Re: loewe modus 42 pulgadas, ayuda
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Tassadar
Sinceramente, no le veo sentido alguno a pagar 400 euros por una televisión que tiene SIETE AÑOS cuando por ese precio (por menos en realidad) tienes la x60, que es una televisión actual, y que además es posiblemente la televisión con mejor calidad/precio de este año.
De verdad comparas ambas televisiones mirando "los numeritos del contraste"??? Las cifras importan, pero la calidad de un panel, la fidelidad de sus colores y la suavidad de movimiento, por citar dos cosas, no la dan las cifras de los datos técnicos.
Todo esto por no mencionar el consumo eléctrico de una y de otra, que sin conocer las cifras ya te digo que lo fliparías en colores si lo miraras. Y por no citar que con la Loewe tendrás que comprar un sintonizador TDT HD externo.
Es que vamos, todavía me dices que te venden una Kuro que está en perfectas condiciones, y te digo que habría que poner pros y contras en la balanza, pero es que aquí ni balanzas ni leches, no entiendo ni siquiera que te lo plantees.
Bueno, y si encima es una televisión de exposición entonces ya es que ni te digo el calificativo... xD "oye, puedo comprar un Opel de gama alta con 6 años con 120.000 km o un BMW serie 1 nuevo por el mismo precio, el Opel consume 15 litros a los 100 y el BMW consume 5, cual compro?"
Vamos, me dices que es nueva (no de exposición) y que vale 150-180 euros, y todavía me lo pienso.
Que conste que te lo digo todo con el ánimo de ayudar, perdona si doy un poco rudo.
Saludos
te entiendo, gracias, creo que tirare por la panasonic de 50 pulgadas, pero querria saber que altavoces me recomendarias?