Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Xbox One: un mando a prueba de bombas

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Xbox One: un mando a prueba de bombas

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Microsoft ha querido mantener una línea similar a la usada en xbox 360 para el nuevo mando de xbox one, incorporando algunas novedades interesantes y centrándose en mejorar aquellos puntos más débiles de la versión anterior.

    Pese a que el actual mando oficial de xbox 360 ya es considerado como una magnífica pieza de hardware, robusta y bien diseñada para largas sesiones de videojuegos, los de Redmond han querido asegurarse de que el producto que van a lanzar al mercado a final de año sea prácticamente indestructible frente a las típicas partidas en las que crees que por presionar con más ímpetu el botón vas a disparar con más potencia tu M4A1.

    Bob Brown, director del departamento de hardware y accesorios de Microsoft, aseguró en una entrevista reciente para Pocket Lint que el nuevo mando de xbox one ha sido sometido a controles de fiabilidad y durabilidad muy exhaustivos, en los que presionando entre 4 y 5 veces por segundo cada botón habían alcanzado hasta 2 millones de pulsaciones antes de dejar de funcionar. Al parecer, los últimos prototipos podrían aguantar hasta 3 millones de pulsaciones, lo que en palabras de la propia Microsoft garantizaría hasta 10 años de uso normal.

    nibbler, kolombo, Tassadar y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Xbox One: un mando a prueba de bombas

    Les están dando una buena paliza para probarlos:



    Parece que tiene la opción de usar pilas AA o batería extraible:



    Yo tengo ganas de probar esos gatillos con vibración, serán un puntazo en juegos de conducción o tiros.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Xbox One: un mando a prueba de bombas

    La verdad que el mando de xbox 360 de los que he probado para mi es sin duda el mejor,este en la teoría debe de ser mejorado así que debe de ser genial.La única pega que le veo al mando es que no valga para la PS4,sería la caña...para el pc seguro que sacaran uno como pasa con el xbox360.

    Saludos.

  4. #4
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xbox One: un mando a prueba de bombas

    Partiendo de que el mando de 360 me parece el más cómodo de todos los que usado, y son muchos, no estoy de acuerdo en cuanto a su robustez y duración. Se les nota el desgaste mucho antes que a otros; "setas" que se desgastan con mucha facilidad, además de perder "aguante", crucetas que se desencajan, etc...

    En lo que va de generación he tenido que comprar 3, algo que jamas me había pasado. Siendo el DS3 menos cómodo, esta hecho con materiales infinitamente mejores, aunque tampoco se libra de fallos. Los gatillos pierden fuerza a poco que los uses un tiempo.

    En cuanto al tema de la batería espero que MS no nos tome por tontos otra vez, recuerdo mi sorpresa al descubrir que la batería que incluye el carga y juega no era más que dos pilas recargables unidas con celo.

  5. #5
    principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Xbox One: un mando a prueba de bombas

    completamente de acuerdo,el mando se desgasta y pierde funcionalidad en poco mas de un año a 3-4 horas de juego diario....seta desgastada..botones sin tacto....sensación de holgura....la verdad es que los shooter sobre todo los machacan rápido...creo qque he tenido 6-7 mando...y solo uno va perfecto...el ultimo que compre claro esta..jajaj el resto funcionan pero simplemente no como al principio....

  6. #6
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Xbox One: un mando a prueba de bombas

    Cita Iniciado por jemaro Ver mensaje
    La verdad que el mando de xbox 360 de los que he probado para mi es sin duda el mejor,este en la teoría debe de ser mejorado así que debe de ser genial.La única pega que le veo al mando es que no valga para la PS4,sería la caña...para el pc seguro que sacaran uno como pasa con el xbox360.

    Saludos.
    No estoy totalmente seguro, pero creo que existen algunos adaptadores usb (China) que permiten que el mando de la xbox funcione en una ps3. Todo es cuestión de investigar

    Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    Partiendo de que el mando de 360 me parece el más cómodo de todos los que usado, y son muchos, no estoy de acuerdo en cuanto a su robustez y duración. Se les nota el desgaste mucho antes que a otros; "setas" que se desgastan con mucha facilidad, además de perder "aguante", crucetas que se desencajan, etc...

    En lo que va de generación he tenido que comprar 3, algo que jamas me había pasado. Siendo el DS3 menos cómodo, esta hecho con materiales infinitamente mejores, aunque tampoco se libra de fallos. Los gatillos pierden fuerza a poco que los uses un tiempo.

    En cuanto al tema de la batería espero que MS no nos tome por tontos otra vez, recuerdo mi sorpresa al descubrir que la batería que incluye el carga y juega no era más que dos pilas recargables unidas con celo.
    Cita Iniciado por petrudess Ver mensaje
    completamente de acuerdo,el mando se desgasta y pierde funcionalidad en poco mas de un año a 3-4 horas de juego diario....seta desgastada..botones sin tacto....sensación de holgura....la verdad es que los shooter sobre todo los machacan rápido...creo qque he tenido 6-7 mando...y solo uno va perfecto...el ultimo que compre claro esta..jajaj el resto funcionan pero simplemente no como al principio....
    En cuanto a las baterías coincido de pleno en que podrían mejorar y mucho (recomiendo las carcasas de plástico y dos AA eneloop con un buen cargador de pilas recargables), pero en cuanto a la robustez del mando no me puedo quejar, la verdad. Yo mismo mantengo intacto el primero que compré en 2007, pero imagino que todavía no me ha dado por lanzarlo contra la pared durante alguna amarga derrota en el online

  7. #7
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Xbox One: un mando a prueba de bombas

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    No estoy totalmente seguro, pero creo que existen algunos adaptadores usb (China) que permiten que el mando de la xbox funcione en una ps3. Todo es cuestión de investigar
    Confirmo que así es, por lo menos así aparece en este video:

    admin ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. vendo mando xbox 360 y cable vga
    Por zanco en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2010, 13:02
  2. Adaptador mando XBOX 360 para la PS3
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/02/2009, 12:40
  3. Rediseño del mando de Xbox 360
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2008, 17:25
  4. nuevo mando para xbox 360
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2007, 15:28
  5. Y van:Mas bombas de ETA
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2006, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins