Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 105 de 105

SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Aún así como yo dije en mi post, creo que si le bajas la retroiluminación y la ajustas bien, podrás eliminar el clouding. Se me hace difícil creer que un lcd - led actual no se pueda eliminar el clouding ajustando bien la retroiluminación. Yo tengo un panasonic DT60 de 60", donde por tamaño es fácil que tenga problemas de uniformidad y con la retro bien ajustada no tengo ningún problema. Puede que alguna unidad salga rebelde en cuyo caso hay que probarla durante el periodo de prueba (ejecutar test) y en su caso cambiarla, pero no creo que sea lo normal si se ajusta bien.
    Pues la verdad es que no he enredado mucho para configurar eso... como te digo que apenas no lo noto y no me molesta... intentaré enredar por los menús a ver si veo algo...

  2. #92
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Buenos días a tod@s,

    acabo de comprar esta maravillosa tv y estoy alucinando. Aún no me ha dado tiempo para probarla mucho pero lo poco que he visto tiene una pinta tremenda!!! Tuve problemas al principio para sintonizar los canales TDT pero le actualicé el software y ahora veo todos los canales.

    A falta de usarla un poco más, la tengo en una casa en la que aún no vivo, me ha parecido que le cuesta un poco encenderse y al cambiar de canales le cuesta un poco también... pero nada desorbitado.

    La cosa es que me gustaría anclarla a la pared ,bueno,en realidad va a ir anclada a una tabla decorativa y esta tabla va a ir anclada a la pared (la pared es de pladur!!! Que miedo).

    En fín, que me surgen un par de dudas: una es que modelo de anclaje coger ,ya he visto que tiene que ser de 400x400 pero no se si tengo que tener algo más en cuenta o alguien tiene uno que es la leche para aconsejarme.

    La otra es que tipo de tornillos? o tacos? tengo que coger para colgar el anclaje de la madera decorativa ,ya que me imagino que el anclaje VESA vendrá con tacos para pared.

    Bueno,eso es todo por ahora y seguro que aparezco por aquí con más dudas y por supuesto para dar mis impresiones.

    Por cierto,por si le puede interesar a alguien,la he conseguido por 1000 euros con IVA y transporte incluido...y en 10 días en casa!!!! Creo que es un chollazo.

    Un saludo a tod@s y gracias por adelantado!!

  3. #93
    principiante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    ¿Sabéis si el panel de este televisor lo monta algún otro modelo de otra marca?

  4. #94
    principiante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Cita Iniciado por iker lizarraga Ver mensaje
    Bme ha parecido que le cuesta un poco encenderse y al cambiar de canales le cuesta un poco también... pero nada desorbitado.
    Buenas, la verdad es que tarda bastante hasta que enciende, pero con la última actualización del firmware una vez que la enciendes, si la dejas en stand by (sin desenchufarla de la pared) ya enciende super rápido las siguientes veces.

    Lo de colgarla en la pared ni idea, porque la mía la tengo de momento en un mueble... en el manual de instrucciones creo que pone el modelo de Sharp que se tiene que usar para colgarla, pero claro si compras el de la marca será mucho más caro, supongo que habrá alguno compatible, pero ni idea... si la cuelgas al final pon por aquí qué has usado, que yo en unos meses quizás también la cuelgue...

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Muy buenas gente, al final yo me compre el modelo inferior el lc60ñe652e y la verdad es que muy contento. La calidad de imagen es muy buena, eso si empeora cuando no reproduces contenido en fullHD(por el tamaño de pantalla). La queja que tengo es su smart tv que es muy mala, lenta y con pocas aplicaciones. Por el resto encantado.
    Yo consegui este modelo por 999 envio incluido.

    Una duda que tengo: ¿podria sacar señal 5.1 de la tele a un sistema de altavoces por el HDMI ARC?. Me interesaria conectar la ps3, media center, canal plus a la televion por HDMI a la tv y que la tv sacase la señal 5.1. El sistema de altavoces tendria que tener HDMI ARC creo yo. ¿Es posible esto?

  6. #96
    principiante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Cita Iniciado por stomakinos Ver mensaje
    Muy buenas gente, al final yo me compre el modelo inferior el lc60ñe652e y la verdad es que muy contento. La calidad de imagen es muy buena, eso si empeora cuando no reproduces contenido en fullHD(por el tamaño de pantalla). La queja que tengo es su smart tv que es muy mala, lenta y con pocas aplicaciones. Por el resto encantado.
    Yo consegui este modelo por 999 envio incluido.

    Una duda que tengo: ¿podria sacar señal 5.1 de la tele a un sistema de altavoces por el HDMI ARC?. Me interesaria conectar la ps3, media center, canal plus a la televion por HDMI a la tv y que la tv sacase la señal 5.1. El sistema de altavoces tendria que tener HDMI ARC creo yo. ¿Es posible esto?
    También podrías sacar el sonido del televisor por óptico al ampli.

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Hola a todos,

    Recientemente he comprado un Toshiba 58" L 7365 DG y como no estoy del todo satisfecho, me estoy planteando cambiarlo por el Sharp 60" 752. En la Toshiba, el BR se ve muy bien, pero la TDT (HD y normal) se produce una "pixelación/deformidad" con las imágenes en movimiento que me resulta muy molesto y no logro eliminarlo con la configuración de la tv.

    La pregunta es:

    Si la cambio por el Sharp, evitaré este efecto molesto? (vengo de Plasma).

    Gracias. Un saludo.

  8. #98
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Buenos dias a tod@s:

    Ya he podido disfrutar de esta joya unos dias y no tengo mas que alagos. Tanto para ver TV como pelis en HD creo que es una muy buena compra, calidad-precio claro.

    Respecto a tu problema, Kuldra, yo no he notado nada en la SHARP, de hecho se nota muy fluida la imagen(efecto telenovela??) pero sin ser nada exagerado.

    Tengo que decir que soy un neofito en estos temas pero bueno, llevo toda la vida viendo la TV asi que algo sabre no? Es broma.

    Bueno, ahora van mis dudas, tengo un ampli SONY donde tengo enchufado un HTPC para visionado de pelis en HD y con sonido Dolby y DTS y todo perfecto, sin problema...pero cuando quiero que se escuche la TV por el ampli no hay manera!! He enchufado la TV desde el conector coaxial out de sonido al ampli en su correspondiente toma coaxial in, y selecciono en ajustes de la TV el sonido por el ampli, que la TV lo detecta, y nada,se queda calladito.

    No se, a ver si alguien a conseguido hacerlo o puedo aconsejarme como conseguirlo porque hasta ahora solo consigo escuchar la TV por sus altavoces.

    Mi otra duda es sobre el USB REC,¿alguien lo ha utilizado? Le meti un pincho de 2GB y nada. Lo formatee en el PC y tampoco. Al intentar formatearlo con la TV me lo reconoce pero me dice que nanai.... ¿Sera algun tipo especifico de usb?...

    Bueno, perdonad el tocho, y de verdad Kuldra, si no eres muy pero que muy rarito para la imagen, creo que esta es tu TV.

    Aprovecho para saludaros a todos, gracias!!!
    joss81 ha agradecido esto.

  9. #99
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Por cierto Haragan, ya la tengo colgadita de la pared, pille un vogels en el mediamark por 50 euros,eso si , 8 buenos tacos que impiden que la gravedad haga su trabajo. Si necesitas algo ya sabes.

    Me acabo de leer todo el post y tengo algunas cosillas que decir:

    -Los negros se ven de lujo,son muy negros.Nada de clouding.
    -El 3D ni tocar asi como el Aquos.
    -Como puntos flacos,le cuesta arrancar y un poco de mas cambiar de canales...Y para mi gusto se ve un poco oscuro pero me imagino que en ajustes podre solucionarlo, aun no he toquiteado por ahi.(algun conseo para calibrarla?)
    -Reflejos nada,ahora mismo tengo dos ventanales que le dan la luz de frente y se ve muy bien, lo normal...

    Nos vemos!!!!
    joss81 ha agradecido esto.

  10. #100
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Este modelo que panel lleva, ips o va? el 3d es activo o pasivo?

  11. #101
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Buffff ni idea, lo de IPS no creo...

  12. #102
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    A ver unas fotitos a ver que tal queda

  13. #103
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Ahi va eso
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    roliverosc y joss81 han agradecido esto.

  14. #104
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Chulísima la primera foto!! Enhorabuena

  15. #105
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: SHARP 60" LC60LE752E 3D opiniones

    Hola a tod@s

    una duda, me he fijado que al poner la TV en "stand by"(piloto rojo) la pantalla emite algo de luz, no esta totalmente apagada ¿os sucede lo mismo? Si es asi ¿como funcionais? Me imagino que la apagais del boton "power" de la tv si no se va a encender en mucho rato.

    Un saludo y que disfruteis de esta joya.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Comparativa Philips 42" PFL 9632D vs. Sharp 42" LC42X20
    Por manythu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2008, 09:35
  2. Comparativa Samsung 37" LE37 R86BD vs. Sharp 37" LC37XD1
    Por elhavano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2007, 17:27
  3. Comparativa HTPC vs DVD "BUENO"  opiniones
    Por rojcasal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2007, 00:00
  4. OPINIONES SHARP lc37xd1e FULL HD
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2007, 21:25
  5. Opiniones sobre la Sharp LC-37 XD 1 E
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2007, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins