Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Recomendación de equipo por 700€

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Recomendación de equipo por 700€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!!!! estoy pensando en adquirir un equipo AV dentro de poco pero la verdad es que me pierde entre tanto modelo, así que recurro a vosotros que sois mucho más entendidos en el tema que yo seguro. Quiero un equipo AV+ altavoces por unos 700€ que la cosa no está tampoco para tirar cohetes...
    Mi salón es de unos 30m2 pero está semi dividido por un muro a la mitad con lo que serían unos 15m2 pero abiertos por una zona a los restantes (no se si me explico jejejej)Sería sobre todo para cine y ver tv así que tampoco es que quiera el equipazo del siglo pero tampoco tirar a lo mas bajo. había pensado como equipo AV un yamaha rxv475, que tal???? hay mejor combinación por ese precio???? y de altavoces?????


    Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre!!!!!

  2. #2
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo por 700€

    Yo no soy el mas entendido pero animo a la gente que te conteste.....jejeje tienes dos opciones comprar un pack con receptor y altavoces o comprarlo por separado.
    Cuando hablo de pack mas que nada son este tipo de oferta como en supersonido cosas asi Pioneer VSX-922+BDP150+CS680 / Conjuntos AV
    las habrás mejore claro!!! es cuestion de buscar!!

    Por recomendarte pues
    estos altavoces Wharfedale DX1-HCP / Paquetes completos 5.1

    de receptor tienes este a muy buen precio PIONEER VSX527 3D READY HOME CINEMA RECEIVER: Amazon.co.uk: Electronics

    Total unos 680€ mas o menos

  3. #3
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo por 700€

    En cuanto a receptor no te lo pienses y pilla este

    Harman-Kardon AVR-255 / Receptores AV

    en conjunto 5.1, tienes este Polkaudio TSI 30 Pack / Paquetes completos 5.1

    Tambien puedes buscar algunos altavoces de ocasión de compañeros del foro
    Termix ha agradecido esto.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo por 700€

    Esto último recomendado es una buena opción.
    Solari75 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo por 700€

    Gracias a todos por contestar!!!! Mi pregunta ahora es hay mucha diferencia enter el rx v 475 y el harman?????lo digo pq según la web está a un pedazo de precio de 199 pero no ser si el 475 que es más moderno quizás merezca más la pena no????? con respecto a los altavoces he oido hablar muy bien de los polk lo malo es que donde tengo la tv puesta no puedo poner esas dos torres por temas de espacio por lo que tiene q ser algo más pequeño y no en torre!!! alguna otra recomendación??

    Cita Iniciado por Solari75 Ver mensaje
    En cuanto a receptor no te lo pienses y pilla este

    Harman-Kardon AVR-255 / Receptores AV

    en conjunto 5.1, tienes este Polkaudio TSI 30 Pack / Paquetes completos 5.1

    Tambien puedes buscar algunos altavoces de ocasión de compañeros del foro

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo por 700€

    No sabría decirte sobre las diferencias del AVR.
    Yamaha se lleva la palma aunque yo comprè en el 2002 un Sony 5.1 que es el que uso y estoy muy contento, y hardman no es mala marca precisamente.
    Mira especificaciones de uno y otro y si te convence tira por él.

    Sobre altavoces, mira la serie tsi200 de polkaudio,o serie similar de infinity o incluso los que yo tengo, serie ES30, eso si, has de poner subwofer ya sea de 10" ideal 12"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo por 700€

    Por ese precio no me lo pensaba. Es 7.1 decodifica audio HD y la potencia que da es REAL no infla los numero como hacen muchas marcas. En el tema altavoces te busque este conjunto por que es interesante. Pero tambien puedes buscar en la misma web ofertas en equipos mas pequeños que se adapten a tus necesidades.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  8. #8
    principiante Avatar de Fonexn
    Registro
    26 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo por 700€

    Cita Iniciado por Termix Ver mensaje
    Gracias a todos por contestar!!!! Mi pregunta ahora es hay mucha diferencia enter el rx v 475 y el harman?????lo digo pq según la web está a un pedazo de precio de 199 pero no ser si el 475 que es más moderno quizás merezca más la pena no????? con respecto a los altavoces he oido hablar muy bien de los polk lo malo es que donde tengo la tv puesta no puedo poner esas dos torres por temas de espacio por lo que tiene q ser algo más pequeño y no en torre!!! alguna otra recomendación??
    De altavoces yo tengo Harman Kardon 35BQ con sub WIFI y salen por unos 400 euros. Son compactos y están muy bien para el cine.

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo por 700€

    Cita Iniciado por Fonexn Ver mensaje
    De altavoces yo tengo Harman Kardon 35BQ con sub WIFI y salen por unos 400 euros. Son compactos y están muy bien para el cine.
    Entonces recomiendas su compra???? Es que estoy mirando y cada vez más estoy perdido, leo cada día algo nuevo y me surgen dudas!!!!! Tenia pensado el yamaha rx v475 pero ahora ya no se si ese o el haman q me comentaron arriba o un denon,, onkyo jajajaja madre mia que lio!!!! y con los altavoces mas de los mismo. Voy a ser un desembolso de dinero que me va a costar un poco tal como está lo csoa hoy en día y tengo miedo a equivocarme y que me decepcione con la iversión hecha!!!

  10. #10
    principiante Avatar de Fonexn
    Registro
    26 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de equipo por 700€

    Cita Iniciado por Termix Ver mensaje
    Entonces recomiendas su compra???? Es que estoy mirando y cada vez más estoy perdido, leo cada día algo nuevo y me surgen dudas!!!!! Tenia pensado el yamaha rx v475 pero ahora ya no se si ese o el haman q me comentaron arriba o un denon,, onkyo jajajaja madre mia que lio!!!! y con los altavoces mas de los mismo. Voy a ser un desembolso de dinero que me va a costar un poco tal como está lo csoa hoy en día y tengo miedo a equivocarme y que me decepcione con la iversión hecha!!!
    Onlyo no me gustan, denon no he mirado bien en su día. Yamaha 475 esta bien calidad/precio y tiene bastante funciones que te pueden interesar por ejemplo AirPlay y etc...

    Puedes comprar altavoces y en el corte ingles yamaha para probar y sino te gustan devolver los dos. En corte ingles son 15 día de prueba, y para altavoces vas a tener 7 días en cualquier sitio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación Equipo Hi-Fi
    Por alberchigo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2011, 08:48
  2. Recomendacion Equipo 2.1
    Por To-kun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2007, 22:24
  3. RECOMENDACION EQUIPO HC
    Por bauhaus06 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2006, 00:39
  4. recomendación de equipo
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/05/2005, 04:28
  5. Recomendación equipo
    Por nacho66 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2005, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins