Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por tu interés, probé con homestream desde el ordenador , pero no me corre bien , se para continuamente. Tengo unos 10 megas de conexión. La conexión la hago con plc devolo.
    Como decís con un media center , no me queda otra.
    Otro defecto que veo es el start tv, muy poquitas aplicaciones, no tiene wiki, ni canal plus, vamos poca cosa

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    ....es por aportar algo,si es asi como lo considerais en la rews de what hi-fi,los perosd que le ponen a la 905, en 55" es el pobre angulo de vision,el detalle en escenas oscuras,azules exagarados en determinadas escenas y el tema del sonido...no se me gustaria,aunque el tamaño de pantalla no es igual,por loque el panel podria ser diferente a los que teneis este mod en un tamaño diferente y habeis notado algo de lo que comentan en dicha pag,esos son los motivos por lo que no le dan cinco estrellas,que es la max puntuacion.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    hola de nuevo, tengo magníficas noticias, despues de actualizar el último firmware desde la tele directamente, ya se reproducen todos los mkv: si habeis oido bien todos los mkv que antes no hacía.

    Estoy muy contento.
    Aprendedor ha agradecido esto.

  4. #34
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    Cita Iniciado por piltrafilla9 Ver mensaje
    hola de nuevo, tengo magníficas noticias, despues de actualizar el último firmware desde la tele directamente, ya se reproducen todos los mkv: si habeis oido bien todos los mkv que antes no hacía.

    Estoy muy contento.
    Efectivamente, le he conectado via USB un disco con tropecientas películas y todas las que he probado las reproduce.
    Y además con una calidad aceptable.
    Además es compatible con sonido DTS que reproduce con mucha calida, a diferencia de otras marcas que solo reproducen el AC3.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 04/07/2013 a las 13:16 Razón: Ampliar información
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    Hola,
    igual que a Aprendedor, ahora si que puedo leer los .mkv desde el HD a través de USB en mi 46W905
    Ya les ha costado solucionar el problema.

    Saludos

  6. #36
    aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    153
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    Compañeros si conecto un disco duro USB a la w905 y el sonido lo paso por optico al deco Logitech z5500 ...lo debo escuchar en 5.1??
    He probado a hacerlo y solo redroduzco estereo..tiene que ver que el disco duro lo he conectado a través de USB al televisor y no puede pasarme el audio?? muchas gracias a todos

  7. #37
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    posiblemente es que tengas ajustada la salida en PCM en lugar de bitstream y por eso te sale el audio en stereo.

  8. #38
    principiante Avatar de adrlucho
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    Ayer estuve en Worten para poder ver este impresionante panel y cual fue mi sorpresa, todas las tv encendidas menos la 55W905 (también tienen vista estos de worten, el mejor tele apagado). Cuando la encienden me ponen un usb con un documental ripeado en mkv de canal plus, por lo que confirmo que si que se ven los mkv.
    La decepción fue la imagen era penosa, el movimiento de las aves mareaban, no eran fluidos, pixelaciones, vamos que a los 30 segundos le dije al chico que la apagara de nuevo (con razón estaba apaga). Todo el subidón de ver esta maquina en acción se convirtió en un bajonazo.
    Me gustaría que aquellos que tienen este panel me confirmen que un buen mkv de buena fuente bien ripeado se ve de lujo, y lo de ayer fue consecuencia de una imagen de mala calidad. Un saludo y gracias

  9. #39
    Al lío... Avatar de munineo
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    Cita Iniciado por adrlucho Ver mensaje
    Ayer estuve en Worten para poder ver este impresionante panel y cual fue mi sorpresa, todas las tv encendidas menos la 55W905 (también tienen vista estos de worten, el mejor tele apagado). Cuando la encienden me ponen un usb con un documental ripeado en mkv de canal plus, por lo que confirmo que si que se ven los mkv.
    La decepción fue la imagen era penosa, el movimiento de las aves mareaban, no eran fluidos, pixelaciones, vamos que a los 30 segundos le dije al chico que la apagara de nuevo (con razón estaba apaga). Todo el subidón de ver esta maquina en acción se convirtió en un bajonazo.
    Me gustaría que aquellos que tienen este panel me confirmen que un buen mkv de buena fuente bien ripeado se ve de lujo, y lo de ayer fue consecuencia de una imagen de mala calidad. Un saludo y gracias
    Yo tengo la 55W905 y cada vez que pongo un BR-1080 de 15GB se me caen al suelo es más puedo ver cosas que antes no veía en mi pobre Loewe de 32"... yo encantado. Ejemplos de pelis: Transformers, ESDLA, Armagedoon, Harry Potter, Aeon flux (vieja la peli... pero cómo está la prota), etc... y documentales como Tierra tb de cine... Para mí una excelente opción, yo la compre sin llegar a verla en ningún establecimiento, la adquirí por todo lo que me llegué a documentar, tras ver muchas tvs en centros comerciales y desesperarme...

  10. #40
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    Hola soy un recién llegado a este foro y sigo con mucha atención todos vuestros comentarios al respecto de esta TV, en mi caso por estar a 3 m. De distancia me voy a decantar por la de 46, la pregunta es que después de al parecer haberse solucionado los problemas de lectura de los mkv con la ultima actualización, habéis. Comprobado soporta disco duro esternón de 3 teras?

  11. #41
    principiante Avatar de adrlucho
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    Cita Iniciado por munineo Ver mensaje
    Yo tengo la 55W905 y cada vez que pongo un BR-1080 de 15GB se me caen al suelo es más puedo ver cosas que antes no veía en mi pobre Loewe de 32"... yo encantado. Ejemplos de pelis: Transformers, ESDLA, Armagedoon, Harry Potter, Aeon flux (vieja la peli... pero cómo está la prota), etc... y documentales como Tierra tb de cine... Para mí una excelente opción, yo la compre sin llegar a verla en ningún establecimiento, la adquirí por todo lo que me llegué a documentar, tras ver muchas tvs en centros comerciales y desesperarme...
    Gracias Munineo, será mi nueva tele a partir del 1 de diciembre. Un placer
    munineo ha agradecido esto.

  12. #42
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    Munineo, has podido comprobar el USB de la TV que capacidad en teras es capad de leer?

  13. #43
    Al lío... Avatar de munineo
    Registro
    02 sep, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Munineo, has podido comprobar el USB de la TV que capacidad en teras es capad de leer?
    Le metí 1TB 2'5" NTFS y 0 problemas con la última actualización, ahora todo el contenido lo meto a través del med600x3d conectado al Yamaha. Para grabar por USB el TDT necesita mínimo un pen de 32GB.

  14. #44
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    La verdad es que esta TV ha sido mi primera opción desde el principio, hace unas semanas que vengo comparando en diversos centros con otras marcas LG, Samsung, Panasonic y la verdad que por calidad de imagen parece que es la mas adecuada, pero una vez iniciado en este foro y de leer a compañeros sus opiniones la verdad es que tengo mis dudas, una de ellas precisamente era esta, la de la reproducción de mkv, 3D y otros formatos por que yo tengo el 90% de mis pelis-documentales en estos formatos...

    Se que me tengo que comprar ya un reproductor de Bluray para sacarle todo el partido a la TV , es mi segundo plan (el primero la TV), casi seguro que para Diciembre lo pueda conseguir. Por cierto una duda , aunque se de que la Sony por lo que sea no reprodujese un mkv o cualquier formato a través del Bluray y su USB se podrían cargar con el dico duro externo y en principio lo debería reproducir, no? hablo de opciones en Bluray como el tan celebre en estos foros Samsung BDF 6500 o Panasonic BD 120...

  15. #45
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: KDL-46W905 no reproduce archivos .mkv tampoco .m2ts

    Por cierto el "efecto cama de la imagen" cuando reproduce pelis, que hacen todos los modelos de las gamas altas de otras marcas y que bajo mi punto de vista en esta se acentúa algo menos, me lo podrias verificar? para mi es algo que en la compra trato de evitar dentro de las posibilidades porque como digo creo que este efecto se produce en todos estos TV de gama alta independientemente de la marca.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer PDP-508XD , el usb reproduce video ? que tipo de archivos ?
    Por djFj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2012, 09:34
  2. No reproduce "algunos" archivos de +4Gb
    Por RaNDoSs en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2012, 20:09
  3. ARCHIVOS m2ts,VISUALIZAR
    Por LUIGIMEN en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2012, 20:14
  4. que mediacenter reproduce archivos MKV de 57GB sin problemas?
    Por falkemberg en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2011, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins