Consejos auriculares inalambricos
-
principiante
Consejos auriculares inalambricos
Hola, hasta hace poco usaba la consola ps3 para reproducir los mkvs y tenia conectado unos auriculares de sony con 7.1 simulado.
Actualmente he vendido la ps3 y estoy buscanco un reproductor y unos cascos inalambricos principalmente para ver las Pelis.
En principio el reproductor será un hd dune d1 ya que me han hablado muy bien de el en este foro, ahora la duda que tengo es que cascos inalámbricos me podría comprar con un sonido 5.1 o 7.1, como he comentado antes solo es para ver las películas.
Otra duda que tengo es donde tengo que conectar estos auriculares, ya que cuando tenía la consola los conectaba directamente con un usb y inflarojos a la ps3. No entiendo bien si van conectados al reproductor que me compraré o al receptor harman kardon AVR 135/230 que tengo.
En principio no dispongo de presupuesto a poder ser que sean de gama medio-alta.
Gracias por vuestra ayuda.
-
experto
Re: Consejos auriculares inalambricos
te voy a copiar un hilo entretenido sobre los auriculares multicanal y lo ridículo de su uso xD.
El Hilo de los AURICULARES - Página 260
básicamente, que en el espacio de un auricular no hay multicanal que sirva de nada. píllate unos stereo circumaurales abiertos y mucho mejor. los inalámbricos tampoco salen muy bien parados, pero si no tienes otra, píllate sennheiser.
saludos.
-
principiante
Hola,tengo unos Sennheiser Rs180 y son super comodos de utilizar,no cansan tras horas de escucha y el sonido es muy bueno,lo suelo utilizar para escuchar musica. Tienes garantizada la conexión en todo momento por toda la casa.
-
principiante
Gracias a los dos por contestar, la verdad que no se que hacer si comprarlos o no por lo que leo en el foro que pusisteis.
Los Sennheiser Rs180 son 5.1?
-
experto
no, son stereo. ninguna marca medio seria hace auriculares 5.1, solo hacen esos engendros marcas de electrónica y videojuegos. yo creo que si lo del multicanal tuviese sentido AKG y Sennheiser tendrían ya media docena de modelos, no?
saludos.
-
principiante
Los únicos que había probado eran los sony 7.1 para la consola y la verdad yo estaba encantado, pero como comentas quizas sean mejor unos stereo con un poco de calidad.
Me miraré esos sennheiser haber que tal para escuchar peliculas.
-
Cacharreo rules!!

Iniciado por
duende78
Hola, hasta hace poco usaba la consola ps3 para reproducir los mkvs y tenia conectado unos auriculares de sony con 7.1 simulado.
Actualmente he vendido la ps3 y estoy buscanco un reproductor y unos cascos inalambricos principalmente para ver las Pelis.
En principio el reproductor será un hd dune d1 ya que me han hablado muy bien de el en este foro, ahora la duda que tengo es que cascos inalámbricos me podría comprar con un sonido 5.1 o 7.1, como he comentado antes solo es para ver las películas.
Otra duda que tengo es donde tengo que conectar estos auriculares, ya que cuando tenía la consola los conectaba directamente con un usb y inflarojos a la ps3. No entiendo bien si van conectados al reproductor que me compraré o al receptor harman kardon AVR 135/230 que tengo.
En principio no dispongo de presupuesto a poder ser que sean de gama medio-alta.
Gracias por vuestra ayuda.
Los que tenias eran los pulse de sony??yo los tengo en mi lista de deseos para pillarlos algun dia, para ps3 y musica. Aunque con la llegada de la ps4 no se yo...
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60
PS4 PRO,PC gtx1080 i7 4790K
SAMSUNG ODISSEY+ VR
PRO-JECT DEBUT CARBON ESPRIT 2MRED
Yamaha As-500,Yamaha CDN-500,Whaferdale 9.1
Hp Proliant NL54
MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

-
principiante

Iniciado por
er_piltrafilla
Los que tenias eran los pulse de sony??yo los tengo en mi lista de deseos para pillarlos algun dia, para ps3 y musica. Aunque con la llegada de la ps4 no se yo...
Que va eran los sony headset wireless 7.1, mas que nada son para jugar pero los usaba tambien para ver películas.
-
Cacharreo rules!!
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60
PS4 PRO,PC gtx1080 i7 4790K
SAMSUNG ODISSEY+ VR
PRO-JECT DEBUT CARBON ESPRIT 2MRED
Yamaha As-500,Yamaha CDN-500,Whaferdale 9.1
Hp Proliant NL54
MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

-
principiante

Iniciado por
er_piltrafilla
Son otros, se parecen pero no son los mismos, los que yo digo tienen el micro extensible para hablar.