os pongo impresiones
TV: Sony KD65XH9505
AV: Pioneer VSX 527-k
Frontales: Magnat Supreme 100
Central: Magnat Supreme Center 250
Subwoofer: Magnat 301a
XBOX One S, PS3 320 Slim, PS2, PSX, 3DS, PSP, GameBoy
Plex - Intel Core i7-3770 cpu 3.40GHz, 8GB RAM, 1Tb ...
Jaja!! No mujer, si no es tan grande, ya veras cuando lo saques xD!
Habéis acabado con el stock de 301a!!!
Habrán flipado los alemanes
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
en amazón alemania no envían a españa y a los sitios que pregunté dicen que no envían por que se les ha dado casos de llegar el producto dañado por el transporte. si el 301a va tan sobrado quizás el 201a ¿sería una buena alternativa?
Si si lo han debido flipar jajaja
Yo tuve mala suerte pero ya lo tengo, lleva madre todo el día en casa sale a la 13,30 y 13,52 viene el de correos y no hay nadie y supuestamente hasta mañana nada, llame y pude recogerlo en el almacén!
Siesta y me pongo con el, menudo bicho de sub pufff, tiro el edificio jajaja la parienta se pensaba que era como Los pequeños que tengo atrás donde el sillón JajAja!
Había que conectar en el R del sub, verdad?
Saludos y a disfrutar...
Un saludo
Otros lo recomiendan por que hace falta que sea grande para que su rango de frecuencia llegue a los 16 Hz, cuando la mayoría de los mortales no tenemos oido para escuchar frecuencias por debajo de los 20 Hz, y los que si tenían esa capacidad hace tiempo que la perdieron de poner el audio a todo meter en estancias pequeñas jajajaja