Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 429

Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #196
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Milanozero, pero antes informate sobre esta tienda, no sea que por ahorrar dinero te salga mas caro a posteriori.
    Milanozero ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #197
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola!!!

    Viendo la cantidad de paginas que esta empezando a haber con el cartel de "en espera de recibir unidades/sin stock" y sabiendo que Pana no fabrica plasmas desde Diciembre, me acabo de ir a redcoon y he pedido la de 50" contrarreembolso.

    Pensaba comprarla la semana que viene al acabar las fiestas pero no me fio y queria tener la mejor calidad de imagen hasta que haya una tecnologia economica que alcance o supere al plasma.

    Es que ni he esperado a hacer la transferencia y que la reciban, prefiero pagar 20€ a quedarme sin stock.

    Ahora a esperar...

  3. #198
    aprendiz Avatar de Milanozero
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    123
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    me parece de muy poca confianza la website...no voy arriesgar..no tiene ni un certificado de nada..solo un tlf movil..


    empezamos a ver que perdemos la ocasion de adquirir esta tele...creo que tengo que empezar a ver otras candidatas por mucho que me fastidie...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
    ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!

  4. #199
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Opiniones por internet he encontrado algunas (en este foro y en el foro hermano básicamente) y hay de todo, gente muy contenta y gente que no. Pero es cierto que si sólo ponen un teléfono móvil como contacto (a parte del email), pues como que no da confianza. Si no tienes otra opción, yo les escribiría antes un mail para tantear como es esta empresa.
    Milanozero ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #200
    aprendiz Avatar de Milanozero
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    123
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    efectivamente compañero..no da absolutamente ninguna confianza el hacer una compra de semejante importe con lo que refleja este intermediario..es jugartela...y la verdad es que soy muy muy desconfiado..

    aunque me fastidie ver otro modelo de tv..se que al menos..tendre otras garantias minimas de cara a la compra de la tv..
    ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!

  6. #201
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Plasma69 Ver mensaje
    Hola!!!

    Viendo la cantidad de paginas que esta empezando a haber con el cartel de "en espera de recibir unidades/sin stock" y sabiendo que Pana no fabrica plasmas desde Diciembre, me acabo de ir a redcoon y he pedido la de 50" contrarreembolso.

    Pensaba comprarla la semana que viene al acabar las fiestas pero no me fio y queria tener la mejor calidad de imagen hasta que haya una tecnologia economica que alcance o supere al plasma.

    Es que ni he esperado a hacer la transferencia y que la reciban, prefiero pagar 20€ a quedarme sin stock.

    Ahora a esperar...
    Yo tampoco me arriesgaba, compré la mía en el día sin IVA del ECI por 990€ y de eso hace más de 6 meses... solo ha bajado 50€ desde entonces (en web estaba a ese mismo precio), es decir que este año es el único en el que después de 6 meses una tele practicamente no ha bajado de precio (sin embargo la VT60 si ha bajado).

    Se venden mucho por la calidad/precio que tienen y si han dejado de fabricarlas ya no creo que haya stock para Febrero
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #202
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Si Faliqui, otros años en enero se decía de no comprar nada en estas fechas por ver lo que salia del CES, este año es todo lo contrario respecto a la compra de un plasma...supongo que superfeliz con tu TV.

    Milanozero...yo visite esa web de electrotv y siendo yo alguien que compra el 90% de las cosas a través de internet, tampoco comprarla nada ahí por lo que dices, le dejas tu dinero a alguien de quien solo tienes un teléfono movil, ni un certificado ni sello de pertenencia a organizaciones de consumidores... Mira al final la ST de 50 te sale por 940€ si pagas por transferencia. El precio de tu tranquilidad.

    Por cierto que la pedí sobre las 2 de esta madrugada y a las 10 de la mañana ya me ham mandado el tracking...

    Un saludo!!

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo tras mucho leer y meditar me he tirado a la piscina. Quería la de 55" que se quedaba en Redcoon 1269(1249+20 gastos de envio) creo recordar.
    Me pasé por una tienda física de Madrid y tras comentarme lo que ya sabía (la de 55" no la distribuye panasonic españa) me hizo una buena oferta que hizo remplantearme mucho si coger la de 55" o cogerme la de 50". Al final creo que dentro de la locura (es para mi cuarto), he hecho lo sensato ya que por 5" más la diferencia era de +350).
    Ya os contaré cuando venga que tal.(No me quiso decir fecha de entrega para no pillarse las manos aunque ayer me pidió los datos para el envio).
    pd: Empiezo el año fuerte, 1er mensaje tras años en la sombra!!!agradecido a todos los sabios que hay por aquí!

    Saludos,
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  9. #204
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Alguien sabe si todavia tienen stock en Ondas (de st60 o vt60)???Los ultimas mensajes que lei sobre ellos ya no hablaban tan bien como hace unos meses. Al no tener web, no se les puede ir siguiendo.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #205
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Otro que ha pillado la ST60 de 50" en principio me la traen el viernes ya os iré contando que tal.
    La he comprado en ECI al final con el descuento de empleados de mi madrina me ha quedado algo mas cara que pidiéndola a electroprecio pero parece que quedo algo más tranquilo por el riesgo de transporte y que si me llega mal ya no hubiese recambio.
    La piden a panasonic directamente pues no la tienen en venta en el ECI de Gijón, esperemos no manden una unidad reacondicionada desde la marca, no creo que sean tan gitanos.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  11. #206
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Por fin te has decidido, enhorabuena!!!!Yo todavia estoy en ello, jeje. Ya nos contaras tus impresiones!!!
    Rubopm ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #207
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Por fin te has decidido, enhorabuena!!!!Yo todavia estoy en ello, jeje. Ya nos contaras tus impresiones!!!
    Muchas gracias, llevo desde 2007 sufriendo una bravia de 32 que le fallan los hdmi y se ve como el culo, ahora estoy como aliviado. Ya os contaré , en casa me van a matar cuando vean lo grande que es.
    Decidete tu también que no vamos a encontrar algo que se vea así en años y menos por este precio

    Un miedo que tengo, vereis debido a las paranoias de mi madre pedimos que nos la monten en el pedestal, tiene miedo de que nos la carguemos mi padre y yo al montarla cuando nos la traigan , yo no estaré cuando vengan así que supongo que la probarán porque no me atrevo ni a plantear que me la traigan un día, dejarla reposar en vertical y que me la instalen al dia siguiente, me van a llamar friki raro y paraoico como mínimo, aunque se supone que es lo aconsejable.
    Eso sí daré instrucciones a mi madre de que ni se les ocurra sintonizarla, que como mucho conecten el deco del digital y el del cable y repro de blu-ray a la tele y pista pues no es necesario ni buscar canales al verlos por el iplus y el deco de telecable.
    ¿es muy perjudicial que la traigan y la monten en caliente?

    Un saludo

  13. #208
    aprendiz Avatar de Milanozero
    Registro
    06 may, 13
    Mensajes
    123
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    felicidades por la compra...


    nosotros en casa estamos resignados..mirando otros modelos de tv en 60-65"...

    UNA FAENA LA VERDAD!!
    Rubopm ha agradecido esto.
    ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!

  14. #209
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo esperare un poco mas porque ahora mismo no puedo......... asi que por poco tiempo creo que me he quedado sin este plasma que sustituya a mi viejo viera de 37" del cual no puedo mas que decir elogios...... asi que ojala la VT60 baje por los ansiosos que nos estais quitando las ST60...

  15. #210
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Panasonic ST60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Yo esperare un poco mas porque ahora mismo no puedo......... asi que por poco tiempo creo que me he quedado sin este plasma que sustituya a mi viejo viera de 37" del cual no puedo mas que decir elogios...... asi que ojala la VT60 baje por los ansiosos que nos estais quitando las ST60...
    La VT60 no va a bajar, más bien al revés, y también va a volar rápido. Así que Batman tendrás que pasarte al lado del delito y el mal si quieres una
    comoquenohaypan y Rubopm han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
    Por ALMAVILU en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1017
    Último mensaje: 20/07/2015, 15:54
  2. Panasonic X60: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 09/12/2014, 19:28
  3. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins