Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Alguien con F6400 de 55" ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Alguien con F6400 de 55" ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy decidido a comprar una TV nueva de 55" y esta me ha llamado la atención, principalmente por ser de este año, por el precio (unos 1100€), y por las características que ofrece.

    Alguien que la tenga puede hablarme un poco sobre ella? La recomendaría? Alguna opción mejor en estos tamaños en LED por un precio similar?

    Escucho cualquier consejo.

    Gracias!

  2. #2
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    A mi me llego ayer a ultima hora y hoy la acabo de colgar. En cuanto la ajuste un poco pongo fotos y comentarios. Si alguien la tiene puede ir poniendo los ajustes que le ha hecho.
    gums ha agradecido esto.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  3. #3
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    Bueno, pues voy comentando un poco.

    La tv la compré en electroprecio al fantástico precio de 1159€ que con la promoción de Samsung se quedaría en 1009€ (aun pendiente de que me ingresen los 150 €).

    Me llegó ayer a ultima hora y como no tenía los tornillos para el soporte mural le puse la peana. En principio, la peana es bonita pero a mi forma de ver da una sensación de inseguridad sobre todo al moverla un poco.

    La primera impresión es quer la tv es muuuuuuuuy grande y hasta que no pasen unos dias cuesta adaptarse y eso que vengo de una sony de 46". La puse en funcionamiento para ver que tal se miraba y sacando los canales en HD, los demás dejaban bastante que desear.

    Hoy ya la he colocado en su sitio y he toqueteado un poco con ella. Mis parametros de momento los he dejado asi:

    Imagen:

    Modo de imagen -> Dinámico
    Luz de fondo -> 5
    Contraste -> 70
    Brillo -> 60
    Nitidez -> 75
    Color -> 60
    Matiz (V/R) -> 50/50

    En opciones de imagen:
    Tono de color -> Frio
    Vista digital nitida -> desactivado
    Filtro ruido MPEG -> desactivado
    N.neg HDMI -> Bajo
    Modo pelicula -> Auto2
    Motion Plus -> Claro

    En principio, estos son mis parametros y la verdad es que la imagen ha cambiado radicalmente. Donde más lo he notado ha sido en los dibujos animados. Ayer mi hijo me decía que se miraban borrosos y hoy, salvando las distancias, parecía HD....

    En la TDT, los canales SD muy bien. Si vamos a los que emiten HD mucho mejor y el summun ya es con los canales en HD del Plus. Sencillamente espectacular.
    Última edición por deabruak; 07/06/2013 a las 17:51
    kupier y Servium han agradecido esto.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    Tiene muy buena pinta esta nueva tv de Samsung este año.
    Felicidades por ella.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    electroprecio entra en la promo de Samsung??

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    Muchas gracias Deabruak por tu mensaje, ya nos irás contando más impresiones a medida que vayas probando nuevas funciones (3D etc...).

    A mi también me interesa si Electroprecio, entre otras, entran en la promoción. En la lista de tiendas adherivas no aparece:

    http://www.europe-samsung.com/promos...as_magicos.pdf

    Alguien sabe algo?

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    a ver, yo a pesar de haber comprado la 6640 en MM he mandado el formulario de la promo a Samsung, total el no ya lo tengo.. también solicité la promo del Yomvi y esa en un par de horas me respondieron diciéndome que no, así que a saber si la de 150€ ha colado ya que aún no me han respondido.

    de todas maneras, hay un hilo para comentar el asunto de las promos de Samsung, siento ensuciar el hilo con esto.

    respecto a la TV, pude trastearla un poco más y bueno, vengo de una Samsung LCD LE46C750, que tenía Internet@TV, y bueno, menuda diferencia en todo. quizás he tenido suerte, pero noto que el panel es muy uniforme, o quizás es que no me ha dado tiempo a fijarme en los defectos, pero es cuestión de tiempo. eso sí, la calibración que viene de fábrica es un tanto lamentable :\
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 jun, 13
    Mensajes
    83
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Bueno, pues voy comentando un poco.

    La tv la compré en electroprecio al fantástico precio de 1159€ que con la promoción de Samsung se quedaría en 1009€ (aun pendiente de que me ingresen los 150 €).

    Me llegó ayer a ultima hora y como no tenía los tornillos para el soporte mural le puse la peana. En principio, la peana es bonita pero a mi forma de ver da una sensación de inseguridad sobre todo al moverla un poco.

    La primera impresión es quer la tv es muuuuuuuuy grande y hasta que no pasen unos dias cuesta adaptarse y eso que vengo de una sony de 46". La puse en funcionamiento para ver que tal se miraba y sacando los canales en HD, los demás dejaban bastante que desear.

    Hoy ya la he colocado en su sitio y he toqueteado un poco con ella. Mis parametros de momento los he dejado asi:

    Imagen:

    Modo de imagen -> Dinámico
    Luz de fondo -> 5
    Contraste -> 70
    Brillo -> 60
    Nitidez -> 75
    Color -> 60
    Matiz (V/R) -> 50/50

    En opciones de imagen:
    Tono de color -> Frio
    Vista digital nitida -> desactivado
    Filtro ruido MPEG -> desactivado
    N.neg HDMI -> Bajo
    Modo pelicula -> Auto2
    Motion Plus -> Claro

    En principio, estos son mis parametros y la verdad es que la imagen ha cambiado radicalmente. Donde más lo he notado ha sido en los dibujos animados. Ayer mi hijo me decía que se miraban borrosos y hoy, salvando las distancias, parecía HD....

    En la TDT, los canales SD muy bien. Si vamos a los que emiten HD mucho mejor y el summun ya es con los canales en HD del Plus. Sencillamente espectacular.
    Como conseguiste ese precio en electroprecio? Ahora está un poquito más cara... se les puede presionar a la baja? jeje Te han hecho ya el descuento de los 150€?
    deabruak ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante Avatar de RaulkS
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    Comentar que yo acabo de pedir la F6500 de 55 en madridhifi y ahí si entra la promo de los 150€. Se quedaría en 1179€, a mi modo de ver un precio bastante bueno para este modelo.

    Saludos!

  10. #10
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    Cuando yo llame para preguntar si entraba en la promocion estaba a 1159€. Como me confirmaron que si entraba le hice la transferencia al momento y luego me dijeron que gestionaban ellos lo de la promocion. De hecho, me mandó Samsung un correo conforme estaba anotado.

    Por lo que me dijo Iñigo (el de Electroprecio) que suelen tardar en torno a 3 meses en ingresar el dinero.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  11. #11
    aspirante
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    Hola luminance,

    Yo también tengo un 6640 del MM y estoy muy interesado en que me digas qué parámetros has modificado y con qué valores, ya que me parece que este modelo tiene muchos más parámetros configurables que la 6400, por lo que deduzco aquí...

    Gracias!!!

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    Yo también estoy interesado en aalgunos parámetros buenos para la 6640 en 55 pulgadas que acabó de comprar en mediamarkt.gracias

  13. #13
    aspirante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    Cita Iniciado por juampe_cadiz Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en aalgunos parámetros buenos para la 6640 en 55 pulgadas que acabó de comprar en mediamarkt.gracias
    yo tengo esa 6640 de 55", si queréis luego subo mis parámetros y me decís que os parecen

  14. #14
    aspirante Avatar de RaulkS
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    ¿Podeis comprobar si podeis activar el modo cine en el TDT?

    Cuando trato de activarlo me sale como no seleccionable y me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o directamente no se puede activar en la TDT.

    Gracias

  15. #15
    aspirante
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Alguien con F6400 de 55" ?

    Cita Iniciado por luminance Ver mensaje
    yo tengo esa 6640 de 55", si queréis luego subo mis parámetros y me decís que os parecen
    Pues sí, te lo agradecería!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien conoce la marca del subwoofer que me he comprado????.....""ACE BASS""
    Por javier1985cs en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/10/2014, 13:30
  2. Cómo usar Miracast en F6400 con móvil LG
    Por Kenakel en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2013, 12:09
  3. TV LED de 46.. Estoy hecho un lio ES6710, F6400,F6500 o cuál???
    Por superbquino en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2013, 20:14
  4. Como anular el efecto "Telenovela" en un F6400
    Por Sureño en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2013, 01:47
  5. Conectar Bose 321 (del 2007) a F6400
    Por ceñal en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2013, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins