Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Auriculares inalambricos 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auriculares inalambricos 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Tengo un receptor amplificador Sony HT-SS100 y el uso que le doy es para peliculas y un poco de musica, ando detras de unos auriculares inalambricos 5.1 para aplicar a dicho amplificador y no molestar al personal a ciertas horas, necesito una pequeña información sobre que modelo, marca etc. pues soy novato en todo esto.
    Gracias de antemano.
    Saludos

  2. #2
    aprendiz Avatar de JUANGI
    Registro
    30 may, 03
    Mensajes
    229
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalambricos 5.1

    Yo te recomendaria lo que me dijero el otro dia en la tienda Madrid Hi-fi, que los inalambricos en las partes de silencio ya sea de pelicula o de juego tienen un ruido, yo que tu me los cogeria con cable, el otro dia me compre unos AKG, aunque no son 5.1, pero venian con 3 mts. de cable.

  3. #3
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalambricos 5.1

    Hola Jose Daniel, mirate los SENNHEISER RS170, de ese modelo en adelante, hablan muy bien de ellos, pero yo no los he probado. De todas maneras si tambien los vas ausar para musica te aconsejo que te los compres con cable, (3 metros) y si necesiras mas un alargador. por el precio de unos inalambricos hay cascos con cable que les dan 1000 patadas a cualquier inalambrico, mira lo sennheiser hd595 , hd558 , Audio technica a700, todos ellos son muy buenos para cine y musica conectados aun ampli 5.1, mira en supersonido , no tienen malos precios
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalambricos 5.1

    Gracias Juangi tendre encuenta tu consejo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalambricos 5.1

    Hola Moreno, pues creo que teneis razon, comprare con cable que va a ser lo mas acertado, mirare estos modelos que me has aconsejado y ya comentare por cual me decido y que tal me va.
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins