Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Auriculares inalambricos 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auriculares inalambricos 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Tengo un receptor amplificador Sony HT-SS100 y el uso que le doy es para peliculas y un poco de musica, ando detras de unos auriculares inalambricos 5.1 para aplicar a dicho amplificador y no molestar al personal a ciertas horas, necesito una pequeña información sobre que modelo, marca etc. pues soy novato en todo esto.
    Gracias de antemano.
    Saludos

  2. #2
    aprendiz Avatar de JUANGI
    Registro
    30 may, 03
    Mensajes
    229
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalambricos 5.1

    Yo te recomendaria lo que me dijero el otro dia en la tienda Madrid Hi-fi, que los inalambricos en las partes de silencio ya sea de pelicula o de juego tienen un ruido, yo que tu me los cogeria con cable, el otro dia me compre unos AKG, aunque no son 5.1, pero venian con 3 mts. de cable.

  3. #3
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Auriculares inalambricos 5.1

    Hola Jose Daniel, mirate los SENNHEISER RS170, de ese modelo en adelante, hablan muy bien de ellos, pero yo no los he probado. De todas maneras si tambien los vas ausar para musica te aconsejo que te los compres con cable, (3 metros) y si necesiras mas un alargador. por el precio de unos inalambricos hay cascos con cable que les dan 1000 patadas a cualquier inalambrico, mira lo sennheiser hd595 , hd558 , Audio technica a700, todos ellos son muy buenos para cine y musica conectados aun ampli 5.1, mira en supersonido , no tienen malos precios