Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Día sin IVA de Worten (junio 2013)

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Día sin IVA de Worten (junio 2013)



    La cadena Worten, competencia directa de Media Markt, nos sorprende con un "día sin IVA" en tiendas físicas y página web. Ante semejante desplume de nuestras carteras sólo nos queda hacernos una pregunta: ¿qué "día sin IVA" es mejor?

    A priori Media Markt es una cadena muy experimentada en este tipo de promociones y cuenta con un mayor número de establecimientos físicos que Worten, pero contando con que ambas ofrecen esta nueva promoción a través de sus respectivas páginas web y que Worten ha sabido contraatacar con un 5% de descuento adicional sobre el importe total en cheques para futuras compras, lo más esclarecedor será realizar una pequeña comparativa entre algunos productos de cierto interés para los usuarios de forodvd. Veamos...

    Producto Precio Media Markt Oferta Media Markt Precio Worten Oferta Worten
    Samsung ue55F8000 2.399€ 1.982€ 2.699€ 2.106€ - 5%
    Panasonic TX-L42E6E 749€ 619€ 749€ 619€ - 5%
    Philips 42PFL5008 769€ 635€ 769€ 635€ - 5%
    Samsung UE46F6200 899€ 660€ 899€ 660€ - 5%
    PS3 500GB + God of War Ascension 285€ 235€ 309€ 255€ - 5%
    Consola PS Vita 199€ 164€ 199€ 164€ - 5%
    Pinchando en el producto accederéis a la tienda con mejor precio

    Dando un rápido vistazo a los catálogos de ambas tiendas puedes sacar sin problemas pros y contras de cada una de ellas. Media Markt ofrece un catálogo más vasto y atractivo que su competidor, pero cuenta con un devastador efecto publicitario que les deja sin stock en cuestión de minutos. En la otra esquina del cuadrilátero, Worten cuenta con menos productos y en algunos casos interesantes (iPad mini, por ejemplo) hemos sufrido algunos problemas a la hora de añadir los items al carrito de la compra, pero en algunos casos ofrece un precio inferior gracias al 5% adicional en cheques.

    Como siempre, lo ideal es tener muy marcados los objetivos de nuestra caza y realizar búsquedas tanto en las dos tiendas como en otras alternativas que conozcamos, pues en algunas ocasiones no es oro todo lo que reluce.
    nibbler, navone, Seibei y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA de Worten (junio 2013)

    Los dos celebran el día sin IVA el mismo día, jeje, la competencia no puede ser mas feroz

    Saludos

  3. #3
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA de Worten (junio 2013)

    Yo creo que Worten es mejor oferta. La gente debería tener en cuenta también que en Media Markt indican que el envío puede tardar hasta 10 días y en este hilo El engaño de MediaMarkt dia sin Iva se puede ver que han tardado hasta 1 mes.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA de Worten (junio 2013)

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Yo creo que Worten es mejor oferta. La gente debería tener en cuenta también que en Media Markt indican que el envío puede tardar hasta 10 días y en este hilo El engaño de MediaMarkt dia sin Iva se puede ver que han tardado hasta 1 mes.
    Hola jamama hoy fui a MediaMarkt a pedir que me devuelvan el iva del tablet que compre el 23/05/2013 y como comente en otro hilo me devolvieron sin problemas. Conste que no sabia que se venía el día sin iva pero la tablet la compre para regalarsela a mi novia asi que no la abrí, por otro lado como comentabas sobre los engaños que hacen sobre los precios te doy toda la razón y no tengo dudas sobre ello, por eso creo que hay informarse bien sobre los precios que hay en la webs y luego constatar la veracidad, yo tuve suerte en las 2 ocasiones que compre en el día sin iva en MM

  5. #5
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA de Worten (junio 2013)

    Confirmo el tema de los precios desorbitados de Mediamark en el día sin IVA. Lo comido por lo servido. No lo recomiendo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA de Worten (junio 2013)

    Hola, una pregunta si quiero comprar una tele en worten la LM760S que esta 660€ pero tengo una pregunta si por A o B no me gustara y quisiera devolverla, me devolverian el dinero? o es un error comprar en esa tienda. Saludos.

  7. #7
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA de Worten (junio 2013)

    Cita Iniciado por spanero Ver mensaje
    Hola, una pregunta si quiero comprar una tele en worten la LM760S que esta 660€ pero tengo una pregunta si por A o B no me gustara y quisiera devolverla, me devolverian el dinero? o es un error comprar en esa tienda. Saludos.
    Esto es lo que figura al respecto de las devoluciones en sus propios términos y condiciones:

    8. Devoluciones

    Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra, un docuemnto de identificación y guía de transporte correpondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (precio de una llamada local desde un teléfono fijo) para saber cómo proceder a la devolución.

    Nota: Nunca enviar el artículo correpondiente a la devolución para Worten sin haber contactado previamente con nuestra servicio de Atención al Cliente. llamando al 902.02.66.20 (precio de una llamada local desde un teléfono fijo).

    Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (el importe al que equivalen los costes de recogida, asumidos por el cliente en devoluciones de compra no satisfactoria de producto de las clases 0 a 5, será el mismo que fue aplicado inicialmente en concepto de tasas de entrega de la compra). En el caso de producto de gran volumen con entrega gratuita, los gastos de recogida serán de 30 € a asumir por parte del cliente.

    Condiciones de Devolución:

    1.Artículos sin señales de utilización incorrecta
    2.Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales en perfecto estado.
    3.Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día efectuada la entrega

    Excepciones de Devolución

    1.Artículos de Higiene personal, Software, juegos, CD y películas, sólo con su embalaje intacto y sin desprecintar
    2.Hardware sólo con su embalaje intacto sin desprescintar y signos de uso.
    3.Teléfonos móviles y respectivas baterías

  8. #8
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA de Worten (junio 2013)

    Pero cuando es el día sin Iva en Worten????

    El lunes 3 se llevaron hasta la moqueta del suelo del mediamark... que locuraaaaa la verdadddd.

    Gracias.

    Evaso21

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Día sin IVA de Worten (junio 2013)

    Pues yo compre en darty porque me dejaron pedir lo que quise cosa que en mm tenía que ser de producto en tienda y la verdad llevaba los deberes hechos de antes para comparar precios y no los tocaron en los productos que mire en su momento. Vamos que me ahorre una pasta!!!! Yo ahora hago eso para compras grandes no urgentes, miro lo que quiero y espero jejeje
    A ver si el próximo hay una vt60 jajaja

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevas promos Samsung (junio 2013)
    Por orlacoorlaco en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 25/09/2013, 12:16
  2. Día sin IVA en Media Markt (junio 2013)
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2013, 16:42
  3. Oferta Pelis blu ray worten
    Por JUANGI en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2011, 12:44
  4. Oferta Pelis blu ray worten
    Por JUANGI en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2011, 12:34
  5. 27 de Junio (el bueno)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/04/2008, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins